Saltar al contenido
Vito69

Rayitodesol_sa, (20) - Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Esta chica la conocí el año pasado. Fue una muy buena experiencia. Nos vimos varias veces, fue la amante perfecta. Es menuda, poco de todo, nunca reclamo, siempre sumisa, nunca se preocupo del tiempo, fisicamente delgada, pero en la cama le gustaba y gozaba con todo.  Varias veces le pidieron el carnet para corroborar la edad, ya que se veía incluso menor, pero confirmo que si tiene 20 años. Si la ven por ahí publicada otra vez, ya que hace un rato que no la veo, cuídenla y trátenla bien, y les aseguro que serán muy bien recompensados. 

IMG-4710.jpg

Publicado

Pero que buen target don @Vito69 ,debe haberlo pasado del 1 ; filete de primer corte¡¡...

Como Ud , yo cuento bastante tiempo después.

Wena..wena.

B.

He gastado todo mi dinero en fiestas,mujeres y alcohol ....el resto lo despilfarré.

Publicado
Hace 9 minutos , Rodrigo2024 dijo:

Hay una mina muy parecida en Gamblu, pero con otro nombre!!! sera???

Yo tbn pensé que era ella, pero no, no es. Solo es un parecido. Y solo utiliza MySD.

Publicado
Hace 42 minutos , Bencinero dijo:

Como Ud , yo cuento bastante tiempo después

Yo solo llevo un año en este submundo, y la primera experiencia que tuve el año pasado, la conté acá con lujo y detalles. En menos de 12 hrs. Tenia a la peuca amenazando con el lado A, por mensaje de redes sociales. Debido a los sapos del foro, kilombazo se armo, menos mal no paso a mayores. Ademas después me fui interiorizando de la dinámica de este mundillo, que era desconocido para mi, y de ahí en mas solo publico las minas que olfateo a estafas, las care raja que en un par de horas quieren ganar lo que un obrero en un mes. Y las buenas experiencias las he ido tirando posterior a la experiencia misma. Todo producto de los sapos 🐸 

Publicado

Eso es verdad... yo no publico no por que sea mala onda o solo este mirando... me he tirado varias minas... pero las tres o cuatro veces que publique con mi otro nick (perdi la clave y nunca mas pude recuperarla y me cree este nick) inmediatamente las minas me contactaron echandome la media foca... amenazandome y de todo... por eso no publico y cuando lo haga sera por una mala experiencia y que haya pasado ya el tiempo...

Publicado
Hace 5 minutos , Rodrigo2024 dijo:

Eso es verdad... yo no publico no por que sea mala onda o solo este mirando... me he tirado varias minas... pero las tres o cuatro veces que publique con mi otro nick (perdi la clave y nunca mas pude recuperarla y me cree este nick) inmediatamente las minas me contactaron echandome la media foca... amenazandome y de todo... por eso no publico y cuando lo haga sera por una mala experiencia y que haya pasado ya el tiempo...

la clave es dejar pasar tiempo, no dar mucho detalle, y publicar solo a las minas que no te interesa volver a ver

Publicado

Efectivamente la muchacha es muy buena en la cama, y hace de todo lo que le pidas si la tratas bien. También es muy buena para fumar mota.

La conocí en la misma app cuando tenía 19 y estaba saliendo del liceo.

Conmigo accedió incluso a hacer anal s/c y le llené el culito de leche.

Lo que sí no me gustó tanto de ella es que en general es muy rara, incluso en algún momento me dió a entender que quería algo más allá que solo tirar por $$$ pero por razones que desconozco dejamos de hablar y se desapareció, es como estas típicas minas que cambian de parecer y se aburren fácilmente.

No daré su nombre ni mucho menos, pero fue heavy cuando me enteré de quién es hija.

Publicado (editado)

@Vito69 muy lindas palabras, al parecer y no lo juzgo se dejo llevar por la cara juvenil de la mina, " dulzura", pero detrás de esa imagen, la mayoría de las veces se encuentran personas que solo ven por lo que ellas quieren nomás y se llevo la cuca  a otra parte.

El colega @iwannashowyouoff, confirma la regla de que a la joven le gusta que le rellenen el pavo y que tiene una fiebre uterina alta (es una forma de decir).

En la actualidad le debe estar vendiendo a otro colega, la idea de ser nueva e inexperta y el susodicho, todo contento del "hallazgo".

Editado por zegno
Publicado (editado)
Hace 4 minutos , zegno dijo:

@Vito69 muy lindas palabras, al parecer y no lo juzgo se dejo llevar por la cara juvenil de la mina, " dulzura", pero detrás de esa imagen, la mayoría de las veces se encuentran personas que solo ven por lo que ellas quieren nomás y se llevo la cuca  a otra parte.

El colega @iwannashowyouoff, confirma la regla de que a la joven le gusta que le rellenen el pavo y que tiene una fiebre uterina alta (es una forma de decir).

En la actualidad le debe estar vendiendo a otro colega, la idea de ser nueva e inexperta y el susodicho, todo contento del "hallazgo".

….Hasta que de con el foro y lea tu post ese susodicho 😅

Reglas de juego no más!! Buenos reportes para tenerlos en consideración si reaparece. Yo la vi en su momento en MSD

Editado por Lobo_Solitario_cl
Publicado (editado)
Hace 8 minutos , zegno dijo:

Y esta perfecto por ella, es joven y puede hacer lo que a ella le plazca. Por mi parte cuando una mina es de mi gusto y me llevo bien, tres a cuatro veces ya es suficiente. Y si en ese tiempo que conmigo esta en los encuentros yo lo disfruto, de ahí en mas, me importa una reverenda hectárea de pico (con respeto si) lo que haga o deje de hacer con el resto de su tiempo. 

Tampoco me gusta dar mucho detalle lo que hicimos o dejamos de hacer. Por los mismos sapos que salen corriendo detrás de las mi as pensando así que obtendrán beneficios. 

Editado por Vito69
Publicado
Hace 5 minutos , zegno dijo:

Se las saben por libro estas cabras.

Me impresiona que existen weones ya viejos que les creen

Publicado
Hace 1 hora, iwannashowyouoff dijo:

pero fue heavy cuando me enteré de quién es hija.

Fue una de las razones, que me retire de ahi. 

Publicado (editado)

Quedé metido quien es el papito de verdad de la chiquilla 

Editado por Mcchato
Publicado
Hace 2 horas, zegno dijo:

Exacto...o está con algún SD de forma activa, porque recuerdo que prefería la exclusividad, y se borraba la cuenta cuando llegaba a un acuerdo, incluso era muy paranoica con el tema de las ETS (lo cual entiendo perfectamente).

O regresó con el pololo que le pegaba xD

Publicado
Hace 3 horas, Mcchato dijo:

Quedé metido quien es el papito de verdad de la chiquilla

Hace 39 minutos , iwannashowyouoff dijo:

O regresó con el pololo que le pegaba

Ahí ya hay dos perlitas para que no andén idealizando minas y ofreciendo plata a la loca, seguro el que la dejaba como membrillo colegial, le pagaba algo y más encima a ella le encanta el trato.

Además el papá debe ser algún conocido, compañero de trabajo, vecino, o compañero de topless (broma) o forero de la estokada (broma x 2), aunque en algún momento un forero va abrir un tema.

"Soy forero de lek ando de daddy y le hicieron tabla a mi hija que la pille de sugar."😁

Publicado

Gracias don @Vito69 por el aporte, leo el foro hace rato y me he juntado con varias minitas y unas que son dignas de repetir, por el momento no me atrevo hacer mi primera tabla pero pronto se hara. Gracias por su aporte!!!

Publicado

Si le tiene miedo a las ets que alguien le avise que no pase el poto sin condón xd

Hace 4 horas, iwannashowyouoff dijo:

Exacto...o está con algún SD de forma activa, porque recuerdo que prefería la exclusividad, y se borraba la cuenta cuando llegaba a un acuerdo, incluso era muy paranoica con el tema de las ETS (lo cual entiendo perfectamente).

O regresó con el pololo que le pegaba xD

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...