trifa2 Publicado 13 abr 2025, 22:38:44 Publicado 13 abr 2025, 22:38:44 Datos generales: Just a moment... WWW.LOCANTO.CL A esta minita me la habia culiado varias veces en santiago llegue por pega a la zona y la pille aqui es sináptica tiene buena comunicación es muy expresiva y te da confianza , bueno en la pieza paso regalo empezamos con una besos sin cohibirse se lanzó con todo sus movimientos corriéndonos manos la tiro encima de la cama paso a chuparle las tetas cintura todo y su vagina apretada ojo que siendo milf tiene la vagina ql más apretadas que algunas teens. Me tiro ella a mi se la tiro de una a comerme la tula pasando por chuparme los cocos se paseo un buen rato la tula en su boca que buena técnica y largo rato , maestra dejo la vara alta luego de una se me tiro encima ctm pensé que se que cansaría pero graso error la mina culea tan rico me tenía contra la pared de las embestidas que me pedo me llegaba afirmar mis manos en sus tetas o en la cintura de tanto que azotaba con sus cachetes. Luego siguió cabalgándome yo tomé mis manos en su cuello ahorcandola muy exitante esa mina y después me toca tomar la iniciativa a mi cucharita la pongo en 4 y allí no la solté un buen rato se lo metía con varias velocidades llegue a meterle el dedo en el hoyo mientras me la culeaba y se excitaba , después la tire a la cama patitas al Hombro y le di sin parar apretándole su cuello nuevamente luego misionero pero la tome de los hombros y le di fuerte ya quería acabar dentro de ella .se sintió muy rico esa cacha con esta diosa. Luego la fui a dejar y me despedí de esta tremenda experiencia el anal fue de otro nivel se nota que le gusta y lo disfruta . RECOMENDADA sin peros , para los que tienen fantasía con una milf ella es la indicada , tiene carisma gordibuena y le encanta culear así que se nota en el excelente servicio que ofrece , espero volver pronto a la zona
mr.pen3treitor Publicado 14 abr 2025, 02:44:08 Publicado 14 abr 2025, 02:44:08 Jajajajajajajjjajajajajaja que relato deportivo jajajajajaja casi te creo jajajajajajajajajfalta mas control en esta weaaaaaa!!!!
Don Potro Publicado 17 abr 2025, 16:02:50 Publicado 17 abr 2025, 16:02:50 Jajjajjajajajaja que relato.
Calentin3009 Publicado 19 abr 2025, 10:54:44 Publicado 19 abr 2025, 10:54:44 No lo se Rick jajajaja...