Saltar al contenido
elcatadordezorras

Catador

Mensajes recomendados

Publicado

Buena cabros soy nuevo por aquí cate todo en el bio bio por si quieren datitos ahora por pega estoy acá en Ñuble y quiero empezar a catar zorritas ricas para que den datos y hacer tabla cobros yo no como callado #leyputeros

Publicado

+56956315108

juegue. Dato caladísimo.

Publicado

Compadre fui al dato que me dio y con todo respeto le pregunto dónde tiene el gusto usted amigo llegue y y era una muchancha me hizo ir a una casa que queda en independencia 915  pero se pasó compadre era super gorda la tipa valía por tres ni cagando me la echaba encima me iba a reventar con lo gorda que era primera mina que follo en chillan y un asco para mí que tu perfil es ella promocionandose perdí 40 lukitas por qué ni se me paro ni para hacerle tabla da, amigos que no sean palos blancos recomienden un dato bueno porfa yo subiré estos días datitos para los los viajeros .

Publicado

Jajaj me ganó la curiosidad, de puro sapo le hablé al camioncito , don gabriel anda meando fuera del tiesto pasando minas malas, aukque igual está todo charcha con los palos blancos y cawines me he reído leyendo los pero hasta ahi nomas Don Catador deberia probar a mi dsto caladito aunque tendrá que arriesgarse el cuero porque es en la casa que se está haciendo atopromo acá de lo penca que es jajajaj 

Publicado
El 18-04-2025 a las 1:44, Gabriel 0069 dijo:

+56956315108

juegue. Dato caladísimo.

Que eri malo wn jajajajaj

Compa tenía que haber pedido fotos antes...

Publicado
Hace 7 horas, under.seeker dijo:

Que eri malo wn jajajajaj

Compa tenía que haber pedido fotos antes...

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

I am Zorry,

A Mí Wn que no se presente y recién registrado y con un solo posteo y pa puro pedir y nada de aportar, les voy a mandar números de la gorda, de ferreterias, taxis, la cenco, hasta mi suegra si es necesario para que se alineen a la wea po...

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️👋🧘‍♂️

PD: Lamento la pérdida de las 40k body... pero con el tiempo ni te vas a acordar de esos 40, supieras cuantos guatazos llevo en mi bitácora... Hasta a LA INCULIABLE fuí a dar una vez.

🫦🫦

Publicado

Yo tambien caí socio esa chiquilla anda saliendome tambien y fue la misma depcepcion del catador, es en esa casa nueva de independencia 915, amigos es que no me lo van a creer pasé a ver, me recibió una watona inculiable no pense que fuera la chica del anuncio me arrepentí al instante y salio una vieja tetona y atrás dos watonas cada una más fea que la anterior, pasado a droga, muy sucio el lugar y las weonas todas histericas que les pasara diez lucas por mirar y no quedarme, eviten ese lugar a toda costa, me sorprende que haya tanto tema en esos lugares tan charchas habiendo casas más baratas, limpias y con minas mil veces mejor por lo menos educadas que estas weonas entre feas y drogadas y ladrona no sabia que era peor

Publicado
El 20-04-2025 a las 15:50, felipeltda dijo:

Yo tambien caí socio esa chiquilla anda saliendome tambien y fue la misma depcepcion del catador, es en esa casa nueva de independencia 915, amigos es que no me lo van a creer pasé a ver, me recibió una watona inculiable no pense que fuera la chica del anuncio me arrepentí al instante y salio una vieja tetona y atrás dos watonas cada una más fea que la anterior, pasado a droga, muy sucio el lugar y las weonas todas histericas que les pasara diez lucas por mirar y no quedarme, eviten ese lugar a toda costa, me sorprende que haya tanto tema en esos lugares tan charchas habiendo casas más baratas, limpias y con minas mil veces mejor por lo menos educadas que estas weonas entre feas y drogadas y ladrona no sabia que era peor

No entiendi realmente que pretenden éstos posteos. Perfiles recién creados y con 2 posteo, sin tablaz pa puro tirar miierda. parece pelea de maracas encubierta.

Publicado
El 20-04-2025 a las 4:47, Gabriel 0069 dijo:

😎😎😎😎😎😎😎😎😎😎

I am Zorry,

A Mí Wn que no se presente y recién registrado y con un solo posteo y pa puro pedir y nada de aportar, les voy a mandar números de la gorda, de ferreterias, taxis, la cenco, hasta mi suegra si es necesario para que se alineen a la wea po...

✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️✌️👋🧘‍♂️

PD: Lamento la pérdida de las 40k body... pero con el tiempo ni te vas a acordar de esos 40, supieras cuantos guatazos llevo en mi bitácora... Hasta a LA INCULIABLE fuí a dar una vez.

🫦🫦

Más respeto con la inculiable! 

Publicado
El 22-04-2025 a las 22:54, Chillanclock dijo:

Más respeto con la inculiable! 

Vos tuviste tu Luna de Miel con la Inculiable cerca de las Cordillera cierto???...

Pedazo de Mujer... tremendo desplante y personalidad.

Publicado
Hace 12 horas, Gabriel 0069 dijo:

Vos tuviste tu Luna de Miel con la Inculiable cerca de las Cordillera cierto???...

Pedazo de Mujer... tremendo desplante y personalidad.

Jajaja inolvidable mujer, sobretodo su sonrisa perfecta ❤️

Publicado
El 25-04-2025 a las 15:37, Chillanclock dijo:

Jajaja inolvidable mujer, sobretodo su sonrisa perfecta ❤️

A propósito de sonrisa... ¿qué fué de Lazlo?... me encendía el morbo esa weona.

Publicado
El 19-05-2025 a las 2:10, Gabriel 0069 dijo:

A propósito de sonrisa... ¿qué fué de Lazlo?... me encendía el morbo esa weona.

Jajaj al parecer no era el único....algo tenia!! Jaja no cacho colega, yo creo q igual le iba mejor por fuera...le faltaba talento y ser mas aperrada pal combate...y bueno tm un par de dientes!!

Publicado
El 21-05-2025 a las 1:16, Chillanclock dijo:

Jajaj al parecer no era el único....algo tenia!! Jaja no cacho colega, yo creo q igual le iba mejor por fuera...le faltaba talento y ser mas aperrada pal combate...y bueno tm un par de dientes!!

A mí me producía morbo la perso de la Mina, de que a pesar de que fuese Lazlo, puro pellello y la pieza era una mierda que se caía a pedazos entre humedad y olor a pan tostado... una vez que fuí la estaba calefaccionando con un secador de pelo incluso csm... pero a pesar de todo eso... LA MINA SE CREÍA EL CUENTO...

Yo iba porque a veces andaba en Sodimac o Tottus compeando, apartaba 20, me apuraba con las compras, descargaba y llegaba a la casa sin novedad y en tiempo record.

PD: oye... desapareció el Probador y apareció un Chillán y la que cuelga...igual de barzúo los dos perfiles...

¿No será el mismo Wn?

Publicado (editado)
El 22-05-2025 a las 18:16, Gabriel 0069 dijo:

A mí me producía morbo la perso de la Mina, de que a pesar de que fuese Lazlo, puro pellello y la pieza era una mierda que se caía a pedazos entre humedad y olor a pan tostado... una vez que fuí la estaba calefaccionando con un secador de pelo incluso csm... pero a pesar de todo eso... LA MINA SE CREÍA EL CUENTO...

Yo iba porque a veces andaba en Sodimac o Tottus compeando, apartaba 20, me apuraba con las compras, descargaba y llegaba a la casa sin novedad y en tiempo record.

PD: oye... desapareció el Probador y apareció un Chillán y la que cuelga...igual de barzúo los dos perfiles...

¿No será el mismo Wn?

Tan perturbado si el Barzuo qlo soy voh te creo dueño del foro pajaron qlo con Razón te dio la cortada la claudita jajajaja que zorrita más linda te perdiste weon la tiene finita y peladita un manjar 

Editado por Chillan2024
Publicado
Hace 1 hora, Chillan2024 dijo:

Tan perturbado si el Barzuo qlo soy voh te creo dueño del foro pajaron qlo con Razón te dio la cortada la claudita jajajaja que zorrita más linda te perdiste weon la tiene finita y peladita un manjar 

Callate Probador1986... cambiaste de nick y te crees figura pobre flaite qlo... pagai 80 donde la Claudia y dejai de pagar el agua, la luz y el gas en la casa piñiñiento rqlo... 

Publicado
Hace 46 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Callate Probador1986... cambiaste de nick y te crees figura pobre flaite qlo... pagai 80 donde la Claudia y dejai de pagar el agua, la luz y el gas en la casa piñiñiento rqlo... 

que soy bueno pa pasarte rollos vo gil qlo me ronca que soy mas feo que la ctm el weon asqueroso que habla la claudia jajjajaj picante reculiao y pobre weon día pena ctm te engrupes por andar todo el rato aquí en el foro las maracas son pa culiarlas tonto qlo no para enamorarse y ala claudita le pago callao y con ganas por que te morí lo rika que es esa zorrita pelada 

Publicado
Hace 11 horas, Chillan2024 dijo:

que soy bueno pa pasarte rollos vo gil qlo me ronca que soy mas feo que la ctm el weon asqueroso que habla la claudia jajjajaj picante reculiao y pobre weon día pena ctm te engrupes por andar todo el rato aquí en el foro las maracas son pa culiarlas tonto qlo no para enamorarse y ala claudita le pago callao y con ganas por que te morí lo rika que es esa zorrita pelada 

Tay de salón perrito... de salón... en fin probador, sé felíz... cambiaste el nick pero tu aweonamiento te delata porque no lo cambiaste.

Publicado
Hace 38 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Tay de salón perrito... de salón... en fin probador, sé felíz... cambiaste el nick pero tu aweonamiento te delata porque no lo cambiaste.

Que probador tonto ctm no soy ese usuario , Te estoy Bajando del poni no más aweonao next adiós 

Publicado
Hace 1 hora, Chillan2024 dijo:

Que probador tonto ctm no soy ese usuario , Te estoy Bajando del poni no más aweonao next adiós 

Y cómo te ha ido en el intento mi querido querubin???...

🥱🥱🥱🥱🥱🥱✌️

Publicado
El 24-05-2025 a las 10:43, Gabriel 0069 dijo:

También creo que es el mismo personaje jajajaj después de la tabla a la barbi sobretodo.. si el wn encontraba buenas hasta a los trolls del mercado

Publicado (editado)
Hace 2 minutos , under.seeker dijo:

También creo que es el mismo personaje jajajaj después de la tabla a la barbi sobretodo.. si el wn encontraba buenas hasta a los trolls del mercado

Creo que calza 60 EL PATUO qlo jajajaja... ✌️😎😁😁😁😁

Editado por Gabriel 0069