Saltar al contenido
ElBarbaro

Masajes Vivastreet.

Mensajes recomendados

Publicado

Hola chicos, hace un tiempo un amigo me recomendó vivastreet para buscar masajes sensitivos + extras. Pero al ir revisando más a fondo la página, existe una sección dedicada a encuentros sexuales/scort y todo eso. ¿Alguien sabe si las chicas que se promocionan en dicha página realmente realizan el tipo de servicios que todos buscamos? 

Me da paja preguntarle directamente por wapp si realizan sensitivos (capas que cuantos calientes las molestan con eso), y demás alguno acá sabe de primera mano.

Específicamente estoy interesado en 2 masajistas, una que sus publicaciones dice VITALE spa, y otra que dice Dulces Manos SPA. Si alguien me ilumina estaría agradecido.

Publicado

La mayoría de las masajistas que se publican en vivastreet hacen sensitivo y algunas cosas mas. Lo importante es ser sutil al consultar.

Publicado
Hace 21 horas, asidesimpleman dijo:

La primera que mencionas recuerdo que hacía pero no sé si por mensaje te lo diga. Y la segunda si 100% , atienden 3 minas.

Alguna idea de los precios de los adicionales en el segundo centro?, me tienta mucho ir, pero me carga no saber cuanto me va a salir la gracia completa (esa wea que ya estas caliente y te dan un precio superior al promedio lo odio).