juancho88 Publicado 21 abr 2025, 01:16:15 Publicado 21 abr 2025, 01:16:15 (editado) Templo= Queen Ubicación = Huerfanos Lugar = todo limpio , Costo = full ,45.000 Conserje = N/A Fono = 956139907 Horarios = los publicados , yo fui 15 brs Comunicación = rápida por whatsp Ambiente, Recepcion = muy bueno todo Ok Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Ignacia Nivel de Empotamiento = (100% Edad = al ojo 22 o menos Estatura = 1,60 Contextura =flaca Cara =bonita y calienteeee 7 Nivel de Phothoshop = es ella , Trato =10/10 Simpatica y conversadora Masaje= rico se maneja muy bien Sensitivo= siii jugado Besos = todos los q quise trato de pololos Pechos = pequeños pero bonitos Cola =bien ,agarrarle Oral = bueno un buen mamon C/D Movimientos Pélvicos = si Calidad de Sonido = 7 Atención =10/10 Bueno primer reporte de masajes en este templo ya tengo varias conocidas favoritas de anterior centro chocolate que las encontre le debo su reportes . Fui un dia de semana a 15 hrs llegue un poco antes no hubo problemas me reciben ignacia me ofrece la ducha todo ok .. regreso a la habitación me recibe con una lenceria me relajo me dejo llevar por lo q vengo todo bien ambientado para el relajo aplica la crema un buen masaje me doy vuelta ya me tenía caliente , full caricias y besos corremos manos se saco todoo y nos masturbarnos luego me pone el condon me hace un mamon profundo con su mirada ya se lo quería poner q cosa más rica y caliente se lo puse en cuatro luego unos saltos arribas le gusta fuerte .pasamos a varias posiciones hasta explotar los dos que manera de relajar ... I'll Be Back! (Volveria)? Sii , con ella y todas . Si por un dual Estefany y Igancia nos vemos prontoooo Editado 21 abr 2025, 01:17:19 por juancho88