r javier Publicado 12 abr 2025, 18:18:40 Publicado 12 abr 2025, 18:18:40 Templo= desconozco si tiene algún nombre Ubicación = Av Apoquindo 6498 / al lado de fullerton, Las condes. puerta negra Lugar = dpto Tipo = Centro de masajes Costo = 50mil Conserje = nada Fono = Horarios = 2 pm Comunicación = por wsp todo rapido Ambiente, Recepcion = todo bien Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7) Musa = Nohemi Nivel de Empotamiento = 6 Edad = 27 Estatura = 1.60 Contextura = delgada Cara = bonita 6 Nivel de Phothoshop = no la Vi por fotos solo en persona / esta muy rica 6 Trato = bueno Masaje= bien tiene sus técnicas 6 Sensitivo= rico 6 Besos = piquitos 6 Pechos = su punto fuerte muy ricas y grandes 7 Cola = normal acordé al cuerpo 7 Oral = rico Movimientos Pélvicos = n/a Calidad de Sonido = poco Atención = 6.1 Reporte del Clima: cuento corto la semana pasada andaba buscando alguna masajista en el portal el silencio donde me encuentro a safiro que me llama la atención coordino con ella a la 2 pm. Llegó al lugar Apoquindo 6498 las condes nose si tiene algún nombre.. me recibe la anfitriona me comenta que safiro decidió atender a otro cliente a lo que dije entre mi pise el palito.. publicidad engañosa jaja .. me dice que hay más chicas y me las va presentar una por una la mayoría estaba rica así que me decidí por Nahomi .. todo bien muy simpática masaje y su delantera punto alto .. en el sensitivo lo chupa rico su cara es como calentona así que me tenía a full .. me dejó tocarla a mi gusto aproveche de masajear esos dos melones su culo durito y su vagina rica pero no metí dedo ni nada solo tocar.. a lo que dure como 20 minuto y me fui .. me puso algo en el pene nose si será aceite con tal que se sentía muy caliente.. I'll Be Back! (Volveria)? Si pero quizás con otra chica.. habían como 4 ricas y por 50 mil debo esperar finde mes jajaj