Notorius monk Publicado 22 abr 2025, 13:17:50 Publicado 22 abr 2025, 13:17:50 Datos generales: por ahí leí buenos comentarios sobre ella así que me digne a ir pero estaba en un retiro espiritual así que tuve que esperarla hasta que volvió , finalmente la veo publicada y agendo Nombre = Nikol Edad = 23 por ahí Internet= publi Costo= 35 creo Nacionalidad = chilena Ubicación= paicavi con bulnes Lugar= depto Tipo= depa con chicas Conserje= edificio tipo block , te abren desde dentro Fono=(sin espacios) Horarios= Nose fui a mitad del día Comunicacion: por wsp se agenda , todo bien Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 80% es de todo mi gusto físicamente así que podría ser , pero no fue jajaj Estatura = 1,60 o menos , es bajita Contextura = bajita pero grandota , harta cadera Cara = carita chilena , morena rica Nivel de Photoshop= igual hay un poco de edición en las fotos , tiene marcas en la piel y de cuerpo no es tan perfecta como en las fotos , aunque tampoco es algo tan grave Trato : 6,9 . En cuanto a la atención sexual es un 7 , pero hubo un detalle que no me gusto , explicó mas abajo Besos = 7 te come Tetas = 5,5 medianas Culo = 7 , don culo Pussy = 6 sin olores , permite de todo Mamon = se lo come con todo y bolas Movimientos pelvicos = batidora Calidad de sonido= creíbles , no les creo a estas mentirosas pero pareciera que lo paso bien Anal = Nose no pregunte , yo creo que si hace porque le metí el dedo en el culo mientras la tenía en 4 y no me dijo nada Ambiente = stefy se maneja en este punto Atención= 6,9 bastante buena Promedio Final = que se yo Comentarios a parte= coordinó con la secretaria, me avisan que la chica está y partimos a la batalla la chica me calento de inmediato , rica , bajita , todo bien puesto , simpática . comenzamos con conversación de dos minutos y a los sobajeos y besos por aquí por allá de pie al lado de la cama , sin aviso la chica desabrocha pantalón y se come todo , punto a favor por la iniciativa . buen mamon , poses varias , ninguna queja así que no hay mucho más que comentar . acabe y me limpio , todavía me quedaban varios minutos para la media hora y quise entablar una conversación (trato de hacerlo con todas las que visito así se forma una relación de más confianza ) pero la chica indirectamente por su lenguaje no verbal como que trataba de que me fuera , a lo que no le di mucha importancia y me fui , debería mejorar un poco en eso , su atención en el sexo es un 100/10 , pero me gusta igual que haya algo mas y no hablo de estarse enamorando de la puta como otros que andan por ahí , pero igual es bacan poder conversar con otro ser humano y no solo pisártelo ( soy un romántico)
berzerker Publicado 27 oct 2025, 14:19:28 Publicado 27 oct 2025, 14:19:28 Antes habia leido q era fria la mina y ni daba besos por eso nunca la visite
dididi Publicado 27 oct 2025, 14:33:04 Publicado 27 oct 2025, 14:33:04 Concuerdo con el colega. Nicol dato calado t come. Sobre a besos labios gruesos chupetones. Oral de miedo ay que quitárselo sino t manda cortina rapido
leonidas2010 Publicado 27 oct 2025, 14:54:01 Publicado 27 oct 2025, 14:54:01 donde se publica está mina??