dggt15 Publicado 16 abr 2025, 01:37:22 Publicado 16 abr 2025, 01:37:22 Hola chicos es mi primera vez en este foro y poca experiencia en el lado B Queria esta con una chica madura y vi su anuncio en Relaxchile seccion Maduras. Hable con ella y es solo a domicilio. Pero queria saber si alguien se habia atendido con ella y le habia ido bien o mal. Porque pide un monto de adelanto por el Uber. Esta es su publicación Alanis - 2355 - Relaxchile WWW.RELAXCHILE.CL Tambien me llamo la atencion esta señora si alguien tambien se atendio con ella y tiene alguna opinion lo agradeceria mucho Latiffa - 14799 - Relaxchile WWW.RELAXCHILE.CL Muchas gracias de antemano y sino le gustan las maduritas no critique jeje
Enjaulado Publicado 4 feb 2026, 15:15:50 Publicado 4 feb 2026, 15:15:50 El 15-04-2025 a las 21:37, dggt15 dijo: Hola chicos es mi primera vez en este foro y poca experiencia en el lado B Queria esta con una chica madura y vi su anuncio en Relaxchile seccion Maduras. Hable con ella y es solo a domicilio. Pero queria saber si alguien se habia atendido con ella y le habia ido bien o mal. Porque pide un monto de adelanto por el Uber. Esta es su publicación Alanis - 2355 - Relaxchile WWW.RELAXCHILE.CL Tambien me llamo la atencion esta señora si alguien tambien se atendio con ella y tiene alguna opinion lo agradeceria mucho Latiffa - 14799 - Relaxchile WWW.RELAXCHILE.CL Muchas gracias de antemano y sino le gustan las maduritas no critique jeje Yo un día apliqué Kamikaze con Latiffa, es bajita, harto beso, buen mamon, Americana adicional… no hay ducha… buen polvo… es tal como se ve en las fotos… yo soy fanático de las maduritas… entre más maduras mejor… y esta chica está bien mantenida… no tiene mucha teta… y lo otro que no hay ducha