Saltar al contenido
escipion

Agus Vallenar

Mensajes recomendados

Publicado

Mijita rica

Nombre =AGus

Edad =22-24?

Internet= chimbis

Estatura: 1.67?

Costo= 30 la media 50 la Hora 

Nacionalidad = Paraguay 

Ubicación= Colchagua frente taller mecanico

Lugar= casa

Tipo= Independientes

Conserje= abre ella

Fono=+56 9 4492 4418

Horarios= fui 21:00 hrs aprox

Comunicacion: wsp rapido y claro

Notas servicio: uff!

Nivel de Empotamiento= 50% para repetir

Contextura = un 7 para mi, esta bien rica, delgada pero todo bien puesto.

Cara =Muy linda, de lola, pecas, rasgos finos, cabello largo, carita blanquita y delgadita

Nivel de Photoshop= esta mas rica en vivo!!!!!!!

Trato: Muy amable, dispuesta, sumisa, entregada, se deja llevar, no te sientes incomodo, para mi eso es clave.

Besos =7 uffffffffff!!

Tetas = 55, el unico punto medio bajo, pero igual estan ricas, toque todo lo que quise

Culo = 7 muy rico, grande, acorde a su cuerpo, esta muy muy rico

Pussy = 7.0 rica! apretadita, cero olores raro!

Mamon =  60 CC, rico, se defiende, quizas le falto un poco mas de tecnica.

Movimientos pelvicos = 7 se mueve muy muy bien arriba, verla y sentiese menearse casi me manda cortado

Calidad de sonido= 65 piolitas y suavecitos

Anal = NO aplica

Ambiente = 70 todo bien, el ambiente esta ideal, lo unico quizas es el lugar, esa calle es media oscura y no se...

Atención= 7 excelente, hace rato no acababa tan bien

Promedio Final =65? esta en el top vallenar, ella ya estuvo en copiapo, y atiende bien, es que ella es muy rica

Comentarios a parte= Yo la visite hace rato en copiapo, pero no se, esa vez no me senti tan bien, ahora fue distinto, me atendio super bien, es muy relajada y atiende de forma muy servicial, es suavecita y linda piel, su carita es de angel.

llegue y empece a besarla entera, mientas ella se dejaba, despues a la cama y segui besando, ahi baje y estube harto rato dandole oral, rico, podia haber seguido mas, pero ella me saco, estuve harto rato si, ahi ella me dio oral, piola, cortito, unos 5 minutos, y de ahi se monta, se mueve muy bien, y ahi me dio unos besitos piolas, cambiamos, yo arriba y empece a darle suavecito despues un poco mas rapido, y ahi le besaba su cuello, y ella el mio, fue rico eso, empece a calentarme mas y mas, y ahi me empezo a agarrar a besos, nos empezamos a besar bien rico, mientras yo estaba meneandome cada vez mas caliente, en un momento senti que no iba a poder acabar, pero la volvi a besar, ahi mas y mas, con lengua, rico, se me para de nuevo jajaja, mucho besos ricos, sentir su lengua, uffffff, su boquita, sus labios, que rico weooonoo!! y ahi seguia metiendo y me calente mucho, y acabe muy bien! muy rico, hace rato no acababa asi, rico weon! la mina es muy bonita, esta rica... vayan, estará solo esta semana