Saltar al contenido
Pedrotorressoto

Busco Referencias De Maria Jesus

Mensajes recomendados

Publicado

Estimados estokadores, Mi nombre es Pedro.. llevo años fuera de este mundo.. yo adulto joven...pero quiero volver de a poco a las pistas.

Lo que me trae por acá, es preguntar si alguien conoce o a estado con Maria jesus 33 años. Dejo link de referencias de ella.

Quiero saber si es dato calado o paso.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. MARIA JESUS CHILENITA GUAPA Y EDUCADA🔥 MUY COMPLACIENTE DISPONIBLE...

Publicado (editado)
El 12-04-2025 a las 0:47, Pedrotorressoto dijo:

Estimados estokadores, Mi nombre es Pedro.. llevo años fuera de este mundo.. yo adulto joven...pero quiero volver de a poco a las pistas.

Lo que me trae por acá, es preguntar si alguien conoce o a estado con Maria jesus 33 años. Dejo link de referencias de ella.

Quiero saber si es dato calado o paso.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Concepción. MARIA JESUS CHILENITA GUAPA Y EDUCADA🔥 MUY COMPLACIENTE DISPONIBLE...

El año pasado cuando andaba de ocioso y me puse a contactar datos de páginas chantas, y contacté a esta chica.

Soy mal fisonomista y han pasado muchos meses, así que no podría confirmar si es Lucía Carolina (Stefy) o se parece mucho físicamente, en atención y tono de voz.

Las fotos de la publicación obvio son referenciales.

Editado por Okkotsu
Publicado

Yo tengo una foto de ella, que me mando y ademas me dio su numero legal. Tengo igual mis dudas. No quiero tampoco incurrir en errores y faltas de este selecto grupo..