Saltar al contenido
MariusRomanus

Anais "entre Amigas"

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre= Anais
Edad= unos 25
Internet= PE
Costo= 30/40 + adicionales
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Rengo
Lugar= Lugar de chicas
Tipo= Agencia
Conserje= N/A
Fono= El de siempre
Horarios= Creo que full.
Comunicacion= Wasap

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1.60 cm quiza
Contextura= 6, flaca, flaquísima
Cara= 6, me prende que usen lentes.
Nivel de Photoshop= 0, es ella.
Trato= 6, amorosa tipo amiga.
Besos= 7, nunca doy pero en la calentura si nos soltamos unos cuantos con harta lengua.
Tetas= 5, son chicas aunque ricas, me gustan mas grandes eso si.
Culo= 7, aclaro que al ser flaca, tiene culito chico pero se ve wow en 4, justo por eso pedí con ella.
Pussy= 6, sin olores y depilada, la degustación fue rica.
Mamon= 6, es CC pero cuando lo tiene en el hocico no lo suelta.
Movimientos pelvicos= 6, ciertamente se maneja aunque el plus es si lo hacen en la habitación que tiene sillón, ojo ahí como consejo.
Calidad de sonido= 7, se los compré todos más porque terminó re mojada.
Anal= Hace pero no apliqué (30 adicional)
Ambiente= 4, me gusta el olor a incienso pero esta vez estaba muuuy pasado, puedo suponer porque pero igual fue cargante incluso en la habitación.
Atención= 6, un mínimo detalle la hizo caer, lo cuento abajo, pero en general es una amiga que se tienen ganas y cuando sucede, lo aprovechan al máximo.

Promedio Final= 6 por ahí, ligeros detalles me hicieron bajar notas pero en general, bien.

Comentarios aparte= Estaba haciendo diligencias en el local de comida pa perros, mientras esperaba me entró la espinita de lanzarme por Scarlet (tambien atiende ahi), abrí whatsapp y pregunté las disponibles, pucha no estaba el target, igual de caliente pido pasarela, estando a lado confirmo que toy en 5 min, dejo el alimento de perrito al auto y me lanzo. En la pasarela vi a 4 o 5, no recuerdo bien pero si la primera fue esta flaca de Anais, he de comentar algo curioso que, al no tener certeza, solo lo dejaré como anécdota pero puedo jurar que estaba volá, tenia una mirada medio ida, hablaba lentito, en fin la pido al final, pasamos a la pieza, me dice que cuanto tiempo y pago la media, paso al baño a la higiene correspondiente. Fue nomas entrar y zumbale a los manoseos y bailoteo, intentó darme algun beso pero me negué. mientras iba dandose la previa la ropa se fue yendo, primer problema el olor a incienso comenzó a molestarme a pesar de tener la puerta cerrada, no habia mucho que hacer asi que seguimos, yo ya estaba caliente igual, ese potito chico suyo aunque pequeño, está redondito formadito, rico. Me pone el condon y a chupar, que manera de pasarse el manguaco por todo el hocico, se pegaba en los cachetes, arcadas, etc. Antes de que me dejara en las cuerdas la alejo, de alguna forma "violenta" le doy vuelta y ahi viendo al espejo, la pongo en 4 parada y pa dentro el amigo, tremenda escena jajajaja en fin, segunda pose le pedi ella arriba en el sillon, maravilloso. Última pose la puse en la cama patitas al hombro, que entraran todos mis poderosos 3cm, aquí recalco que estuvimos mas tiempo tipo 6 o 7 min entre patita al hombre, clasico misionero, almohada debajo la espalda, etc... en este punto ella ya estaba re mojada, lo sentí y no pude contener bajar a comer un poco, sabroso nectar, vuelvo pa arriba después y yo casi estaba listo, ella sudaba, yo sudaba, su llave de la muerte con sus patas a mi, teniendola tan cerca nos dimos tremendos besos con todo y lengua... y vi la luz.

Exhausto me tiro a lado de ella pa recuperar algo el aliento... mientras respiro le pregunto si se puede otra patita (la hr) porque no me quería quedar con las ganas de reventar ese * ... le escribe supongo a quien lleva la agenda y le confirman que hay alguien esperándola, una lástima me dije... tomo mis cositas, me visto, paso al baño y pa la casa.

Volvería? Por ese * que por cierto ta en 30 pero solo por eso, espinita clavada le dicen, aunque igual apañó en el round, lo del olor pasado a incienso y el que creo que taba con alguna sustancia encima (maria) me detiene, pienso que esto último provocó esa desinhibición en ella pero quiza tenerla "sobria" sería distinto su trato o atención... quiza algún forero que haya ido puede dar su réplica a mi suposición, pero eso señores.

Lovimoh.

Publicado
Hace 1 hora, MariusRomanus dijo:

poderosos 3cm

Brutal bro, ya quisiera yo la mitad de eso 💪💪

Al entre amigas aveces le tiran hate, pero las pocas veces que fui las chiquillas no decepcionaron nunca

Buena tabla amigo se nota que lo paso bien 👍 

Publicado

Una consulta soy nuevo en el foro pero quería consultar donde se ubica la agencia hell? t.t numero o algo

Publicado
Hace 3 horas, MariusRomanus dijo:

Contextura= 6, flaca, flaquísima

el olor a incienso

puedo jurar que estaba volá, tenia una mirada medio ida

A los que llegan volados, o se fuman un pito junto a la chica, o se pegan unas líneas con la chica, nunca hacen dramas, y siempre dicen que el resto "le pone color"

Cada tanto se lee en los reportes que se fumaron un pito antes de la acción 

Publicado
Hace 6 horas, Vikyngo dijo:

Brutal bro, ya quisiera yo la mitad de eso 💪💪

Al entre amigas aveces le tiran hate, pero las pocas veces que fui las chiquillas no decepcionaron nunca

Buena tabla amigo se nota que lo paso bien 👍 

En esta ocasión si pero aún tengo pendiente 2 tablas más... Y adelanto, van de bien a mal 😄 

Publicado
Hace 5 horas, robertomanfinfla190 dijo:

Son buenas las chicas ahí y hartas lo único que la mayoría atienden voladas

Por ahora solo me ha tocado una asi, está...

Hace 4 horas, wildtrack dijo:

A los que llegan volados, o se fuman un pito junto a la chica, o se pegan unas líneas con la chica, nunca hacen dramas, y siempre dicen que el resto "le pone color"

Cada tanto se lee en los reportes que se fumaron un pito antes de la acción 

No es algo extraño en nuestro mundo puteril, incluso no solo corresponde a esta agencia, han pasado varias tablas y experiencias propias con señoritas bajo esta onda... El tema radica en lo seguido que uno se encuentra con estos escenarios, ya sea la misma chica o agencia como para catalogarlo como de mal presagio a futuro.

Publicado

Buena mina la Anais, es la mina mas manoseada de todas las que he conocido, le gusta la droga y el sexo al limite, loquita pero buena cabra, tiene harto aguante, yo me la culeaba hace como 3 años atrás, buenas mamadas con arcadas (hasta llorar y vomitar), después de un tiempo me aburrió, las mamadas y arcadas ya empezaron a ser fingidas y con el miedo de pegarme algun vicho raro, pasó por varias agencias, hell, la casa de orompello, entre amigas, etc… a un conocido le pegó una infección con el oral peladito (nada grave pero fome), desde entonces no la vio más … varios conocidos puteros se han atendido con ella y 100% recomendada, es simpatica, atiende bien, de forro antes era mas rika si (ahora demasiado kilometraje) . Lo que mas extraño es que se tragaba toda mi leche, voladita pero empeñosa la caurita siempre con buen animo. La vi por ultima vez en ex oficina hace unos meses atrás. Drogada como siempre, sino no funciona la mina, ojalá algún dia salga del mundo de la droga y prostitución, ya que ya lleva mucho tiempo pobrecita y aun no supera esta etapa, aunque igual volvería a mandarle su penetracion brutal jajaja pero bueno, el bienestar de los demas esta primero. 

Publicado
Hace 12 horas, Fedipin dijo:

Buena mina la Anais, es la mina mas manoseada de todas las que he conocido, le gusta la droga y el sexo al limite, loquita pero buena cabra, tiene harto aguante, yo me la culeaba hace como 3 años atrás, buenas mamadas con arcadas (hasta llorar y vomitar), después de un tiempo me aburrió, las mamadas y arcadas ya empezaron a ser fingidas y con el miedo de pegarme algun vicho raro, pasó por varias agencias, hell, la casa de orompello, entre amigas, etc… a un conocido le pegó una infección con el oral peladito (nada grave pero fome), desde entonces no la vio más … varios conocidos puteros se han atendido con ella y 100% recomendada, es simpatica, atiende bien, de forro antes era mas rika si (ahora demasiado kilometraje) . Lo que mas extraño es que se tragaba toda mi leche, voladita pero empeñosa la caurita siempre con buen animo. La vi por ultima vez en ex oficina hace unos meses atrás. Drogada como siempre, sino no funciona la mina, ojalá algún dia salga del mundo de la droga y prostitución, ya que ya lleva mucho tiempo pobrecita y aun no supera esta etapa, aunque igual volvería a mandarle su penetracion brutal jajaja pero bueno, el bienestar de los demas esta primero. 

Pucha que pena pero entonces confirmo que estaba vola, en fin.