Saltar al contenido
GranPatriarca

Keyla 🇵🇾

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Keyla 🇵🇾

Edad = 28+

Internet= EN, Chimbis

Costo= 30 la media 50k la hora 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= av. Argentina 27xx

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56972253577

Horarios= full time según ella

Comunicacion: por wsp agradable, se demora un poco pero responde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65+ es alta, por las fotos pensé que iba ser mas pequeña

Contextura = 5.5 buen cuero se gasta, operado del culo

Cara = 3.5 fea, no me gustó

Nivel de Photoshop= 20% al tapar la cara y verla en persona me doy cuenta lo bien que le hace en cuánto a decidir si ir a verla o no, claramente si mostrara el caracho no hubiera ido

Trato: Simpática, fue bien risueña de principio a fin preocupada de que esté cómodo 

Besos = no da

Tetas = 4.0 pequeñas no pone atao para jugar

Culo = 6.3 buen culazo grande, operado pero no se sentía ese tacto raro como tirando a tocar plastico cuando toca culiar con operaciones de culo, este quedó bien y se siente la carne cuando agarras

Pussy = 5.5 bien, sin olores raros, depilación le faltó un poco y el oral deja practicar pero es muy sensible así que no permite estar ahí mucho rato

Mamon = 6.0 buena técnica, me gustó, afp debe ser muy bueno ese mamon

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos a diferentes velocidades, lo mejor el rebote de esas nalgas grandes

Calidad de sonido= 2.0 mal aquí, creo que el punto mas bajo fue esto ya que la mina no hablaba casi nada, le saqué gemidos reales pero como que se tapaba

Anal = no consulté 

Ambiente = 5.5 pieza pequeña, estaba todo en orden, muy calurosa la wea

Atención= 5.0 quedé con sabor a poco

Promedio Final = 4.9

Comentarios a parte= en mi experiencia no había tenido inconvenientes con las paraguayas y esta mina sabía hacer su pega da buen sex pero no sentí esa buena onda en el culion como que estaba en otra no hubo mucha interacción, a lo que vinimos y era, así que no encuentro que valga la pena volver ya que el precio es muy alto para el servicio que da, por 50 lukas espero una atención mas cerca al final esa es la fantasía que uno busca con una scort, sino me haría una paja si fuera solo por botar el veneno así que eso sería; como dije la mina es buena y sabe hacer la pega pero sin feeling no pasa na volver por lo tanto hay diferencia entre el precio/calidad. No volvería 

Saludos estokadores ojalá les sirva mi experiencia.

Publicado
El 19-04-2025 a las 22:46, GranPatriarca dijo:

Datos generales:

Nombre = Keyla 🇵🇾

Edad = 28+

Internet= EN, Chimbis

Costo= 30 la media 50k la hora 

Nacionalidad = paraguaya

Ubicación= av. Argentina 27xx

Lugar= casa

Tipo= independiente 

Conserje= no

Fono= +56972253577

Horarios= full time según ella

Comunicacion: por wsp agradable, se demora un poco pero responde

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.65+ es alta, por las fotos pensé que iba ser mas pequeña

Contextura = 5.5 buen cuero se gasta, operado del culo

Cara = 3.5 fea, no me gustó

Nivel de Photoshop= 20% al tapar la cara y verla en persona me doy cuenta lo bien que le hace en cuánto a decidir si ir a verla o no, claramente si mostrara el caracho no hubiera ido

Trato: Simpática, fue bien risueña de principio a fin preocupada de que esté cómodo 

Besos = no da

Tetas = 4.0 pequeñas no pone atao para jugar

Culo = 6.3 buen culazo grande, operado pero no se sentía ese tacto raro como tirando a tocar plastico cuando toca culiar con operaciones de culo, este quedó bien y se siente la carne cuando agarras

Pussy = 5.5 bien, sin olores raros, depilación le faltó un poco y el oral deja practicar pero es muy sensible así que no permite estar ahí mucho rato

Mamon = 6.0 buena técnica, me gustó, afp debe ser muy bueno ese mamon

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos a diferentes velocidades, lo mejor el rebote de esas nalgas grandes

Calidad de sonido= 2.0 mal aquí, creo que el punto mas bajo fue esto ya que la mina no hablaba casi nada, le saqué gemidos reales pero como que se tapaba

Anal = no consulté 

Ambiente = 5.5 pieza pequeña, estaba todo en orden, muy calurosa la wea

Atención= 5.0 quedé con sabor a poco

Promedio Final = 4.9

Comentarios a parte= en mi experiencia no había tenido inconvenientes con las paraguayas y esta mina sabía hacer su pega da buen sex pero no sentí esa buena onda en el culion como que estaba en otra no hubo mucha interacción, a lo que vinimos y era, así que no encuentro que valga la pena volver ya que el precio es muy alto para el servicio que da, por 50 lukas espero una atención mas cerca al final esa es la fantasía que uno busca con una scort, sino me haría una paja si fuera solo por botar el veneno así que eso sería; como dije la mina es buena y sabe hacer la pega pero sin feeling no pasa na volver por lo tanto hay diferencia entre el precio/calidad. No volvería 

Saludos estokadores ojalá les sirva mi experiencia.

Gracias colega, pasa arto con las paguayas que son simpaticas de cara pero con una buena atención! vs otras con rostro visible que dan puro jugo.

Ud encuentran a las paraguayas medias papiches? Jsjsjsja la mayoria de las paraguayas q me he servido tienen esa facción en la cara en vola son todas primas.

Publicado
Hace 2 horas, Empalmado02culeadormax dijo:

Gracias colega, pasa arto con las paguayas que son simpaticas de cara pero con una buena atención! vs otras con rostro visible que dan puro jugo.

Ud encuentran a las paraguayas medias papiches? Jsjsjsja la mayoria de las paraguayas q me he servido tienen esa facción en la cara en vola son todas primas.

Buena pregunta, no lo había pensado creo que la de esta tabla puede ser la con mas prominencia en esa parte de la cara, Tania o Thelma puede que cumpla con esa observación, pero en comparación con minas como Lauris que era muy guapa no sabría si hay correlación, pero creo que en algo se parecen