Saltar al contenido
Neskafe

Nata O Nataly Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros vi una tabla x ahi de esta niña dice ser Paraguaya (pero tiene  acento de Veneca) Argentina 1095

MALA MALA MALA....

FEA loco ahora entiendo xk se tapa el rostro!!! Es pekeña si x eso fui... físico DESCUIDADO... no tiene Raaaja (full fotoshop)...

Pero en atención el oral Maaalo,corto, dice oral mutuo dps sale k no le gusta... RELOJEEERA...pero ante todo EDIONDA..la muy perra en tu cara se limpia con esa toallas todo SECA!! le pedí uno la wea parecía confort de lo seco k estaba....

MALA EXPERIENCIA..

no vayan a regalarle sus lucas a este weona VENECA dizque paraguaya

Publicado
El 12-04-2025 a las 8:23, Neskafe dijo:

Compañeros vi una tabla x ahi de esta niña dice ser Paraguaya (pero tiene  acento de Veneca) Argentina 1095

MALA MALA MALA....

FEA loco ahora entiendo xk se tapa el rostro!!! Es pekeña si x eso fui... físico DESCUIDADO... no tiene Raaaja (full fotoshop)...

Pero en atención el oral Maaalo,corto, dice oral mutuo dps sale k no le gusta... RELOJEEERA...pero ante todo EDIONDA..la muy perra en tu cara se limpia con esa toallas todo SECA!! le pedí uno la wea parecía confort de lo seco k estaba....

MALA EXPERIENCIA..

Jajajaja la Weona para Edionda debe estar por hay con la Teen colombianas de aqui de la ciudad

Publicado
Hace 1 hora, marcos rico dijo:

Juanita Subio al insta , Toda comiendo pizza con moko jajjaja 

Que chucha el comentario?! 🙄

Publicado
El 12-04-2025 a las 8:23, Neskafe dijo:

MALA MALA MALA....

MALA EXPERIENCIA..

Lástima por usted contertulio @Neskafe, pero si sabe que ya existe un tema con esta chica, debería haberse explayado en el tema que ya tiene. A mí en lo personal me huele a que sólo la quiere funar xq no le gustó quizá el servicio que le ofreció. El tema de los gustos todos sabemos que es subjetivo y lo comento porque a mí me atendió como rey y le deboré toda la conchita desde el mismo ano y ningún olor extraño y me gustó su carita, aparte de encontrarla tierna y sin cobrar adicional el oral fue afp por todo el rato que quise. Por eso y más fuí y me la repetí. Por eso me parece bien extraña su funa siendo que está mina en el otro tema no tiene malos reportes.

Publicado

Lo otro que me parece extraño, que no sé xq dicen que es Paraguaya. En mi caso desde el inicio me comentó que es veneca y eso sí me sorprendió muchísimo, ya que por lo general las chamas no tienen muy buena disposición.

Publicado

🤔🤔🤔 serás su Cafiche...!!! Xk Decir Riiica a esa Loca..... estas mal Bro!!

Publicado

Despechados van haber siempre como usted en este caso mi estimado en este mundo estokeril, pero como partí diciendo al principio. ¿Porqué crear un tema nuevo de una mina que ya tiene un tema abierto? Eso me levanta una alarma a despecho a lo cual lo entiendo quizás, ya que seguramente no recibió el trato que esperaba.  Y si piensa que soy cafiche de esta mina ahí tiene otro error, es cosa que mire mi historial. Sin ser un Adonis y al igual que muchos he tenido estokes muy buenos, otros regulares y otros malísimos y con esta pendeja sin ser uno de mis mejores estokes, repetí porque la mina hizo bien su pega. Sin más comentarios que agregar ahí se la dejo y sólo me resta decir. Ayudándolo a sentir.

Publicado

Y quien defendería a una Maraca si no es su Proxeneta....mejor no siga opinando y cambie las SÁBANAS del Dpto... así ganase las lucas con algo de trabajo