Saltar al contenido
Brutus 2

Marlen La Mitica

Mensajes recomendados

Publicado

Hace tiempo que no veía a Marlen. Ahora se lo pasa en Viña del Mar no más. Ayer vi en sus estados que estaba en Rancagua. La llamé coordinamos y acción. El oral que hace es de miedo

Datos generales

Nombre =Marlen

Edad = 33 años, me dijo, pero demuestra menos

Costo= 30 la media me cobró. No se si ese es el costo. Soy su cliente habitual cuando viene a Rancagua

Nacionalidad = Chile

Ubicación= Rancagua

Lugar= Ibieta con estado. Lugar conocido

Tipo= Independiente

Conserje= No

Fono=+56950204589

Horarios= De 12 en adelante. Creo que me dijo eso

Comunicacion: Amena, agradable

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Ya no me empoto.

Estatura = 1.52(cms)

Contextura = Está delgada la Marlen ahora

Cara = Interesante, para mí es bonita, pero eso es subjetivo

Nivel de Photoshop= No hubo. Mi amiga me mostró fotos de WhatsApp

Trato: Agradable, respetuoso.

Besos = Buenos, ricos y calentones.

Tetas = Si, aceptable. No soy muy adicto

Culo = Bien formadito, agradable

Pussy = Bien, depilada. Sin olores extraños.

Mamon = Sin condón, incluido en el precio. Espectacular. Es destacable en este punto.

Movimientos pelvicos = Buenos, precisos

Calidad de sonido= Le gusta. Lo disfruta.

Anal = NO me interesa.

Ambiente = Bueno

Atención= Super simpática

Promedio Final = Yo le daría un 9 de escala de 1 a 10

Comentarios aparte= Ustedes saben. La Marlen es la Marlen. Las hace todas. Me acuerdo de ayer y mi amigo se enoja. Lo paso la raja con esta mina

Publicado

Marlen es muy rica, igualmente la vi en estados que esta en rancagua espero agendar e ir mañana, nose si tiene el afp dentro de su atención, o con adicional. Espero que no, asi que mañana ire para estar con esa marlencita caliente 🤤🤤🤤

Publicado

Puta tenía ganas de ponérselo a esta señorita pero cuando me la presentaron estaba re mala, bastante más gordita de lo que hoy se ve... pero me cargó su actitud, como que la despertaron de la siesta y despertó enojá... así que me atendí con otra... pa aguantar wnas me busco a una mina y me llevo pa la casa. En una de esas me animo y le doy otra oportunidad...

Publicado

Yo la vez que me atendí con ella me la culie por la boca,la escupí y le pasé los cocos por la cara, excelente atención,la mina te deja hacerle de todo

Publicado
Hace 10 horas, El_teto dijo:

Yo la vez que me atendí con ella me la culie por la boca,la escupí y le pasé los cocos por la cara, excelente atención,la mina te deja hacerle de todo

Donde está? Como eso de escupirle? Jajaj

Publicado
Hace 3 horas, TonyRandall dijo:

Donde está? Como eso de escupirle? Jajaj

Q abra la boca y le escupes en la lengua y luego se lo metes en la boca y queda más salibiento , ella se maneja a lo harcore

Publicado
Hace 30 minutos , supernovato dijo:

Q abra la boca y le escupes en la lengua y luego se lo metes en la boca y queda más salibiento , ella se maneja a lo harcore

Jajajaja csm hace cuánto fue?

Publicado
Hace 3 minutos , TraviesoLoco dijo:

Peguen el aviso cuando regrese a Rancagua, por lo que dicen es una maquina del placer.

Esta hoy y mañana aquí en Rancagua

Publicado
Hace 1 hora, TonyRandall dijo:

Jajajaja csm hace cuánto fue?

Hace 1 año aprox,la pasé bakan con ella, no volví a repetir pero repetiria cagao de la risa

Publicado

Yo igual le pregunte me dijo que a partir de las 14:00 60 la hora 40 la media hora

Publicado
Hace 28 minutos , TraviesoLoco dijo:

Por ese precio mejor ir a donde la tia xime, mas jovenes ricas y te hqcen buena pega.

Está mala físicamente? Pensé que estaba nivel chicas piel canela

Publicado
Hace 2 horas, TonyRandall dijo:

Está mala físicamente? Pensé que estaba nivel chicas piel canela

Para mi nunca fue buena físicamente 

Publicado
Hace 15 horas, TonyRandall dijo:

Jajajaj era como sin forma? Guatona?

Demasiado flaca, y de cara un 5 no más, solo q acá la endiosan x q atiende más hardcore q mía califa

Publicado

Es flaca y baja, no es fea, pero tampoco es la gran cosa fisicamente. La atencion es de las mejores independientes, quizás tenga algunos empotados que la endiosan, pero si más que la apariencia de la scort le gusta la actitud en la atención es un buen dato. Aunque por 60k next por el precio de antes estaba bien.

Publicado
El 04-05-2025 a las 2:21, Juanelwea dijo:

Es flaca y baja, no es fea, pero tampoco es la gran cosa fisicamente. La atencion es de las mejores independientes, quizás tenga algunos empotados que la endiosan, pero si más que la apariencia de la scort le gusta la actitud en la atención es un buen dato. Aunque por 60k next por el precio de antes estaba bien.

A eso me refería,  le ponen 7 a todo para caer en gracia.

De q atie de bien, no hay discusión es brava en todo punto,  pero físicamente es para un 4.5 a 5, más no, aun q es cosa de gustos. 

Publicado
Hace 13 horas, M.KRASSNOFF dijo:

esta Marlen (si no me equivoco), hace rifas en telegram

Como la busco?

Publicado
Hace 3 minutos , Andrecitox27 dijo:

Como la busco?

+56 9 7830 6719....De nuevo, no se si es la misma marlen. Estas rifas que hace ella aparecen en sus estados de telegram....Yo instalé hace poco telegram y me salieron varios contactos que tenia en wsp pero que había eliminado, entre ellos estaba esta "marlen"...pero por lo que rifa creo que es ella ajaja , por ejemplo ahora esta rifando 10 numero a 10 lucas y el premio es 8 horas con ella donde ofrece anal, americana real, oral s/c, besos con lengua , etc..

Publicado
Hace 4 horas, M.KRASSNOFF dijo:

+56 9 7830 6719....De nuevo, no se si es la misma marlen. Estas rifas que hace ella aparecen en sus estados de telegram....Yo instalé hace poco telegram y me salieron varios contactos que tenia en wsp pero que había eliminado, entre ellos estaba esta "marlen"...pero por lo que rifa creo que es ella ajaja , por ejemplo ahora esta rifando 10 numero a 10 lucas y el premio es 8 horas con ella donde ofrece anal, americana real, oral s/c, besos con lengua , etc..

Esta para comprar los 10, son 100 por 8 horas,  excelente seria

Publicado
Hace 23 minutos , supernovato dijo:

Esta para comprar los 10, son 100 por 8 horas,  excelente seria

Disculpe colega...me equivoqué al escribir...son 40 Numeros a 10 lucas, 

Publicado
El 04-05-2025 a las 2:21, Juanelwea dijo:

60K esta weona esta... hay mejores por menos, 40K con camila se san fernando, atiende mejor la mina

Publicado

Nicagando pagaría 60 por esta mina , que wea se cree que está muy rica? Si está bien mala para ser honestos , además si junta toda la leche esa mina pone fabrica de quesos, está para máximo 40 lucas mas nicagando !

Publicado
Hace 7 horas, Sergio looez dijo:

Nicagando pagaría 60 por esta mina , que wea se cree que está muy rica? Si está bien mala para ser honestos , además si junta toda la leche esa mina pone fabrica de quesos, está para máximo 40 lucas mas nicagando !

Por 40 hay medias minas pariente, esta mina es Hot,  pero ya fue su tiempo,  ahora a todo reventar 40, y plan j, ya q en las casonas hay minas bien ricas y buenas atención. 

Publicado

Alguien sabe de la rifa que hizo la chica? Quien será el ganador?

Publicado
Hace 1 hora, Natox dijo:

Alguien sabe de la rifa que hizo la chica? Quien será el ganador?

perro ud cree que la mina hace valido la wea, tiene palos blancos no sean weones por la xuxa

Publicado
Hace 45 minutos , Andres2222 dijo:

perro ud cree que la mina hace valido la wea, tiene palos blancos no sean weones por la xuxa

Buen punto. Pero conociendo como es la cosa me imagino que deben haber varios simps de las prostis

Publicado
Hace 25 minutos , Andres2222 dijo:

cabros la wea es simple, dejen que se cagen de hambre un rato las weonas para que bajen le precio

Yo voy donde nicol, siempre mismo precio excelente atención,  estas q se les infló el ego hay q dejarlas solas, se creen divas y están maletas físicamente...

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...