Saltar al contenido
Notorius monk

Nikol Stefy

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: por ahí leí buenos comentarios sobre ella así que me digne a ir pero estaba en un retiro espiritual así que tuve que esperarla hasta que volvió , finalmente la veo publicada y agendo 

Nombre = Nikol 

Edad = 23 por ahí 

Internet= publi 

Costo= 35 creo 

Nacionalidad = chilena 

Ubicación= paicavi con bulnes 

Lugar= depto 

Tipo= depa con chicas 

Conserje= edificio tipo block , te abren desde dentro 

Fono=(sin espacios)

Horarios= Nose fui a mitad del día 

Comunicacion: por wsp se agenda , todo bien 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 80% es de todo mi gusto físicamente así que podría ser , pero no fue jajaj 

Estatura = 1,60 o menos , es bajita 

Contextura = bajita pero grandota , harta cadera 

Cara = carita chilena , morena rica 

Nivel de Photoshop= igual hay un poco de edición en las fotos , tiene marcas en la piel y de cuerpo no es tan perfecta como en las fotos , aunque tampoco es algo tan grave 

Trato : 6,9 . En cuanto a la atención sexual es un 7 , pero hubo un detalle que no me gusto , explicó mas abajo 

Besos = 7 te come

Tetas = 5,5 medianas 

Culo = 7 , don culo 

Pussy = 6 sin olores , permite de todo 

Mamon = se lo come con todo y bolas 

Movimientos pelvicos = batidora 

Calidad de sonido= creíbles , no les creo a estas mentirosas pero pareciera que lo paso bien 

Anal = Nose no pregunte , yo creo que si hace porque le metí el dedo en el culo mientras la tenía en 4 y no me dijo nada

Ambiente = stefy se maneja en este punto

Atención= 6,9 bastante buena 

Promedio Final = que se yo

Comentarios a parte= coordinó con la secretaria, me avisan que la chica está y partimos a la batalla 

la chica me calento de inmediato , rica , bajita , todo bien puesto , simpática .

comenzamos con conversación de dos minutos y a los sobajeos y besos por aquí por allá de pie al lado de la cama , sin aviso la chica desabrocha pantalón y se come todo , punto a favor por la iniciativa .

buen mamon , poses varias , ninguna queja así que no hay mucho más que comentar .

acabe y me limpio , todavía me quedaban varios minutos para la media hora y quise entablar una conversación (trato de hacerlo con todas las que visito así se forma una relación de más confianza ) pero la chica indirectamente por su lenguaje no verbal como que trataba de que me fuera , a lo que no le di mucha importancia y me fui , debería mejorar un poco en eso , su atención en el sexo es un 100/10 , pero me gusta igual que haya algo mas y no hablo de estarse enamorando de la puta como otros que andan por ahí , pero igual es bacan poder conversar con otro ser humano y no solo pisártelo ( soy un romántico) 

Publicado

Concuerdo con el colega. Nicol dato calado t come. Sobre a besos labios gruesos chupetones. Oral de miedo ay que quitárselo sino t manda cortina rapido