calaka Publicado 21 may 2026, 17:30:10 Publicado 21 may 2026, 17:30:10 Donde esta ahora en sanhueza o en tetas
olvidado8 Publicado 21 may 2026, 22:46:54 Publicado 21 may 2026, 22:46:54 esta minita me la quiero servir, pero no se sabe si esta aun trabajando.
Kirkz Publicado 22 may 2026, 00:30:30 Publicado 22 may 2026, 00:30:30 Hace 1 hora, olvidado8 dijo: esta minita me la quiero servir, pero no se sabe si esta aun trabajando. Está publicada pero aveces no suele responder, es cosa de suerte supongo
yeimsbon Publicado 19 jun 2026, 21:32:24 Publicado 19 jun 2026, 21:32:24 Fui donde Kiara. Ya me habia atendido con ella antes asi que la conozco. Antes fue en claudio tetas, ahora me dijo que estaba en sanhueza. La cosa es que voy a la direccion consabida, 2a caban̈a y me abre la puerta otra mina, tambien colombiana, pero tanto o mas rica que la Kiara original. Yo obviamente me hice el weon porque la mina era de todo mi gusto, teen con ricas tetas (las que Kiara no tiene), linda de cara. Aunque hace una atencion convencional pir 30 la 1/2 y con el pellejo que tiene es una buena inversion. A mi me cuesta acabar pero con esta mina no aguante ni 10 min. Parece que Kiara se fue y le dejo el telefono a esta mina, pero vayan que no se arrepntiran. Yo seguro repito
Xxxxx Publicado ayer a las 04:22:28 Autor Publicado ayer a las 04:22:28 Hace 6 horas, yeimsbon dijo: Fui donde Kiara. Ya me habia atendido con ella antes asi que la conozco. Antes fue en claudio tetas, ahora me dijo que estaba en sanhueza. La cosa es que voy a la direccion consabida, 2a caban̈a y me abre la puerta otra mina, tambien colombiana, pero tanto o mas rica que la Kiara original. Yo obviamente me hice el weon porque la mina era de todo mi gusto, teen con ricas tetas (las que Kiara no tiene), linda de cara. Aunque hace una atencion convencional pir 30 la 1/2 y con el pellejo que tiene es una buena inversion. A mi me cuesta acabar pero con esta mina no aguante ni 10 min. Parece que Kiara se fue y le dejo el telefono a esta mina, pero vayan que no se arrepntiran. Yo seguro repito Y quien es la susodicha?
yeimsbon Publicado ayer a las 12:02:19 Publicado ayer a las 12:02:19 No se nada mas que lo que ya comente colega @Xxxxx
simonese Publicado ayer a las 13:13:17 Publicado ayer a las 13:13:17 Confirmo lo que dice don Yeison yo fui por Kiara para conocerla pensé qué era ella jajaja pero me quedé pensando después por los comentarios que Kiara no tiene mucha teta hay quedé cachuo... Bueno en resumen el servicio no es malo es una chica joven 21 de años me dijo, es media seria no habla mucho ,me dió un par de besos, tiene buenas tetas se dejó chupar... el choro lo mejor que manera de chupetiar limpiecito y lo disfruto bastante la chica como se mojo y se hincho esa pussy una delicia... Ya con eso ella procesdio al mamón de 1 min ya estaba como estaca y se chanta arriba de la callampa se mando buenos sentones como para que me valla cortao rápido pero no pudo jaja diferente poses cuando cache que miro la hora en su celu me concentre para irme cortao antes que me diga algo 😅... Comentarios aparte se moja rico ese choro pero igual usa arto lubricante pero se siente bien el aprete eso sería mi experiencia volvería quizás a saboriar ese choro solamente jajaja saludos ✌️
osoro22 Publicado ayer a las 20:40:38 Publicado ayer a las 20:40:38 no sera qe te atendiste con yesika colombiana?
calaka Publicado ayer a las 22:00:59 Publicado ayer a las 22:00:59 Kiara tiene tetas Yessica pocas ahi esta la clave
yeimsbon Publicado hoy a las 00:30:46 Publicado hoy a las 00:30:46 3 hours ago, osoro22 said: no sera qe te atendiste con yesika colombiana? No amigo a yesika la conozco. Esta chica es otra y como digo, no es kiara, solo esta usando su numero, pero esta 10 de 10.