Saltar al contenido
Tropical

Luna Chilena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
SEXPATAGONIA.CL

Chilena 24 años recién llegada

Costo= 35 media, 50 la hora (1 solo contacto) fui por la media

Nacionalidad = Chilena, me dijo de concepcion

Ubicación= General del Canto con Zenteno

Lugar= casa

Conserje= No, pero me abrieron 2 negros… paso a explicar al final

Fono= +56922332372

Horarios= Fui en la tarde

Comunicacion= Buena, la contacte 3 dias antes… el 1er dia contesto rapido, el 2do demoro como 2 horas, el 3ro concrete y respondio al tiro

Notas servicio: 6

Nivel de Empotamiento= Negativo

Estatura = 160

Contextura = Es bajita

Cara = Bonita, la cara lo mejor

Nivel de Photoshop= Sin, aunque sus fotos son con angulos extraños, se pierde la perspectiva de como es realmente

Trato: Muy bueno

Besos = Solo piquitos

Tetas = 6 estan buenas

Culo = 5 son mejores las tetas

Pussy = 7, depilada

Mamon = 6 con condon, corto y preciso

Movimientos pelvicos = Me dijo que me iba a tener que mover yo por el cansacio

Calidad de sonido= 6 suena bien. Bastante reales… puede que actuados pero reales

Anal = Nunca aplico

Ambiente = 5 casa vieja

Atención= 6,0 

Promedio Final = 6.0

Notas aparte: Concrete con la mina para llegar en 20 minutos… aparesco en la puerta y le envio un whatsapp de que estaba afuera. No responde como en 5 minutos… asi que proceso a llamar por telefono… llamo 2 veces y nada… pasan 10 minutos y me abren la puerta 2 negros que me dicen que pase… entro y ellos salen. Espero sentado y escucho que en una de las piezas le estan dando a una mina. Para ese entonces ya me habia dado cuenta que era la mina con la que habia coordinado. Se escuchan los gemidos… pense en irme, pero me quede. Pasa un rato y salen de la pieza, la mina me pregunta si era el de los mensajes. Aparentemente habia llegado alguien probando suerte a la casa unos minutos antes que yo y la mina penso que era yo… bueno dije, me la culeo igual total ya sabia que era maraca. La mina me pidio disculpas por lo sucedido…me dijo que no le gustaba trabajar asi. gajes del oficio, el que culea ultimo, culea mejor.

La atencion fue buena… no me puedo quejar excepto del percance sucedido.

Editado por Tropical
Publicado (editado)

Mkkk y la duchita requerida, sopeada, lecheada, baboseada y el sapin vivo,  uppssss y por 35 los, bueno eso sería mal acostumbrar a la peuca, de todos modos se agradece la tabla estimado la tenía fichada a la minita, ahora lo pensaré.

Esa es la definición perfecta de un guerrillero, jajaja 

Editado por Muya