Saltar al contenido
Encod3r

Camila Skokka (kamikaze)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: fuí de kamikaze, no era muy confiable el anuncio pero fijo tenía que ver si era la pelirroja que había visto.

Nombre = Camila
Edad = 25 aprox 
Internet= skokka 
Costo= 15, 25, 40 
Nacionalidad = paraguaya 
Ubicación= heras alias ratonera
Lugar= depto ind
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= está en el anuncio 
Horarios= full time creo
Comunicacion: por wsp, responde rápido pero no era el mismo número de la segunda publicación. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 158 cm
Pelo/piel =blanca/pelirroja rojiza
Nivel de Photoshop= 0% es ella completamente cero fotoshop, pero no es la del primer anuncio, abajo indico.
Trato = 4 un poco tensa, despreocupada, por cumplir 
Cara = 6 bonita
Contextura = 5.8 + delgada, menudita
Besos = 2.0 no busqué, tampoco buscó 
Tetas = 6.4 + lindas tetas medianas, buena forma, firmes
Culo = 5.5 + normal
Pussy = 6 + bien, nada raro
Mamón = 0 + no pedí
Movimientos pélvicos = 4  mecánica
Calidad de sonido= 0 +  sin gemidos 
Anal = n/a 
Ambiente = 5  nada que destacar 
Atención= 3.5 + caracho, fría
Promedio Final = 4.8
Comentarios aparte=  Hace unos días fui por la pelirroja Barbara paraguaya la cual es una delicia, y había otra pelirroja que entró al portón del lado, bueno hoy pille una por skokka en el mismo lugar que se indica arriba. Contacto por wsp, responde, llego al lugar y al parecer era la pelirroja que buscaba, flaquita, bonita. La mina por cumplir, cero feeling, le dije que estaba bonita ahí me sonrió un poco. Le di poco de caricias para que entrara en confianza pero muy arisca, le di en cuatro, misionero le hice cosquillas para que cambiará el caracho pero luego me aburrí, no acabé. Las paraguayas siempre atienden bien, son muy serviciales. Pero esta no estaba atendiendo como uno esperaría. No como ayer la alba que me hizo sentir en el Olimpo.  Yo no volvería, tal vez alguien la puede encontrar de buen ánimo, pero difícil. 

Fui por esta:@

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. 💫💝La pelirroja de tus sueños, full promo 15000.😈. Hola bb estoy de paso por tu ciudad y vengo a que pases...

Pero resultó ser está: (idéntica a las fotos y tatuajes)

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. FULL PROMO 15 MIL🌈💕CAMILITA PERRITA ARDIENTE DEBUTANDO, LAMEME EL CHORITO CUANDO ESTOY EN...