Saltar al contenido
curiosox

¿daniela, Tetona De Gemidos.tv?

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
GEMIDOS.TV

Hola mi amorcito Soy Daniela una nena de piel blanca 100% Real dispuesta a complacerte y a pasarla super rico , tengo piel suave, perfumadita soy de tamaño mediano súper TETONA cabello largo...

Siguiendo en la búsqueda de una tetona bien tetona y de buen trato, llegué a este dilema. La mina sube historias mostrando sus tetas con pezones grandes y claros lo que con la forma que tienen hacen parecer que son naturales y de tetona real, puesto que a pesar de ese como corset que usa, se ve que gorda no es (sería mucho pedir que fuera flaquita, aparte no es necesario), pero igual la falta de una foto desnuda de cuerpo completo o al menos ropa interior que deje ver su estómago, además del hecho de ser extranjera (muchas son bien aclanadas y de orígenes bien truchos), me genera dudas con respecto a atenderme con ella. ¿Alguien lo ha hecho? ¿Sus tetas son naturales o valen la pena? ¿No se da color? Igual tiene unas tetas demasiado grandes, no puede ser todo tan perfecto (¿o sí?)

A priori, yo iría con ella. No he tenido muchas experiencias con paraguayas, solo dos. Una mina algo fome con la que se me rompió el condón pero me dijo que daba lo mismo, que siguiera metiéndolo y otra masajista tetona de ensueño que me puso mal el condón a propósito (de seguro no es algo tan esencial por esos lados porque cuando nos dimos cuenta que tenía el condón al fondo de la vagina, poco menos que se rio y se quedó en la misma posición para que la siguiera culeando). Al menos no fueron pesadas ni cuáticas.

Editado por curiosox
Publicado

Estimado, yo fui con ella hace aprox 2 meses soy un adicto a las tetas grandes y las fotos y las historias me convencieron, efectivamente tiene tetas grandes blanquitas pezones ricos se le ven venitas en las tetas nada que decir, pero ella es bastante gruesa no esta como en las fotos esta mas gorda, yo fui solo por una rusa y fue ahi nomas ( andaba apurando ) aparte que la cita era a las 11 am y termino atendiendome a las 12:30 asique para mi quedó eliminada pero si quiere chupar tocar y que le peguen con las tetas en la cara y una rusa sin condon puede ir pero no se sabe como lo atendera 

Publicado
Hace 4 horas, fsociety dijo:

Estimado, yo fui con ella hace aprox 2 meses soy un adicto a las tetas grandes y las fotos y las historias me convencieron, 

Y que tal la mina de cara? De poto? Da besos? Es la de las fotos? Que tan "gruesa"? Porque igual hay diferentes tipos de gordas, hay gorditas ricas , bien formadas, como que engordan parejo y otras que son desarmadas , es como gordita rica?

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado (editado)

Pendiente a otro colega que pueda subir su experiencias, sino su kmkz ejejej

Editado por patrik69.
Publicado

Holaa

Yo fui a verla hace unos meses, sorry pero no es ni parecida a la de las fotos o vídeos, en persona es mucho más xl y al final le dije que me iba porque no encontré que fuera la misma. Le pague si 10 Lukas para evitar puteada. Ejemplo, si bien tiene harta teta, estás al verla en vivo son grandes pero muy flácidas, culo que en las fotos se ve grande y parado es grande pero muy deforme. Y algo que es de gusto, muchas pecas. Eso es gusto personal.  no hice tabla porque no me atendí finalmente.

Publicado
El 06-05-2025 a las 20:30, karina99 dijo:

OJO no es delgada pero no es una señora, si tiene tabús con interactuar con mujeres ya que senti esa barrera mi consejo es que vivan su experiencia, eso si es gordita tengan eso presente 

Pero es como una gordita rica entonces, como una gordibuena , así gordita pero bien proporcionada? .....

Y de cara es bonita? 

tengo cierta debilidad por las mujeres altas, así que si saben de alguna se agradece el dato jajaja (aunque me gusta probar de todo)

Publicado

Es bonita, grandes tetas y hace una buena rusa con mamada. Es bien simpática :) no es plata botada.

Publicado

Yo fui hace un tiempo y le mame ese par de tetas con una fantasía que tengo de que me amamanten y me la cumplio sin problemas

Publicado

Hola 

Buenas colegas 

Alguien se ha atendido con esta chica 

mi debilidad son la tetonas como ella ...  Daniela de gemidos.

atiende en metro moneda.

GEMIDOS.TV

Hola mi amorcito Soy Daniela una nena de piel blanca 100% Real dispuesta a complacerte y a pasarla super rico , tengo piel suave, perfumadita soy de tamaño mediano súper TETONA cabello largo...

Saludos.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...