Saltar al contenido
DONINCOG_

Coni (35) Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = coni, pero tiene otros nombres 

Edad = 35, segun yo los tiene

Internet: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. FOTOS REALES CONI CHILENA XL RICA TETONA. LINDA Y SEXI CHILENA RICAS TETAS Y APRETADITA VAGINA MUY COMPLACIENTE Y CALIENTE ORAL CON O SIN A

Costo= 30 hora 

Nacionalidad = chillena, simpatica 

Ubicación=tucapel , cerca del imperial  

Lugar= depto, se escuhaban weones en la pieza de al lado eso si

Tipo= depto

Conserje= no

Fono=skokka

Horarios= vienres a domingo me dijo 

Comunicacion: super simpatica la mina agradable la comunicaicon 

Notas servicio: 5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1.6

Contextura = media rellenito pero todo bien puesto tenias buenas tetis y culo

Cara = linda, me gusto 

Nivel de Photoshop=  10%  tapa tatuajes pero normal, tiene tatuajes con nombre 

Trato: buena onda y directo

Besos = no doy 

Tetas = medianas pero ricas 

Culo = 5 con ligas se le veia bastante bien

Pussy = sin olores 

Mamon = 5 preferi con condon pero se maneja caleta, dijo que le gustaba chuparlo sin condon pero con buena higiene 

Movimientos pelvicos = 3, aca el problema dijo que solo trabajaba en 4.

Calidad de sonido= 5, creibles y se notaba que disfrutaba 

Anal =  no pregunte, pero se le notaba bien cerradito 

Ambiente = el lugar es concurrido pasan hartas micros y hay como ferreterias al lado asi que supongo que no pasa piola. pero todo ordenando y olorosito.

Atención= buena la verdad tenia menos expectativas,

Promedio Final = despues de mi kamikaze a ciegas en angol 12x, le escribo a esta chilena para sacarme el sabor amargo que me dejo la veneca de mierda,asi que llego a la ubicacion le pido que me abra y subo al segundo piso le pido baño para el aseo de rigor y la mina andab con tacos, ligas y todo bien buena onda al comienzo, le pago la hora y todo bien la mina e super agradable se dejo llevar y tocar todo procede a limpiar con toallitas y pone condon y empieza a mamar la mina se maneja caleta en eso se nota que le gusta incluso fue a los coquimbanos y se atraganta con l corneta estuvo ahi sus 10-15 minutos a los cual procedo a decirle que era momento de estocarla y me dice que si pero que solo trabjaba en 4 pero no dije mucho mas solo la mepeze a estocar la mina me sorprendio ya que tenia bastante apriete, se deja nalgear sin atado tambien tenia consolador asi que le tire tallas con respecto a eso. asi ya habia pasado bastante rato sus 40-45 minutos y ya estaba por acabar la mina saca condon y se lo hecha en la boca eso si se salio altiro y fue a botar mis hijos. se nota que la mina le gusta su pega. asi que es buen descubrimiento pero segun yo esta mina se publicaba antes o es conocida en el rubro.

volveria si en alguna otra ocasion.