Saltar al contenido
curiosox

De Masajista Normal A Masajista Sensitiva

Mensajes recomendados

Publicado

Con masajista normal me refiero, primero que todo, a masajistas que no se publican en portales como este ni camuflados como Locanto o Skokka. Luego, tampoco me refiero a masajistas que dentro de su primera descripción de servicios incluyan masajes íntimos con palabras como sensitivo o tántrico, ni depilación masculina íntima. Me refiero a aquellas que a lo sumo dicen "masaje a cuerpo completo" pero hacen una descripción clara y precisa de masajes descontracturantes, de relajación y tanta otra weá que inventan.

Dicho eso, ¿qué tan fácil es que una masajista "normal" te ofrezca o una paja, mamón o sexo? Lo pregunto porque a una amiga masajista normal a la que le tengo ganas y justamente conocí haciéndome masajes en pelota con ella pero que solo me dejaba masturbarme mientras la miraba masajearme, pero jamás me tocó, le pregunté por otro número por sus masajes y solo bastó preguntarle por algo más íntimo y me dijo que ella me podía pajear por 10 mil más (veré la forma de que esta vez me pajee y tiremos siendo amigos, no veo por qué no si siempre me veía el pico parado cuando iba). A otra mina cuica de más edad (37 aprox), que en su Insta tiene fotos de promociones como fotos en bikini mostrando las tetas y hasta en el gym, le pregunté por algo íntimo por 100 mil pesos (le dije que me enamoré de ella y por eso quería algo interactivo), en vez de bloquearme, enojarse o preguntar a qué me refería con íntimo, me preguntó cuándo venía y para corroborar le dije que era probable que se me parara con ella y nuevamente se hizo la weona para preguntar cuándo iba. Es evidente que con las lucas necesarias, hasta puede haber sexo, no solo por su nula reacción negativa sino también porque se nota que le gusta parar picos con fotos escotada en un Insta "profesional".

¿Ustedes han tenido experiencias dando vuelta un masaje normal a uno "íntimo"? ¿Qué tan común es entre las masoterapeutas "profesionales" terminar pajeando clientes? A mí ya me da lo mismo que me masajeen en pelota. Lo encuentro mejor y así, viendo la reacción de la masajista, si se tira un comentario relajada y como talla de que me ve prendido, o si se queda callada y sigue con lo suyo, que ahí es cuando se cacha que no pasa nada con algo erótico.