Saltar al contenido
monings

Cuanto Es El Valor De Mercado

Mensajes recomendados

Publicado
El 06-03-2026 a las 11:05, iwannashowyouoff dijo:

Cuando están normalitas, les regateo con un techo de 100k lo que dure el motel...si se hacen las difíciles, les digo que la primera vez serán 100k y las veces consecutivas, puedo ir subiéndolo hasta llegar al monto que piden ( a veces piden 150, otras 130), al final solo me las culeo 1 vez y no vuelvo a repetir, porque generalmente son malas pal catre y no valían ni la mitad de lo que pedían.

Han habido casos, muy pocos, en que las minas a lo más piden 30-50 lucas y no son nada feas, y terminan siendo mis regalonas...sumisas, no piden mucho, y hacen de todo lo que se me ocurra. Excelente relación precio/calidad.

Lo máximo que he pagado han sido 200k pero sólo en casos muy puntuales en que la mina está extremadamente rica y me acepta pasar la noche completa (cuicas en su mayoría), además en la junta previa uno ya cacha altiro en qué parada andan. Con estas últimas tampoco repito, porque después se ponen weonas y hasta te suben el precio.

el año pasado pague 250k por una promotora de 19 años de madre ucraniana y padre chileno. hace tik toks. Considere q era mucho, aparte q jamas habia pagado tanto (a lo mas 150k). pero aunque intente todas mis técnicas, no se bajo mas. Iba a abortar pero me dije : bah pa eso trabajo. Aparte q en 2018 por no pagar 100K no me comi una venezolana ricardisima q ahora esta en USA y tiene onlyfans. Me arrepentí mas q la chucha.

Al final si bien no tenia mucha tecnica,  la mina de 19 entre el alcohol y la plata (el mejor afrodisíaco) se dejo hacer de todo , me lo chupo rico y le di duro. la pase bien. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...