Saltar al contenido
Poder accent

Masajes Harmony - Daniela, Linda Figura Tatuada

Mensajes recomendados

Publicado

Datos Generales:

Templo= Masajes Harmony

Ubicación = Moneda con Mc iver

Lugar = Departamentos oficina

Tipo = Centro de masajes

Costo = $50.000.- el full

Conserje = nada directo al ascensor

Fono = +56 9 3469 7986

Horarios = 19:05

Comunicación = Whatsapp como siempre súper fluido)

Ambiente, Recepcion = por la masajista

Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)

Musa = Daniela

Nivel de Empotamiento = peligroso, sobre 80 %

Edad = 24

Estatura = 165

Contextura = magnífica 

Cara = hermosa

Nivel de Phothoshop = 0

Trato = diosa en dulzura 7

Masaje= 5 no es malo pero si hay mejores 

Sensitivo= 7 uff

Besos = todos los que pude dar nota 7 y mas

Pechos = 7 grandes y suaves

Cola = 6 muy acorde al fisico

Oral = 7 que maravilla de boca 

Movimientos Pélvicos = 6.5 sabe y gusta.

Calidad de Sonido = 6 ricos y sauves

Atención = destacable 

Reporte del Clima:

Un tiempo tentado en conocer esta Musa que en las fotografías muestra unas curvas de infarto y piel blanca tatuada, mas uno que otro vago reporte recomendando, Agendo para la tarde de estos dias y me dejo caer, mismo lugar de ex centros de masajes, me recibe una chica joven de unos 24 a 25 años, Chilena, estupenda, solo en un conjunto muy sexy de color rojo qué mostraba la impresionante figura, me recibe con un beso y me lleva a su box. Muy dulce para lo ruda que se miraba en las fotos, es 100% la de las fotos pero asumo que en persona es mejor aun. Me ofrece la ducha y al volver iniciamos el masaje, si bien no es un masaje destacable, recorre todo el cuerpo acompañado de una muy grata conversación, no deja esos incómodos momentos de silencio, su dulzura entrega una rica vibra. 

Llego el momento de dar la vuelta, un poco de masajes por el lado y luego subió a la camilla desde los pies y avanzo lenta y sexymente hasta sentarse sobre mi para entrar en un mar de besos, de esos besos ricos de polola, tienenunos labios qué uff mágicos, mientras tocaba su rico cuerpo, esa piel muy suave, tibia, rosando sus grandes pechos, naturales pero grande sy bien formados para su Contextura, le di señales qué se sacara el conjunto rojo, y me entregos sus pechos para besarnos y besarnos, frotar su niña sobre mi miembro, momento increíble, luego me pide pararnos para besarnos al lado de la camilla, sentarla y empezar un juego al punto máximo de provocación qué pensé no lograría resistir, ella en todo momento sexy, diosa, coqueta y no forzada, prácticamente disfrutando todo, bajo a hacerme un oral muy muy rico que me dejo nuevamente casi por terminar, luego pasamos nuevamente a la camilla para darle un full patitas al hombro, qué exquisites de mujer, todo ese hermosos cuerpo disfrutando, esta vez si explote y ella al finalizar lanza un... que ricooo pero tan natural que le creí todo jajaj ducha de rigor, conversación final y a la casa.

Puntos altos: esta siempre pendiente qje lo pasara bien, que disfrutará, que fuera muy natural y eso se agradece al mil. Juventud, belleza, pechos y cola grande y linda, buena cintura, Chilena y piel blanquita. Una diosa. Recomendable al mill.

I'll Be Back! (Volveria)? Sin lugar a dudas volvería mas de una vez, o hasta que ella esté porque me comento que pronto se retira de este mundo, es un increíble descubrimiento. Aprovechar y cuidar chicos. 

Publicado

Amigo fui esta semana tambien estaba pendiente de hacer reporte y confirmo todo , fui solo por masaje  . Comparto todo lo dicho, es muy simpática cariñosa y coqueta sobre todo, rica buenísimas tetas 

Publicado
Hace 1 hora, gato de tejado dijo:

Y donde se publican

+56 9 3469 7986 Agregue a wsp, suben las horas disponibles y las fotos a los estados de wsp.

Publicado
El 17-04-2025 a las 16:41, Lifeguard.swim dijo:

+56 9 3469 7986 Agregue a wsp, suben las horas disponibles y las fotos a los estados de wsp.

Ya no llegan los mensajes. ¿qué onda?

Publicado
El 19-04-2025 a las 22:56, Poder accent dijo:

En un foro de la competencia cumpita

Es el mismo número y nada. No tienen el dato de Daniela al menos. Quería comerme esas tetas :/

Publicado
El 16-07-2025 a las 20:13, curiosox dijo:

Es el mismo número y nada. No tienen el dato de Daniela al menos

Somos dos,he llamado al numero y no llegan los mensajes

Publicado
El 20-07-2025 a las 18:17, only69 dijo:

Somos dos,he llamado al numero y no llegan los mensajes

Ojalá no se hayan ido. La Dani está para ir directo a hacerle explotar el condón adentro (aunque no lo crean, ya que las masajistas son más difíciles), una paraguaya tetona me puso mal el condón y yo caché pero seguí metiéndolo hasta que se cachó que el roce era más rico y húmedo pero no dije nada (ellas también deben cachar) hasta que de lado le saqué el pico y salió pelao, a lo que nos miramos como "puta, será no más poco". Le metí los dedos para sacarlo pero estaba demasiado metido hasta que lo saqué y sin preguntar ella se puso o yo le puse el pico y acabé adentro. No me dijo nada y nos comimos ella girando la cabeza atrás. No fue casualidad, fui dos veces más, me puse el condón mal (en realidad ni sé ponerlo), se sale, se lo saco de la vagina y seguimos tirando.

Lo comento porque las masajistas se dan mucho color y cobran caleta. Ella me cobraba 10 lucas más (pensar que hasta por chuparlo sin, te cobran 20más y yo por meterlo sin, eran 10 nomás xd)

Publicado
Hace 16 horas, curiosox dijo:

una paraguaya tetona me puso mal el condón

Poe curiosidad, donde atiende esa srta?

Publicado
El 23-07-2025 a las 15:40, only69 dijo:

Poe curiosidad, donde atiende esa srta?

Creo que ya no atiende.  No la he visto. Se llama Andy y es tetona. Igual mejor así, era un peligro biológico jaja y cómo reaccionaba al ver el pico sin condón calentaba más. Al final casi íbamos a puro tirar

Publicado
El 22-07-2025 a las 23:29, curiosox dijo:

Ojalá no se hayan ido. La Dani está para ir directo a hacerle explotar el condón adentro (aunque no lo crean, ya que las masajistas son más difíciles), una paraguaya tetona me puso mal el condón y yo caché pero seguí metiéndolo hasta que se cachó que el roce era más rico y húmedo pero no dije nada (ellas también deben cachar) hasta que de lado le saqué el pico y salió pelao, a lo que nos miramos como "puta, será no más poco". Le metí los dedos para sacarlo pero estaba demasiado metido hasta que lo saqué y sin preguntar ella se puso o yo le puse el pico y acabé adentro. No me dijo nada y nos comimos ella girando la cabeza atrás. No fue casualidad, fui dos veces más, me puse el condón mal (en realidad ni sé ponerlo), se sale, se lo saco de la vagina y seguimos tirando.

Lo comento porque las masajistas se dan mucho color y cobran caleta. Ella me cobraba 10 lucas más (pensar que hasta por chuparlo sin, te cobran 20más y yo por meterlo sin, eran 10 nomás xd)

Más lo que alumbrai que te culiao a las minas sin condón a mi me daría vergüenza que en el futuro se me va caer el pico a pedazos si ya no se te cayó jajajaja 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...