Saltar al contenido
feodel8

Callejón Ripley

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 4 horas, katadorofpussy dijo:

Me acuerdo que había una agencia antes al lado de falabella creo que ya no existe 

Ese lado era súper charcha, la única vez que fui a ese edificio la mina me hizo pasar por el comedor jajaja Creo que me saque los pillos y me fuí.

Publicado
Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Ese lado era súper charcha, la única vez que fui a ese edificio la mina me hizo pasar por el comedor jajaja Creo que me saque los pillos y me fuí.

Esa wea , era una posilga literal 😂

Publicado
El 11-04-2025 a las 13:59, wildtrack dijo:

Ahí está la Maite Ponz

(También la Dany Horny)

Vale gracias estaba la srta helena por ahí 

Publicado
El 12-04-2025 a las 20:42, wildtrack dijo:

Que elegancia la de Francia... Soldado que arranca sirve para otra guerra

Publicado

Yo fui una ves a un depto muy bien arreglado, no recuerdo el piso, estaba piola la verdad, al parecer la chica atendia solo o con una amiga, fue hace como 2 años eso si

Publicado
El 27-04-2025 a las 20:38, Katadoor dijo:

Yo fui una ves a un depto muy bien arreglado, no recuerdo el piso, estaba piola la verdad, al parecer la chica atendia solo o con una amiga, fue hace como 2 años eso si

3 piso 

Publicado

Hay una paisa con manzo forro que atiende ahí parece ... Valery (don culo) ... Vay buenos comentarios de la atención.

Publicado
Hace 3 horas, Gorlack dijo:

Hay una paisa con manzo forro que atiende ahí parece ... Valery (don culo) ... Vay buenos comentarios de la atención.

La masajista? Yo estuve a punto una vez, no era ahí pero si es la masajista, es ella. Esa vez llegué y cuando abrió me dijo que no podría atenderme porque se le había descompuesto la ducha y estaba por llegar el gasfiter pero si, manso forro que tiene... Aunque he leído que es algo restrictiva respecto a tocarla, solo son opiniones ya que nunca la comprobé 

Publicado
Hace 23 horas, MariusRomanus dijo:

La masajista? Yo estuve a punto una vez, no era ahí pero si es la masajista, es ella. Esa vez llegué y cuando abrió me dijo que no podría atenderme porque se le había descompuesto la ducha y estaba por llegar el gasfiter pero si, manso forro que tiene... Aunque he leído que es algo restrictiva respecto a tocarla, solo son opiniones ya que nunca la comprobé 

Esa misma bro, estoy tentado pero falta alguien que se pegue su kamikaze. O que haya comido pa callado y que cuente.

Publicado

Valery masaje ?? Aprobadisima, buen servicio, muy sensual, atendia en callejon ripley y en freire con paicavi esa casa nueva 11 no se cuanto. Morenaza y culazo

Publicado

En esos deptos se hizo el manso carrete en el foro del primo recuerdo que hasta un forero instalo un caño en la wea ... tiempos que no volveran..

Publicado
El 15-07-2025 a las 15:45, bielsista dijo:

Valery masaje ?? Aprobadisima, buen servicio, muy sensual, atendia en callejon ripley y en freire con paicavi esa casa nueva 11 no se cuanto. Morenaza y culazo

Siono compa ... Fui a verla y es la tremenda caballota, linda de cara harta teta harto culo ... Si eres menos de 170, muerte por snuz snuz. Servicio con piquitos, rusa, oral mutuo c/c poses varias, americana corporal. Simpática, educada y el depto un agrado lo limpio y ordenado. Ojalá les sirva el mini reporte 

Publicado
Hace 24 minutos , josepeppe dijo:

hay conserjería en esta ubicación?

No colega. Solo se coordina con la cariñosa en cuestión. 

Publicado

Yo en su tiempo me atendi con la paulina y alfrente habia una venezolana dianna creo q era  de ojos claros que mina mas rika

Publicado
Hace 38 minutos , xrixus dijo:

Yo en su tiempo me atendi con la paulina y alfrente habia una venezolana dianna creo q era  de ojos claros que mina mas rika

Si la Paulina atendía ahí hace años atrás, si es que hablamos de la misma, ahí estaba rica si, delgada y buena cintura. Fui varias veces con ella ahí. Ahora está, a mi gusto, un poco más anchita

Publicado

Yo me atendí ahí con Karol de SS, el depa nada que decir, solo que me hizo esperar harto y el lugar está lleno de cámaras así que igual me pakié

Publicado
Hace 5 horas, emmett dijo:

Yo me atendí ahí con Karol de SS, el depa nada que decir, solo que me hizo esperar harto y el lugar está lleno de cámaras así que igual me pakié

La cosa en que en todas partes está lleno de cámaras, creo que todos nos podemos sentir perseguidos... Igual no se pa que tanta cámara pero en fin 

Publicado
Hace 2 horas, Mr. Hyde_40 dijo:

La cosa en que en todas partes está lleno de cámaras, creo que todos nos podemos sentir perseguidos... Igual no se pa que tanta cámara pero en fin 

Lo locales de comida te acercas y te llevan casi a la fuerzas a sus mesas jajajaja aunque los almuerzos casero son buenos

Publicado
El 15-07-2025 a las 15:45, bielsista dijo:

Dónde se publica ella ???

Publicado
Hace 1 hora, cobra12 dijo:

Sofía

Sea más específico amigo, "Sofía" hay un montón publicadas, por último diga dónde se publica, edad, como termina el número de celular. 

Publicado

fui donde una niña que atendía en un tercer piso no sé si fue cambiazo o no, pero tenía como 100 cazuelas más que la que aparece en el video de pe.

Publicado

Hace 1 hora, feodel8 dijo:

Publiesc..... Casa día más pior por lo que se ve

Es preocupante ya la calidad de señoritas que están publicadas tanto en publiesc como sexosu .... De hecho se está llenando de transexuales y travestis esas páginas 

Publicado
Hace 49 minutos , elpotrox dijo:

transexuales y travestis esas páginas

Con su Nick, por ahi van sus gustos parece,

PERO CON RESPETO,

JAJAJA,

See You ... 

Publicado
Hace 4 horas, elpotrox dijo:

De hecho se está llenando de transexuales y travestis esas páginas 

Deben tener clientes también....

Publicado
Hace 4 horas, CyberPayayasoff dijo:

Con su Nick, por ahi van sus gustos parece,

PERO CON RESPETO,

JAJAJA,

See You ... 

Como dirían los psicólogos estimado colega: NO proyecte lo que es suyo en los demás ...  Atragántese solito nomás 

See You ...