quemaravilla2.0 Publicado 17 abr 2025, 00:35:55 Publicado 17 abr 2025, 00:35:55 Hola cagué con mi cuenta anterior perdí la clave qla dejo algunas tablas de lo que fue está semana Nombre = MIA Edad = 23 Internet= sexpatagonia.cl Costo= 203040 Nacionalidad = peruana Ubicación= chilote díaz Conserje= ella Fono=nose Horarios= xxxxx Comunicación= wpp Nivel de Empotamiento= na Estatura =150 Contextura = 5 es petiza Cara = 5 no TA linda Nivel de Photoshop= 80% Trato: como el pico Besos = no Tetas = 4chicas Culo = 6 en 4 Pussy = 5 apretada Mamon saludo al niño y listo Movimientos pelvicos = como mueble Calidad de sonido=2 fome Anal = no pregunte Ambiente = piola Atención= No volvería. Promedio Final = 45 pa que pase de curso TABLA2 Nombre = Minerva Edad = 19 Internet= sexpatagonia.cl Costo= 25,40 60 Nacionalidad = paraguay Ubicación= por Unimarc sur Conserje= ella abre Horarios= no ví letreros Comunicación= wpp Nivel de Empotamiento= si algo poco Estatura =1.60 Contextura = flaquita wena Cara = 6. Tierna la weona Nivel de Photoshop= 10% Trato: bien así como tímida la qla Besos = piquitos Tetas = 6 buenas naturales Culo = 5 quedó en deuda o se le quedó en alguna ciudad donde estuvo antes poquito culo Pussy = deja chupar limpia sin olor Mamon fome Movimientos pelvicos = le cuesta pero se esfuerza Calidad de sonido= 1 Anal = no pregunte por qué había que entrar a enebrar Ambiente = 6 limpio Atención= 5 por es linda teen Promedio Final = 55 TERCERA TABLA Nombre = Alondra o Kiara colombiana es la misma Edad = 20 Internet= sexpatagonia.cl Costo= ,30 y 50 Nacionalidad = Colombia Ubicación= Claudio busto Conserje= abre ella Fononose Horarios= full Comunicación= wpp Nivel de Empotamiento= me la llevo pa la casa weona más rica Estatura =1.60 Contextura = una maravilla la flaquita Cara = linda teen caliente Nivel de Photoshop= mejor que las fotos Trato: muy simpática Besos = piquitos Tetas = 7 ricas Culo = 7 culazo Pussy = 6 rica su concha me cago que manera de chupar concha Movimientos pelvicos = 7 te pilla débil te caga Calidad de sonido= 5 normal igual me las crei Anal = no le pregunté Ambiente = 7 limpia Atención= 7 l volvería Promedio Final = 67
milenials Publicado 30 abr 2025, 03:41:27 Publicado 30 abr 2025, 03:41:27 Buenas tablas amigo . Es verdad que esa mía está apretada pero yo me.laculie x segunda vez el otro día y le pille olores raros así que no creo q vaya más