Saltar al contenido
M.KRASSNOFF

Sexo Vaginal Vs Sexo Anal

Mensajes recomendados

Publicado

Para los que han tenido sexo vaginal y anal con las cariñosas. ¿Qué tanto más placentero es el sexo anal?

Saludos

Publicado

Yo diría que el doble de placentero, ya que se siente una mayor presión lo cual mejora la sensación en el momento 

Publicado

No se si será de placer o morbo, pero es una sensación muy rica, sobre todo cuando la hembra hace la pega y se mueve , hay algunas q lo hacen por la plata no más y son muñecas inflables, pero otras q lo disfrutan al máximo, 

ejemplo :

marlen jimena, camila eeuu, daniela exjavi, una flaca q estaba en jmc 911, safiro amparo, sara Colombia de exjavi, son algunas de las q me eh atendido full y de verdad q es como q ambos disfrutamos al 100, muy buenas experiencias 

Publicado
Hace 1 hora, supernovato dijo:

No se si será de placer o morbo, pero es una sensación muy rica, sobre todo cuando la hembra hace la pega y se mueve , hay algunas q lo hacen por la plata no más y son muñecas inflables, pero otras q lo disfrutan al máximo, 

ejemplo :

marlen jimena, camila eeuu, daniela exjavi, una flaca q estaba en jmc 911, safiro amparo, sara Colombia de exjavi, son algunas de las q me eh atendido full y de verdad q es como q ambos disfrutamos al 100, muy buenas experiencias 

Colega, tiene el número de la Camila que atendía en EEUU??. Perdi su numero y hace rato que la ando buscando

Publicado
Hace 3 horas, Muerte_x_SnuSnu dijo:

Colega, tiene el número de la Camila que atendía en EEUU??. Perdi su numero y hace rato que la ando buscando

Hay un tema pariente,  esta en san fernando,  yo de hay saco el número y lo borro, la jefa anda atenta a mis salidas

Publicado

Lo máximo fue con susana , pero igual se siente rico el apriete ahí xd la recomiendo,  la ex Daniela también la probé pero no me gustó mucho pero lo disfruta , la que quiero ir es zafiro de amparo esa morena es full caliente 

Publicado
El 11-04-2025 a las 9:51, supernovato dijo:

ejemplo :

Cuanto están cobrando el * adicional?... me tiene tentado la zafiro para ver si es tan caliente como dicen.

Publicado
Hace 55 minutos , Phoenixonfire dijo:

Cuanto están cobrando el * adicional?... me tiene tentado la zafiro para ver si es tan caliente como dicen.

Siempre cambian el precio, hay uno se la tiene q jugar y calentar a la hembra primero,  a veces resulta...

Recuerdo q sátiro me cobro 20, eh sabido q a otros 30 y otros menos también...

Publicado

Yo recomiendo a la Yoko donde Amparo, puede ser todo el rato que uno quiera, varias poses y apretado aún 

Publicado
Hace 1 hora, F.F.G.G dijo:

Yo recomiendo a la Yoko donde Amparo, puede ser todo el rato que uno quiera, varias poses y apretado aún 

Mis experiencias dónde Amparo, Zafiro y Estefy..full anal ambas...exquisito y lo disfrutan ellas también.

La diferencia entre vaginal vs anal, es que por el * es más apretado y el.orgasmo es mucho más placentero.

Publicado (editado)

Los mejores anales son donde la Amparo. Zafiro, Yoko y Stefi son a todo terreno

Editado por Muerte_x_SnuSnu
Publicado
El 02-05-2025 a las 16:34, Muerte_x_SnuSnu dijo:

Los mejores anales son donde la Amparo. Zafiro, Yoko y Stefi son a todo terreno

Saqueme de una duda estimado, stefi es chilena o venezolana?  El año 2023 fue a donde la tia amparo y me atendi con una stefi pero era venezolana, ultra caliente la mina me encanto..

Publicado
Hace 4 horas, renavant dijo:

Saqueme de una duda estimado, stefi es chilena o venezolana?  El año 2023 fue a donde la tia amparo y me atendi con una stefi pero era venezolana, ultra caliente la mina me encanto..

Hasta donde yo se, Stefi de Amparo es chilena, pero la verdad , nunca le he preguntado su nacionalidad, asumo por el acento ,  habla como chilena , y culea como las diosas.

Publicado
El 04-05-2025 a las 10:03, renavant dijo:

Esa minita es Chilenisima.  Me acuerdo que mientras me chupaba a mi amigo, me agarro la mano y me hizo meterle un dedo en el *. Después de eso, le di como cajón que no cierra

Publicado
Hace 12 horas, Muerte_x_SnuSnu dijo:

Esa minita es Chilenisima.  Me acuerdo que mientras me chupaba a mi amigo, me agarro la mano y me hizo meterle un dedo en el *. Después de eso, le di como cajón que no cierra

Jjajaa verrgg, amigo me provoco una confusión jajsj la estefi que le digo yo me rogaba por que no le sacara los dedos del * puro fuego la mina, me tuvo a full todo el rato, pero si asemejan las caracteristicas ire por la estefy chilenita, tengo mala suerte si donde la tia amparo, cuando llego temprano hay una o dos chicas nomas, el otro intente llendo despues del medio dia y estaba a full con las piezas. Asi que me fui para santiago jajaja 

Publicado
El 14-05-2025 a las 20:43, renavant dijo:

Jjajaa verrgg, amigo me provoco una confusión jajsj la estefi que le digo yo me rogaba por que no le sacara los dedos del * puro fuego la mina, me tuvo a full todo el rato, pero si asemejan las caracteristicas ire por la estefy chilenita, tengo mala suerte si donde la tia amparo, cuando llego temprano hay una o dos chicas nomas, el otro intente llendo despues del medio dia y estaba a full con las piezas. Asi que me fui para santiago jajaja 

Mandele wsp y deja agendado con una hora de anticipación, es mejor asi.