curiosox Publicado 19 abr 2025, 05:04:51 Publicado 19 abr 2025, 05:04:51 Con masajista normal me refiero, primero que todo, a masajistas que no se publican en portales como este ni camuflados como Locanto o Skokka. Luego, tampoco me refiero a masajistas que dentro de su primera descripción de servicios incluyan masajes íntimos con palabras como sensitivo o tántrico, ni depilación masculina íntima. Me refiero a aquellas que a lo sumo dicen "masaje a cuerpo completo" pero hacen una descripción clara y precisa de masajes descontracturantes, de relajación y tanta otra weá que inventan. Dicho eso, ¿qué tan fácil es que una masajista "normal" te ofrezca o una paja, mamón o sexo? Lo pregunto porque a una amiga masajista normal a la que le tengo ganas y justamente conocí haciéndome masajes en pelota con ella pero que solo me dejaba masturbarme mientras la miraba masajearme, pero jamás me tocó, le pregunté por otro número por sus masajes y solo bastó preguntarle por algo más íntimo y me dijo que ella me podía pajear por 10 mil más (veré la forma de que esta vez me pajee y tiremos siendo amigos, no veo por qué no si siempre me veía el pico parado cuando iba). A otra mina cuica de más edad (37 aprox), que en su Insta tiene fotos de promociones como fotos en bikini mostrando las tetas y hasta en el gym, le pregunté por algo íntimo por 100 mil pesos (le dije que me enamoré de ella y por eso quería algo interactivo), en vez de bloquearme, enojarse o preguntar a qué me refería con íntimo, me preguntó cuándo venía y para corroborar le dije que era probable que se me parara con ella y nuevamente se hizo la weona para preguntar cuándo iba. Es evidente que con las lucas necesarias, hasta puede haber sexo, no solo por su nula reacción negativa sino también porque se nota que le gusta parar picos con fotos escotada en un Insta "profesional". ¿Ustedes han tenido experiencias dando vuelta un masaje normal a uno "íntimo"? ¿Qué tan común es entre las masoterapeutas "profesionales" terminar pajeando clientes? A mí ya me da lo mismo que me masajeen en pelota. Lo encuentro mejor y así, viendo la reacción de la masajista, si se tira un comentario relajada y como talla de que me ve prendido, o si se queda callada y sigue con lo suyo, que ahí es cuando se cacha que no pasa nada con algo erótico.
Pato Lumumba Publicado 22 jun 2026, 17:19:06 Publicado 22 jun 2026, 17:19:06 En IG encontré una masajista a la que le daba like en sus publicaciones. En una ocasión me respondió y me dijo "cuándo viene por un masaje?" y le contesté "me gustaría pero no sé si haces los que a mi me gustan". "Cuál es ese?", me dijo, y respondí "con masturbación". "Si es solo eso, lo hago, pero a otro precio..." y me recargó 10 lucas (de 30 quedó en 40). La masajista es mayor, diria 38-42 años, sin ser exuberante, esta muy bien tenida, y efectivamente me hizo un super buen masaje y al darme vuelta me dojo "usted viene por este adicional"... Fui cuatro veces, y ya a la segunda vez me dejaba manosearla y quedaba a pecho descubierto permitiendo manoseos y besos. Pero la mina es rara: un dia le hice un comentario en su IG, de nuevo, del tipo "qué lindas piernas", y me fui de bloqueo absoluto.
Marceca Publicado 22 jun 2026, 17:30:31 Publicado 22 jun 2026, 17:30:31 Podria compartir el ig colega... Cuando busco un buen masaje voy donde unas chinitas que estan por isabel la catolica, pero nunca me he atrevido a ir mas alla. No son ni lindas pero uno se imagina cada wea jajajaja pero no me atrevo a mas. En el masaje 10/10
Pato Lumumba Publicado 22 jun 2026, 17:54:07 Publicado 22 jun 2026, 17:54:07 Hace 23 minutos , Marceca dijo: Podria compartir el ig colega... Cuando busco un buen masaje voy donde unas chinitas que estan por isabel la catolica, pero nunca me he atrevido a ir mas alla. No son ni lindas pero uno se imagina cada wea jajajaja pero no me atrevo a mas. En el masaje 10/10 tienes el contacto?
Marceca Publicado 22 jun 2026, 17:56:38 Publicado 22 jun 2026, 17:56:38 Hace 2 minutos , Pato Lumumba dijo: tienes el contacto? Akane spa
Ogromaxy Publicado 23 jun 2026, 00:24:00 Publicado 23 jun 2026, 00:24:00 Hace 6 horas, Pato Lumumba dijo: xime_belleza Mmmmm, No sabía que tenía su lado B, yo he ido con ella pero 100% profesional.
AndyMurano Publicado 23 jun 2026, 01:08:37 Publicado 23 jun 2026, 01:08:37 Hace 7 horas, Pato Lumumba dijo: xime_belleza Fui el año pasado por un descontracturante, habrá que volver para experimentar hasta donde llega.
Urraca Publicado 23 jun 2026, 11:08:54 Publicado 23 jun 2026, 11:08:54 17 hours ago, Marceca said: Akane spa Yo he ido aca dos veces. Xq? porque siempre es sabido que las chinas llevan manoseando las bolas y el manguaco por milenios. son expertas y tienen tecnicas que de otro planeta. vivi un tiempo afuera y una china me hacia unos masajes increibles, te caminaba x la espalda, te debolaba entero y mas encima te estrujaba todo.. es para mi casi un deseo frustrado encontrar algo asi aca... x ahora en Akane, nada. dont get mad, get even...
Pato Lumumba Publicado 23 jun 2026, 15:43:01 Publicado 23 jun 2026, 15:43:01 Hace 15 horas, Ogromaxy dijo: Mmmmm, No sabía que tenía su lado B, yo he ido con ella pero 100% profesional. En Lord Cochrane? si, lo hace Hace 15 horas, Ogromaxy dijo: Mmmmm, No sabía que tenía su lado B, yo he ido con ella pero 100% profesional.
Pato Lumumba Publicado 23 jun 2026, 15:43:50 Publicado 23 jun 2026, 15:43:50 Hace 14 horas, AndyMurano dijo: Fui el año pasado por un descontracturante, habrá que volver para experimentar hasta donde llega. En su depto de Lord Cochrane? preguntale antes... sobre todo si ya te conoce...
AndyMurano Publicado ayer a las 00:43:20 Publicado ayer a las 00:43:20 Hace 8 horas, Pato Lumumba dijo: En su depto de Lord Cochrane? preguntale antes... sobre todo si ya te conoce... Justamente, esa es la coordenada! Sabe si Realizará otros adiciónales?
Pato Lumumba Publicado ayer a las 13:39:43 Publicado ayer a las 13:39:43 Hace 12 horas, AndyMurano dijo: Justamente, esa es la coordenada! Sabe si Realizará otros adiciónales? No, no indagué más...
Pato Lumumba Publicado ayer a las 18:04:03 Publicado ayer a las 18:04:03 https://www.instagram.com/minakymoranverde/ Alguien de acá se ha atendido con ella? le he preguntado directamente y dice que no hay nada "sexual", pero siempre sube fotos de ella, cuerpo completo, y el lugar que tiene se ve bien adecuado.
ArwaldSlayer Publicado ayer a las 19:02:08 Publicado ayer a las 19:02:08 Hace 57 minutos , Pato Lumumba dijo: https://www.instagram.com/minakymoranverde/ Alguien de acá se ha atendido con ella? le he preguntado directamente y dice que no hay nada "sexual", pero siempre sube fotos de ella, cuerpo completo, y el lugar que tiene se ve bien adecuado. Puedo estar equivocado, pero por las fotos me tinca que es Lia, y si es ella, realizaba masajes con contacto
jamal Publicado ayer a las 22:17:25 Publicado ayer a las 22:17:25 El 19-04-2025 a las 1:04, curiosox dijo: Con masajista normal me refiero, primero que todo, a masajistas que no se publican en portales como este ni camuflados como Locanto o Skokka. Luego, tampoco me refiero a masajistas que dentro de su primera descripción de servicios incluyan masajes íntimos con palabras como sensitivo o tántrico, ni depilación masculina íntima. Me refiero a aquellas que a lo sumo dicen "masaje a cuerpo completo" pero hacen una descripción clara y precisa de masajes descontracturantes, de relajación y tanta otra weá que inventan. Dicho eso, ¿qué tan fácil es que una masajista "normal" te ofrezca o una paja, mamón o sexo? Es difícil contestar esa pregunta... Sí le puedo decir que una masajistas que pone fotos de ella (sea de cara, cuerpo completo, etc) da siempre para sospechar. Las que son 100% serias, generalmente ponen fotos de budas, weas así, a lo más ellas haciendo una maniobra de masaje. Por ejemplo, tengo una amiga que hace masajes, cuencos tibetanos, etc... La dura no me imagino que ofreciéndole plata accediera a hacer un paja a un weon. También recuerdo una mina que hacia masajes shiatsu que las primeras veces que me atendió, tenía a otra galla en el boliche (imagino que no le daba confianza quedarse sola conmigo, hasta que cachó que no iba a jotearla). Dicho lo anterior, un masaje serio igual es una situación bastante íntima. Casi siempre implica menos ropa, un ambiente relajado, conversación con voz suave y contacto físico. Por ende, igual puede facilitarse que suba la temperatura... Imagino que si el cliente tiene un físico decente, tiene tacto para abordar la situación, una mina (en especial de 35 pa arriba) que ve que provocó que a un weon tincudo se le pare el niño frente a ella, no es descartable que se caliente y acceda a una paja o un mamón por muy seria que sea (y yo creo que es más de caliente que por plata en muchos casos).