Saltar al contenido
xevius

Kasumi Milf La Ubican?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, pelaotttj dijo:

Rica colegas 10 de 10 

Tirese la tabla colega, que se buena la soa

Publicado

Nombre =kasumi

Edad = 40 al ojo

Internet= sexo sur

Costo= 50 Lukitas la hora.

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= francia

Lugar= (depto)

Tipo= ( independiente

Conserje= (no)

Fono=(+56 9 8957 8297)

Horarios= (fui dos veces a distinto horario.

Comunicacion: la llame y me contesto altiro con su asentó característico de Colombia dije que llegó en 15 min y se armó.

Notas servicio: 7

Nivel de Empotamiento= **

Estatura = 1,55 al ojo

Pelo/piel = pelo nego con bisos

Nivel de Photoshop= es la misma de la foto pero se ve más rica en persona culoncita y tentoncitas rico rico

Trato = Respetuoso, despreocupada, relajada, sumisa .

Cara = 7+ (bonita, simpática)

Contextura = delgada buenas curvas 

Besos =  7 de pololos

Tetas = 7 + (grandes)

Culo = 7+ (rico, formadito)

Pussy = 7+ (rica, depilada, sin olores, permite oral y  introduccion los dedos

Mamón = 7( sin condón en mi caso lentito mojadito y hartos besitos.

Movimientos pélvicos = 5

Calidad de sonido=5 típico quejidos , dame tu lechita bla bla 

Anal = no consulte

Ambiente = 7( limpio y ordenado sin olores raros 

Atención= 7 simpática amorosa .

Promedio Final = 7 volvería a comérmela otra vez está hasta el viernes me dice

Publicado

Últimamente me pregunto, para el estocador promedio, que es lo que consideran Contextura: "delgada"??? parece que están todos en las 3 sifras, que las ven a todas delgadas chemimare por dió

Publicado

Buenas colegas, me mande el kamikaze! La mina es muy rica. Buena contextura, tipo María José. Mamon AFP y le pone bueno. Punto en contra, luego de unos 5 - 10 minutos empieza con los quejidos para mandarte cortina. 
Por 30 pesos aprueba completamente. 

teniendo tiempo hago tabla como corresponde. 

Publicado
Hace 4 horas, jaja.carloss dijo:

Buenas colegas, me mande el kamikaze! La mina es muy rica. Buena contextura, tipo María José. Mamon AFP y le pone bueno. Punto en contra, luego de unos 5 - 10 minutos empieza con los quejidos para mandarte cortina. 
Por 30 pesos aprueba completamente. 

teniendo tiempo hago tabla como corresponde. 

No podia ser todo tan bueno, pero si es así su atención esta muy por sobre el promedio, habrá que ir a verla.

Los califas que la visiten pídanle que se quede mas tiempo, demás que le están dando como bombo en fiesta.

Publicado

Oye la mina en las fotos se parece a la Monique Fuentes, siempre me calentaron los videos de esa milf, asi que me dare una vuelta

Publicado

Datos generales:

Nombre =Kasumi Milf

Edad= Debe andar por los 48 aprox

Internet= 

Costo= $35.000 la media y $50.000.- la hora

Nacionalidad = colombiana

Ubicación= Le hostalé Francia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 5104 2416

Horarios= Fui en la mañana y estaba desocupada

Comunicacion: amable y simpática para responder

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= ya pasé por esa etapa.

Estatura = 1.55 aprox, es de estatura baja.

Pelo/piel = piel morena, pelo negro pintando canas.

Nivel de Photoshop= Es mas delgada en persona a como se ve en fotos

Trato = Respetuosa y amable al hablar con ella.

Cara = 5,5 no es fea, pero tampoco es una belleza, igual es cosa de gustos.

Contextura = 6,0 la encontré más delgada en persona.

Besos = 1,0 hace el quite, yo al menos siempre ando con mi cepillo de dientes y me preocupo de mi dentadura, así que no tengo una explicación de por qué no dió.

Tetas = 6,0 grandes, suaves, permite tocarlas y chuparlas, pero por poco rato, 1 minuto y listo.

Culo = 4,0 por qué se preguntarán, es grande pero no excesivo, donde ella es delgada le resalta, pero lo que baja la nota es el olor, en 4 salió un olor a raja que te lo encargo. Así que un culo grande, pero con olor, pierde todo encanto.

Pussy = 4,0 barba de 4 días aprox. deja tocar por encima, pero los pelos te pinchan, así que no dan ganas de incursionar ahí.

Mamón = 5,0 bueno, incluye afp o C/C, como uno quiera, pero corto,

Movimientos pélvicos = 5,0 se mueve bien, pero te comienza a apurar para que termines luego. 

Calidad de sonido= 5,0 exagerados y totalmente fingidos, te habla con tono de película XXX pidiendo la lechita y cosas así.

Anal = n/a no pregunté

Ambiente = 7 todo ordenado y limpio, pieza limpia en el hostal.

Promedio Final = 4,85

Comentarios aparte=

La vi publicada en SS, le hablé y me responde enseguida, así que parto para el hostal. Iba entusiasta por la tabla anterior, aunque igual tenía claro que era del año pasado. En Fin, llego pago, paso al baño y comenzamos con sus manoseos frente al espejo, me dejó agarrarle las tetas y tocar su pussy, después comienza con el oral, bueno, pero corto. Se monta y comienza con sus gemidos exagerados pidiendo lechita, llevaba como 10 min desde que entre al baño y ya quería que acabara, y me sale con que en la media eran 20 min y en la hora eran 45 min y no se podía estar todo el rato culiando. Le pido que se ponga en 4 y le sale un olor a raja csm, así que le comencé a dar mas duro para poder irme cortado y no quedarme con las ganas. Estuve 20 min aprox desde que entré a la pieza, hasta salir de ahí. Para mí, mala experiencia, no vuelvo por nada. Pero si a usted le gusta ese tipo de trato, vaya, la mina es linda de físico.
Lamento echarle abajo la diosa de algunos empotados, pero traté de ser lo más objetivo posible, sin hablar de picado ni nada. 

Publicado

Nombre = Kazumi milf

Edad = unos 43 aprox

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora 35 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Hostal Francia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 5104 2416

Horarios= almuerzo

Comunicacion: simpatica relajada

Nivel de Empotamiento= 20%, 

Estatura = 1,60 al ojo

Contextura = 7 delgadita culona y tetona

Cara = 7 tiene cara de vieja calentona

Nivel de Photoshop= es ella la encontre mas delgada en persona

Trato: coqueta

Besos = 7 de pololos

Tetas = 7 grandes

Culo = 6,5 duro,grande , lo mejor que tiene. En 4 es una maravilla

Pussy = limpio sin olor

Mamon = tambien le doy el 7 fue sin condon sin pagar extra se la traga toda como si nada y me puso contra las cuerdas 

Movimientos pelvicos = se mueve como veterana no pone atados

Calidad de sonido= buenos gemidos y cuando se lo puse en el anal pego un pequeño grito que me calento aun mas 

Anal = 7 una delicia, me despacho super rapido

Ambiente = 65

Atención= 7 buena sobre todo por el oral no se hizo ningun atado con nada e incluso no puso pero en la cantidad de contactos 

Promedio Final = Revisando en la estokada encontre algunas tablas que la recomendaban pero nunca se sabe asi que tenia mis dudas, acudí  para salir de ellas y votar un poco de energía. Llegue alla me  ducho despues a lo que iba preparado y saliendo procedo con el pago me dice que me lo puede chupar al natural, a lo que ella me pregunto si queria anal le dije que si  y empezamos un buen rato con oral y masturbacion al natural. hasta que nos fuimos calentando. Cuando ya estaba mas que duro sin preguntas me lleva a la cama y se lo manda asi no mas por el asterisco me perdi en ese trasero,  Con lo caliente que me tenia me fui al tiro.

Me preocupe por haber gastado uno de los contactos, sin embargo cuando me sentia repuesto le pregunte y me dijo que obvio eran 2 contactos, me lo chupo denuevo al natural despues se lo paso por las tetas aplica condon y se recuesta para que yo haga la inserción  la abri y le di moviendo suspiernas para todos lados luego la puse en 4 nuevamente tocando ese hermoso culo, le pido si puede oral nuevamente me empieza a masturbar y me fui cortado por segunda vez.

Es exuberante si bien es delgada tiene harto de arriba y abajo, tiene cara de caliente pelo negro largo soy mas del team aprobacion como los otros colegas de las demas regiones precio calidad mas que aprobada, cambio y fuera compañeros. 

Publicado
Hace 5 horas, Alma de Putero dijo:

Nombre = Kazumi milf

Edad = unos 43 aprox

Internet= sexosur

Costo= 50 la hora 35 la media

Nacionalidad = chilena

Ubicación= Hostal Francia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono= +56 9 5104 2416

Horarios= almuerzo

Comunicacion: simpatica relajada

Nivel de Empotamiento= 20%, 

Estatura = 1,60 al ojo

Contextura = 7 delgadita culona y tetona

Cara = 7 tiene cara de vieja calentona

Nivel de Photoshop= es ella la encontre mas delgada en persona

Trato: coqueta

Besos = 7 de pololos

Tetas = 7 grandes

Culo = 6,5 duro,grande , lo mejor que tiene. En 4 es una maravilla

Pussy = limpio sin olor

Mamon = tambien le doy el 7 fue sin condon sin pagar extra se la traga toda como si nada y me puso contra las cuerdas 

Movimientos pelvicos = se mueve como veterana no pone atados

Calidad de sonido= buenos gemidos y cuando se lo puse en el anal pego un pequeño grito que me calento aun mas 

Anal = 7 una delicia, me despacho super rapido

Ambiente = 65

Atención= 7 buena sobre todo por el oral no se hizo ningun atado con nada e incluso no puso pero en la cantidad de contactos 

Promedio Final = Revisando en la estokada encontre algunas tablas que la recomendaban pero nunca se sabe asi que tenia mis dudas, acudí  para salir de ellas y votar un poco de energía. Llegue alla me  ducho despues a lo que iba preparado y saliendo procedo con el pago me dice que me lo puede chupar al natural, a lo que ella me pregunto si queria anal le dije que si  y empezamos un buen rato con oral y masturbacion al natural. hasta que nos fuimos calentando. Cuando ya estaba mas que duro sin preguntas me lleva a la cama y se lo manda asi no mas por el asterisco me perdi en ese trasero,  Con lo caliente que me tenia me fui al tiro.

Me preocupe por haber gastado uno de los contactos, sin embargo cuando me sentia repuesto le pregunte y me dijo que obvio eran 2 contactos, me lo chupo denuevo al natural despues se lo paso por las tetas aplica condon y se recuesta para que yo haga la inserción  la abri y le di moviendo suspiernas para todos lados luego la puse en 4 nuevamente tocando ese hermoso culo, le pido si puede oral nuevamente me empieza a masturbar y me fui cortado por segunda vez.

Es exuberante si bien es delgada tiene harto de arriba y abajo, tiene cara de caliente pelo negro largo soy mas del team aprobacion como los otros colegas de las demas regiones precio calidad mas que aprobada, cambio y fuera compañeros. 

Se ve buena esta Milf colombiana me gustaría conocerla

Publicado
Hace 9 horas, LennyLeonard dijo:

Lamento echarle abajo la diosa de algunos empotados

ese es el gran problema últimamente aqui. gracias por la tabla y objetividad colega 

Publicado
Hace 11 horas, FelipeAvello dijo:

La musa tiene buenas tablas  en otras ciudades 

Eso es en Puerto Montt? Esta Milf tiene buen cuero el servicio que da muy bueno mas encima tiene el medio forro no conozco otra milf que haga el oral al natural incluido dentro de las 50 de la hora para es la mejor en precio calidad

Publicado

Datos generales:

Nombre =Kasumi Milf

Edad= Debe andar por los 48 aprox bien mantenidos

Internet= 

Costo= $35.000 la media y $50.000.- la hora

Nacionalidad = paisana colombiana

Ubicación= Le hostalé Francia

Lugar= pieza con baño privado

Tipo= independiente

Conserje= no

Fono=+56 9 5104 2416

Horarios= Fui en la mañana 

Comunicacion: amable y simpática para responder

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=  50% madurita rica

Estatura = 1.65 aprox.

Pelo/piel = 70 piel trigueña, pelo negro al natural 

Nivel de Photoshop= filtro de luz pero tiene buen cuerpo y es mas delgada en persona 

Trato = 70 Respetuosa y amable al hablar con ella.

Cara = 63 la encontre bonita tipico de colombiana

Contextura = 70 bonita figura la encontré más delgada en persona voluptuosa 

Besos = 60 calugazos ricos sin lengua .

Tetas = 68 grandes, suaves, permite tocarlas y chuparlas.

Culo = 70  es formado y grande como culombiana no aplique anal.

Pussy = 70 limpio sin olor deja chupar

Mamón = 70 bueno, incluye afp se lo meti hasta atras

Movimientos pélvicos = 70 se mueve bien, le di todo el rato que quise con cambios de poses.

Calidad de sonido= 68 de menos a mas 

Anal = No aplique

Ambiente = 60 todo ordenado y limpio, pieza limpia en el hostal.

Llego previamente coordinando con ella , me recibe en ropa interior que marca toda su figura. Paso regalo y a lo que vinimos besos agarrones y comenze a comerle su vagina chupada de poto todo limpio y sin olor , buen rato comiéndo la vagina después de un buen rato y distintas posiciones . luego pasamos a un oral memorable sin forrito uff exquisito, después a la acción ella arriba haciéndome cagar la pichula a cabalgadas , estaba en su prime la pongo en 4 medio culo la penetre fuerte afirmándome en su cintura y me fui cortina de una transpirado y cansado de extenuante  round. Conversamos relajados  empiezo a comerle las tetas ricas se excita bajo de nuevo a su pussy comía de nuevo la subí casi patitas al hombro mientras no le soltaba su vagina ella se meneaba como si estuviera culeandomela arriba y abajo y mi lengua saboreando su vagina. La pongo en 4 le sigo comiendo la vagina y el asterisco después ella se da vuelta y sin forrito oral brutal. Aplico condon y en a lo perrito fuertes nalgazos se pone abajo y empiezo misionero patitas al hombro fuerte transpirados y todo seguía fuerte ella me agarraba el culo sin para le Di hasta que me vine por segunda vez y terminé hecho pico de tanto culear.

Ha sudo una de mis mejores cachas de este año 2026 que manera de estar caliente la recomiendo totalmente sobre todo porque las otras musas en la hora no tienen adicionales incluidos por 50.000 esta regalado po compadre, buenas cachas.

Publicado

Le tengo ganas a esta mina, pero le escribí y me cobra 40 laedia y 60 la hora... Es mucho, a alguien le pasó los mismo caros? 

Publicado

Efectivamente compatriota ahora es 60 40 es sin gorrito el oral todavía, esta milf colombiana es limpiecita y me atendio como si nos conocieramos de toda la vida

Publicado
Hace 1 minuto , Lickin ass dijo:

Se ve rica la wna, pero se me escapa del presupuesto 

Cagaste todas las marakas cobran lo mismo

Publicado
Hace 1 hora, Lickin ass dijo:

Le tengo ganas a esta mina, pero le escribí y me cobra 40 laedia y 60 la hora... Es mucho, a alguien le pasó los mismo caros? 

Yo le hablé el lunes y me cobraba 45 la hora y 35 la media.

Te mostraría el pantallazo de WhatsApp, pero el foro está medio anticuado, no deja subir imágenes. También debo suponer que es así por temas de seguridad.

Publicado

Pucha cabros, tendré q ir dnd mi Yailin a sacarme lo caliente, aunque anda media cagada con los besos... Ya no son los besos de antes snif

Publicado

scort la wea! Esta mina era muy rica esta milf. Me volví a atender con ella y fui desilusionante. Simpática y relajada, pero media mandona. En 4 me llegó un tufazo a caleta ctmmmm. Y el culo no sé si se lo operó o no,.. pero lo tiene duro con mucho metacril. Esta vez fue una muy mala experiencia. La primera un 7/7 y esta 3,5/7 salva lo rica y el oral afp, corto pero bueno. 

Publicado

Chuuu se esta llenando de despechados porque yo me la he comido en otras regiones y aca y jamas he sentido un mal olor ee hecho es super limpie y destaca su forma de hablar educada estoy de acuerdo que es rica