Saltar al contenido
Papelucho

Gabriela Stefy

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Gabriela

Edad = dice 19

Internet p.e

Costo= 50 hora

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= paicavi xxxx

Lugar= (depto, )

Tipo= (agencia, )

Conserje= no portón eléctrico

Horarios= fue a las 14:00

Comunicacion: watzap todo bien 

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= 0  

Estatura = 167

Contextura = normal falta gim y queda filete 🥩 un poquito de guatita Pero nada grave

Cara = para mi bonita

Nivel de Photoshop=  buenos angulos

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = los que quise

Tetas = copitas de champag

Culo = 6.5 /10 falta gim 

Pussy = 6 sin olores raros permite barrido y le gusta

Mamon = rico rico S/C 

Movimientos pelvicos = 6/10

Calidad de sonido= me encantaron parecen reales

Anal = no pregunte )

Ambiente = siempre escojo la pieza grande, Pero está vez encontré el colchón distinto, no me gusto

Atención= 8/10 )

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= llamo a la agencia me dicen que acaba de llegar y parto de una, al llegar me la presentan y me gustó, paso al baño y la espero en la habitación, llega y sus buenos besos su corridas de mano pero ese cuerpo y ya cuando el niño estaba listo ropa afuera a la cama agarra el cabezón y me lo empieza a chupar wn no se que hace con la lengua Pero es algo rico casi me voy csm, ya de ahí su oral que le gusto y cuando la sentí mejodita en misionero hasta q me dice que se fue y la subo arriba y comenzamos de nuevo rico como se mueve Pero se cansa rápido después en 4 y veo la luz, la 2 da patita lo mismo Pero patitas al cogerte casi no se pudo no tiene buena elongación jajaja lo que más me encantó sus gemidos que se sienten reales y de placer.

Volvería si hiciera gim y estuviera más apretadita quedaría filete

Publicado
Hace 7 horas, Papelucho dijo:

Datos generales:

Nombre = Gabriela

Edad = dice 19

Internet p.e

Costo= 50 hora

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= paicavi xxxx

Lugar= (depto, )

Tipo= (agencia, )

Conserje= no portón eléctrico

Horarios= fue a las 14:00

Comunicacion: watzap todo bien 

Notas servicio: 5.8

Nivel de Empotamiento= 0  

Estatura = 167

Contextura = normal falta gim y queda filete 🥩 un poquito de guatita Pero nada grave

Cara = para mi bonita

Nivel de Photoshop=  buenos angulos

Trato: Respetuoso, relajada, sumisa

Besos = los que quise

Tetas = copitas de champag

Culo = 6.5 /10 falta gim 

Pussy = 6 sin olores raros permite barrido y le gusta

Mamon = rico rico S/C 

Movimientos pelvicos = 6/10

Calidad de sonido= me encantaron parecen reales

Anal = no pregunte )

Ambiente = siempre escojo la pieza grande, Pero está vez encontré el colchón distinto, no me gusto

Atención= 8/10 )

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= llamo a la agencia me dicen que acaba de llegar y parto de una, al llegar me la presentan y me gustó, paso al baño y la espero en la habitación, llega y sus buenos besos su corridas de mano pero ese cuerpo y ya cuando el niño estaba listo ropa afuera a la cama agarra el cabezón y me lo empieza a chupar wn no se que hace con la lengua Pero es algo rico casi me voy csm, ya de ahí su oral que le gusto y cuando la sentí mejodita en misionero hasta q me dice que se fue y la subo arriba y comenzamos de nuevo rico como se mueve Pero se cansa rápido después en 4 y veo la luz, la 2 da patita lo mismo Pero patitas al cogerte casi no se pudo no tiene buena elongación jajaja lo que más me encantó sus gemidos que se sienten reales y de placer.

Volvería si hiciera gim y estuviera más apretadita quedaría filete

Yo la encontré no parecida a la de la  foto,  casi fea en mi opinión y físico normalito , servicio Desconozco 

Publicado
Hace 6 minutos , robertomanfinfla190 dijo:

No la veo publicada 

Yo tampoco la he visto publicada Pero en los estados a parece llega tipo 14:00 

Publicado

Datos generales:

Nombre = Gabriela

Edad = De 20 a 23 calculé

Costo= 50 hora

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= Paicavi/Bulnes

Lugar=Depto

Tipo= Agencia

Conserje=Nones

Horarios= Estados Watshapp

Comunicacion: Watshapp, bien

Notas servicio:5.5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60 aprox, sin tacos

Contextura = Delgada

Cara =Subjetivo, fea no es, tampoco linda, no me doy vuelta a mirarla en la calle.

Nivel de Photoshop= Mmm puede ser

Trato: Todo bien, es obediente

Besos =Besadora, no pone problemas.

Tetas = Acorde a su contextura, no destaca.

Culo = Normal, no destaca

Pussy = No quise, pero deja meter dedos.

Mamon = C/P, sin cobra adicional

Movimientos pelvicos =Normal

Calidad de sonido= Se queja harto, muy actuado según mi percepción

Anal = Lo desconozco

Ambiente =Siempre bien la agencia

Atención=Normal/aprueba

Promedio Final =5.5

Comentarios a parte= Por las fotos, me llamó la atención, siempre pido presentación, pero no la había visto en persona, pero conociendo la agencia, me lancé nomas, la chica era de otra agencia antes, se publicaba con otro nombre, ya ni me acuerdo cual era su otro nick, no es fea la chica, como dije tampoco es liiiinda, es risueña, agradable, complaciente, tiene poca iniciativa, pero como iba acumulado, le puse talento nomas, sentí leve, pero leve mal aliento, le faltó su cepilladita de tarro o su buen enguaje bucal, tambien sentí un leve mal olor a cabello, como de las que se lavan el pelo cada 3 o 4 días, insisto nada graaave, pero a mi me interesan mucho esos puntos para evaluar una atención mala-normal-destacada o sobresaliente, por esa razón no repetiría, en el acto, fueron varias posiciones, niun atao, pero en 4 igual sentí un olorcillo a falta de aseo, cosa que me desconcentró un poco, pero finalmente pude ver la luz a lo misionero y con mucho quejido de ella, pensé que la cama se iba a desarmar. Luego aplico ducha y fuera, con una pequeña sensación de dinero mal gastado, pero insisto, la niña es agradable, risueña y en general buena figura juvenil, eso compensó los malos olores que percibí, que fue lo negativo y que baja la calificación.

Publicado
Hace 23 horas, Andreonivincent dijo:

Datos generales:

Nombre = Gabriela

Edad = De 20 a 23 calculé

Costo= 50 hora

Nacionalidad = (chilena)

Ubicación= Paicavi/Bulnes

Lugar=Depto

Tipo= Agencia

Conserje=Nones

Horarios= Estados Watshapp

Comunicacion: Watshapp, bien

Notas servicio:5.5

Nivel de Empotamiento= 0 

Estatura = 1,60 aprox, sin tacos

Contextura = Delgada

Cara =Subjetivo, fea no es, tampoco linda, no me doy vuelta a mirarla en la calle.

Nivel de Photoshop= Mmm puede ser

Trato: Todo bien, es obediente

Besos =Besadora, no pone problemas.

Tetas = Acorde a su contextura, no destaca.

Culo = Normal, no destaca

Pussy = No quise, pero deja meter dedos.

Mamon = C/P, sin cobra adicional

Movimientos pelvicos =Normal

Calidad de sonido= Se queja harto, muy actuado según mi percepción

Anal = Lo desconozco

Ambiente =Siempre bien la agencia

Atención=Normal/aprueba

Promedio Final =5.5

Comentarios a parte= Por las fotos, me llamó la atención, siempre pido presentación, pero no la había visto en persona, pero conociendo la agencia, me lancé nomas, la chica era de otra agencia antes, se publicaba con otro nombre, ya ni me acuerdo cual era su otro nick, no es fea la chica, como dije tampoco es liiiinda, es risueña, agradable, complaciente, tiene poca iniciativa, pero como iba acumulado, le puse talento nomas, sentí leve, pero leve mal aliento, le faltó su cepilladita de tarro o su buen enguaje bucal, tambien sentí un leve mal olor a cabello, como de las que se lavan el pelo cada 3 o 4 días, insisto nada graaave, pero a mi me interesan mucho esos puntos para evaluar una atención mala-normal-destacada o sobresaliente, por esa razón no repetiría, en el acto, fueron varias posiciones, niun atao, pero en 4 igual sentí un olorcillo a falta de aseo, cosa que me desconcentró un poco, pero finalmente pude ver la luz a lo misionero y con mucho quejido de ella, pensé que la cama se iba a desarmar. Luego aplico ducha y fuera, con una pequeña sensación de dinero mal gastado, pero insisto, la niña es agradable, risueña y en general buena figura juvenil, eso compensó los malos olores que percibí, que fue lo negativo y que baja la calificación.

chucha, empezamos fuerte jajaja me tincaba esta mina pero ahora definitivamente descartadisima si hay algo que detesto en putas y me mata las pasiones son los olores una lata porque en esta agencia nunca me a pasado que alguna chica tenga olores extraños o algo por el estilo que penca compita ..... Ojala que con este reporte la mina se ponga las pilas con el aseo personal pa que no le pase a otro compa porque puta que desagrada esa huea

Publicado
El 22-04-2025 a las 0:25, Andreonivincent dijo:

la chica era de otra agencia antes, se publicaba con otro nombre,  le faltó su cepilladita de tarro o su buen enguaje bucal, tambien sentí un leve mal olor a cabello, como de las que se lavan el pelo cada 3 o 4 días,, niun atao, pero en 4 igual sentí un olorcillo a falta de aseo.

Por su relato del aseo, debe venir de la oficina la señorita.....

Publicado

Gabriela era de la agencia Cockranne el Nordetty....me cago de la risa con eso ya que cuando realice una tabla de la agencia comenté que el gueta que abrió la puerta era parecido al Nordetty y por lo visto quedó con ese nombre 

Publicado
Hace 8 minutos , Morenomoto1 dijo:

Gabriela era de la agencia Cockranne el Nordetty....me cago de la risa con eso ya que cuando realice una tabla de la agencia comenté que el gueta que abrió la puerta era parecido al Nordetty y por lo visto quedó con ese nombre 

Pero como se llamaba en ese cuchitril? Era Barbie o Alexandra?

Publicado
Hace 8 horas, Rodrigo5861 dijo:

Por su relato del aseo, debe venir de la oficina la señorita.....

que come que adivina profe

Hace 8 horas, Rodrigo5861 dijo:

Por su relato del aseo, debe venir de la oficina la 

Publicado

Pero que les pasa a las minas de oficina o ex oficina que no se bañan? Es simple. 15 minutos antes de que llegue un cliente se duchan y se lavan los dientes.  Nada mas.

Publicado
Hace 1 hora, Morenomoto1 dijo:

era parecido al Nordetty y por lo visto quedó con ese nombre 

Así van quedando los nombres de cada lugar, y no hay para que dar las direcciones exactas: Nordetti, Palomera, Mordor, Coipo (jajaja), Afro, Steffy, etc.