Belialtco.2 Publicado 14 abr 2025, 15:20:38 Publicado 14 abr 2025, 15:20:38 Estimados, se me perdio esta musa, se hacia llamar Lulu, atendia atras del YPF en san martin.... era una flaca muy rica....... alguien tiene alguna info.... Se que tb trabajaba en el body's .... pero le perdi completamente el rastro... ademas que hace muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo que no me doy vuelta por esos lgares. cualquier info se agradece. Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.
ratacaliente Publicado 22 abr 2025, 04:53:52 Publicado 22 abr 2025, 04:53:52 Estimado...alguna seña mas precisa de la dama en cuestión....en ese local la cosa es a la suerte..he ido varias veces y algunas con mal material y otras algunas ninfas destacables... Me ha tocado coincidir con unas cuantas flaquitas bien buenas y creo que por lo menos unas tres venían del famoso bodys
Belialtco.2 Publicado 22 abr 2025, 14:14:34 Autor Publicado 22 abr 2025, 14:14:34 Es una chica flaca pelo ondulado..... creo que en algun momento me dijo que era de valdivia Si te dicen que es mala, es MALA y Punto.
ratacaliente Publicado 3 may 2025, 15:09:28 Publicado 3 may 2025, 15:09:28 Allí ya me serví 2 flacas Montserrat y una chica de piernas tatuadas..no recuerdo nombre...debo tablas
ratacaliente Publicado 3 may 2025, 15:53:49 Publicado 3 may 2025, 15:53:49 Datos generales: Nombre = Montserrat Edad = 22 al ojo Internet= nop. Costo= de night club...carozi. 80 el privado. 20 los tragos de la niña y 10 los propios. No se paga entrada. Nacionalidad = chilensis Ubicación= Puterio detrás de la Shell de caupolican Lugar= night club en el fondo con casa piola como fachada Tipo: no aplica. Pero no hay música. Solo copete y conversación con las minas...para luego pasar a las piezas....(como el local cabaret). Conserje= no. Cabrona que abre, vende y cobra. Fono=no. Horarios= fui tipo 4:00am. Ni idea los horarios. Creo solo noche. Comunicacion: le pone ánimo para caer simpática.... Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 % la tengo clara. Estatura = 1.70 con tacazos Contextura = 6.0 flaca. Ta rica pero un poquito suelta. Con gim le doy el 7. Piernas largas, piel canela, pelo teñido castaño. Cara = 6.0+ Bonita a mi gusto. Nivel de Photoshop= no aplica. Trato: Respetuoso, relajada, sumisa Besos = 7.0 + besotes calentones...mucha lengua....rico. Tetas = 5.0 + chicas Abdomen = 6.0 + Natural Culo = 6.0 + rico, en 4 maravilloso. Pussy = 6.o + rica, depilada, sin olores, permite oral, humeda. Mamon = 5.0+ rico, pero con condón Movimientos pelvicos = no pongo nota porque yo me la culie....no le di oportunidad de moverse ¡ jajaja Calidad de sonido= 7.0 + quejidos ricos. Bajitos....como queriendo que no se le salgan Anal = no aplica. No pregunté. Ambiente = 5.0 pieza ordenada. Su buen espejo calentón , ordenada...pero cama con sábanas....no se si las cambiaran o me revolqué en el chiquero de otros puteros Atención= 6.0 + muy simpática, candente, relajada. Relacion precio calidad = 6.0 pero hay que estar caliente y ebrio....y no arrepentirse de las lucas gastadas. Promedio Final = aprobada con distinción Comentarios a parte= lugar piola. Te abre la puerta la cabrona...puras guatas y 3 flacas de mi gusto ...Montserrat, una flaca de piernas tatuadas morena (no negra) y una rubia delgada... Escojo a Monserrat. Sus copetes.. conversa...besotes. Me caliento...pasamos al privado...más besotes calientes...nos empelotamos y partimos con un rico 69. Ojo que se calienta arto con esto. Luego en 4 todo el rato ...mirandonos al espejo...ojo que el privado es media hora... golpean la puerta por el tiempo y ahí le di con la metralleta para acabar. Sus becitos de agradecimiento, su limpiada y a vestirse... Paso al salón a recuperar fuerzas. Luego aparece la chica para una nueva cacería. No sé como es la higiene...si se bañanaran o pasaran una toalla.. quede con la intriga. Yo a mi casa a ducharme con cloro ¡ jajaja