Saltar al contenido
patricio 799

Paz Temuco

Mensajes recomendados

Publicado

Hola soy nuevo en la estokada, quería comentar el gran agrado que tuve esta mañana al acudir al departamento de paz (chilena) , ella tiene un cuerpo fenomenal , buen culo , unas ricas tetas naturales labios carnosos , ricos besos con lengua  y super simpática...

Contactamos por wsp , fue rápida al responder , llegué a su departamento que esta por inglaterra , comenzamos con besitos, luego su sexo oral sin medir el tiempo con garganta profunda , luego que se me monto y empezamos a darle un par de minutos luego yo se me subí arriba y para finalizar en 4 

Nose hacer una tabla como soy nuevo en esto pero esta mujer es una verdadera , cobra 80 la hora y 50 la media , pero si quieren en realidad algo bueno vallan donde ella 100% recomendable , ya pase el dato amigos así que disfruten 

Publicado (editado)

Me parece que antes se esforzaban más...

Editado por colun
Publicado

Jajaja y ese precio wn xdd ponele voluntad y ofrece algo entrete siquiera no pasai ni el chico y vamo a andar pagando 50 la media!! Chao

Publicado

Éstas caribeñas vienen con otra mentalidad. Los chilenos no somos tontos. Sólo basta con ver sus fotos en ssur...

Publicado

Pta igual discrepo en el precio, pero viendo sus fotos y teniendo la experiencia de otras ciudades, diría que si vale la pena, por último, una media horita con ella.

Quizas probaré en alguna ida a tco 

Publicado
10 hours ago, patricio 799 said:

Hola soy nuevo en la estokada, quería comentar el gran agrado que tuve esta mañana al acudir al departamento de paz (chilena) , ella tiene un cuerpo fenomenal , buen culo , unas ricas tetas naturales labios carnosos , ricos besos con lengua  y super simpática...

Contactamos por wsp , fue rápida al responder , llegué a su departamento que esta por inglaterra , comenzamos con besitos, luego su sexo oral sin medir el tiempo con garganta profunda , luego que se me monto y empezamos a darle un par de minutos luego yo se me subí arriba y para finalizar en 4 

Nose hacer una tabla como soy nuevo en esto pero esta mujer es una verdadera , cobra 80 la hora y 50 la media , pero si quieren en realidad algo bueno vallan donde ella 100% recomendable , ya pase el dato amigos así que disfruten 

Gracias por la autopromo Paz, pero si vas a promocionarte al menos ofrece tarifas especiales para los foreros. 

Por otro lado, si leyeras el foro verías que esos precios no están ni cerca de lo que otras chicas iguales o mejores cobran por los servicios.

Publicado

Yo con 80lukas mejor voy a qliarme a victoria de la casa laberinto incluye anal.

Victoria me cobra 50lukas la hora sin adicionales

Publicado

y alguien no se ha pegado la misión ?

igual al día de hoy esta cobrando 90 la hora y 60 la media.
pero quizás si esta buena, quizás vale la pena nose por que las imágenes esta brutal 

Publicado (editado)

Abajo tambien hicieron una tabla de la meretriz con labios carnosos y tetas naturales (aunque dudo q lo sean) 80 la hora y 50 la media sin americana y sin anal . Paso! Por esas lucas servicio completo minimo .

Editado por mg436