Saltar al contenido
marcotuduro

Darla De Skkoka

Mensajes recomendados

Publicado

Que tal colegas chupa tetas entre a su enlace de la niña  porque perdí su numero y no me salio su wasap, tal vez les paso a muchos lo mismo pero aquí dejo nuevo link de la musa 

Nuevamente me ganaron las ganas de cogerme a esta musa, la visite hoy al finalizar la tarde.

Anteriormente ya deje tabla de la musa y hacia rato que la tenía en carpeta guardada ahora que estoy en descanso aproveche de repetir, coordinamos por teléfono y nos juntamos a la hora señalada. Me recibe muy relajada y cariñosa con ropita sexy con un buen calugazo  (es muy exuberante y linda) que te calienta en el primer minuto, ella muy relajada me pregunta cuanto me quedo, pago y ahi se pone aún más cariñoza  (buenos besos, te besa completo y se deja besar y lamer enterita), de lo caliente le chupo la zorrita y le gusta tanto que me la devuelve con una muy buena chulada, culiamos en 5 posiciones  (cuando está ultra caliente te ruega que le des en 4 y ya muy muy caliente se sube al pico y salta y mueve la cadera como caribeña descontrolada) ella al acabar le pone más empeño para yo acabar y te dice cosas calientes. Descansamos un ratito y nos dimos por segunda vez  (pero todo más piola).

Es una mina exquisita y te hace sentir como un toro y no hay apuro para salir de la casa  (estuve ahí 90 minutos) ¿la clave con la mina? llegar bañadito, respetuoso, así como ella te da yo tambien le doy bien placer. 

Hast ahora es la mejor cacha que me he mandado con estas guerreras. Ya visite a varias y la mayoría malos tratos excepto la zarita que esta con ella también otro día voy con ella  saludos colegas 

Publicado

No lo sé rick…….

segun el colega hizo tabla anterior y solo tiene un conteo de dos reportes creado hace poco, que pago un servicios de una hora se supone y estuvo 90 minutos, que la mina te recibe con calugasooooo y no hay felinggggg, y que más encima dicho diamante sea de shantaaaaaashokaaaaaa…!!!!“ datsssss suspichusssss, broooo….!!!!!”.  👀

saludos.