sirdick Publicado 28 may 2025, 15:14:51 Publicado 28 may 2025, 15:14:51 Hace 2 horas, Pichulon maulino dijo: Es verdad hace falta un poco de sensatez... El problema es que después te marcan de mal cliente, me ha pasado harto que chicas no me quieren tender porque ya corre mi fono putero como miembro de la estokada.... Pero bueno es solo un servicio Por esa misma wea yo he tenido que cambiar varias cuentas,yo soy viejo en este foro,pero ya llevo como 5 o 6 cuentas, he tenido que cambiarlas porque ya tengo hartas maracas en contra por ser sincero en los reportes. De todas formas hay ser objetivo, se defiende lo bueno y se criticalo malo . Soy de una sola linea.
Juguetoncaliente Publicado 28 may 2025, 16:17:58 Publicado 28 may 2025, 16:17:58 Hace 1 hora, sirdick dijo: Por esa misma wea yo he tenido que cambiar varias cuentas,yo soy viejo en este foro,pero ya llevo como 5 o 6 cuentas, he tenido que cambiarlas porque ya tengo hartas maracas en contra por ser sincero en los reportes. De todas formas hay ser objetivo, se defiende lo bueno y se criticalo malo . Soy de una sola linea. Wow, en vez de tratar de mejorar y cambiar el servicio las señoritas se ponen más mal.