raudo Publicado 10 abr 2025, 09:44:39 Publicado 10 abr 2025, 09:44:39 Yo se que es tema para otro foro, pero dado que soy hetero, solo he estado con mujeres, no solo no me imagino con hombres, me da algo de asco pensar en el tema. Sin embrago me gustaría probar una trava, y quiero una opinión de alguien que sea hétero. Si me encuentro con una "mina" con cara y/o voz de hombre quedaría traumado, pero igual me da curiosidad. Alguien de este foro se ha metido con una trava que realmente parezca mujer? Alguien me recomienda una travesti? SOS
Chirimoya_Alegre Publicado 10 abr 2025, 21:08:43 Publicado 10 abr 2025, 21:08:43 Me pareció gracioso el tema, así que voy a responder. Si le repele el pico de otra persona, entonces no es para usted ese mundo, tomando sus palabras de que le da asco pensar en otros hombres. Ahora, si el pico en una mujer trans le calienta, ahí entramos en otra cancha. Además de que el pico te prenda, te tiene que gustar el anal y hay muchos hombres a los que no les gusta. Yo he estado con algunas minas trans fuera del mundo puteril y son cachas sucias, es otro tipo de dinámica, normalmente es muy de sumisión y tú dominando. Podría dar algunas recomendaciones de putas, pero primero cuestione que le pasa con el pico y el hoyo.
Scout69 Publicado 29 abr 2025, 20:27:07 Publicado 29 abr 2025, 20:27:07 El 10-04-2025 a las 17:08, Chirimoya_Alegre dijo: Me pareció gracioso el tema, así que voy a responder. Si le repele el pico de otra persona, entonces no es para usted ese mundo, tomando sus palabras de que le da asco pensar en otros hombres. Ahora, si el pico en una mujer trans le calienta, ahí entramos en otra cancha. Además de que el pico te prenda, te tiene que gustar el anal y hay muchos hombres a los que no les gusta. Yo he estado con algunas minas trans fuera del mundo puteril y son cachas sucias, es otro tipo de dinámica, normalmente es muy de sumisión y tú dominando. Podría dar algunas recomendaciones de putas, pero primero cuestione que le pasa con el pico y el hoyo. wajajaja perfecta respuesta
StokerCL Publicado 1 may 2025, 22:11:05 Publicado 1 may 2025, 22:11:05 Vaya con Thaliana a ojos cerrados
Profesor Oak Publicado 2 may 2025, 23:53:09 Publicado 2 may 2025, 23:53:09 Creo que estoy en la misma pará que el colega. Me entra la curiosidad por una trans, pero básicamente lo que me interesa sería una mujer con pirula, sin rasgos masculinos que me puedan causar rechazo. Básicamente la curiosidad es por probar una diuca sin que al mirar pa arriba vea a un hueón. He visto re pocas minas con sorpresa que realmente parezcan minas y no se les note la estructura facial de hombre, o los hombros anchos, o queseyó. Es válida la incertidumbre del compañero de más arriba.
Vicioso69 Publicado 4 may 2025, 22:02:01 Publicado 4 may 2025, 22:02:01 El 02-05-2025 a las 19:53, Profesor Oak dijo: Creo que estoy en la misma pará que el colega. Me entra la curiosidad por una trans, pero básicamente lo que me interesa sería una mujer con pirula, sin rasgos masculinos que me puedan causar rechazo. Básicamente la curiosidad es por probar una diuca sin que al mirar pa arriba vea a un hueón. He visto re pocas minas con sorpresa que realmente parezcan minas y no se les note la estructura facial de hombre, o los hombros anchos, o queseyó. Es válida la incertidumbre del compañero de más arriba. La mayoría de las trans femeninas, que no parezcan hombre ,son solo pasivas y tienen pene chico y no se les para. Eso por que se hormonizan para estar así. Si quieres una activa, hay pero son escasas. Thaliana es lo más TOP del momento. Ella invierte en su cuerpo, piel como seda y sin nada de bellos.
StokerCL Publicado 4 may 2025, 22:36:32 Publicado 4 may 2025, 22:36:32 Hace 33 minutos , Vicioso69 dijo: La mayoría de las trans femeninas, que no parezcan hombre ,son solo pasivas y tienen pene chico y no se les para. Eso por que se hormonizan para estar así. Si quieres una activa, hay pero son escasas. Thaliana es lo más TOP del momento. Ella invierte en su cuerpo, piel como seda y sin nada de bellos. Y ese culito, es maravilloso además que su cintura y abdomen de gym hacen relucir más sus caderas y ese culito hermoso!!! (Sí, me tiene loco!!!)
corgo Publicado 18 jul 2025, 15:51:59 Publicado 18 jul 2025, 15:51:59 Son lo más caliente que hay! Debes ir sin prejuicios y totalmente abierto a pasarlo bien, se te harán un vicio
wraul Publicado 1 ago 2025, 06:39:36 Publicado 1 ago 2025, 06:39:36 Hay que ser abierto de mente, si ya vas con prejuicios no es tu mundo o te sentirás culpable al acabar con una. Yo hace 10 años era 100% mujeres, pero un día conocí a una trans en una aplicacion de citas y me atreví, la verdad se convierte en un vicio, hasta he tenido pinches trans y no pasa nada. Lo que si, me gustan bien femeninas, con pene chico, 100% pasivas. Hay algunos que les gustan mas varoniles, cosas de gustos.
StokerCL Publicado 2 ago 2025, 14:47:16 Publicado 2 ago 2025, 14:47:16 Comparte datos de las pinches jejeje
PatagonBotero Publicado 4 ago 2025, 05:09:41 Publicado 4 ago 2025, 05:09:41 Si quieres trans rica, femenina y un gran pico la chica es Coralba Condes, una máquina para follar
Gladiator Publicado 8 ago 2025, 17:06:40 Publicado 8 ago 2025, 17:06:40 Entiendo la inquietud expresada mas arriba y comparto eso de una mujer y mojala lo mas bonita posilbe, en o personal voy en la siguiente evolucion, que te lo metan sauvemente mientras te hacen oral profundo, mientras se vea bellex=za femenina no hay drama, no tengo explicacin logica para la conducta descrita, pues aun despues de todo esto me encantan las mujeres, con un tipo como yo(no feminizado) no tendria sexo ni cagando, no le miraria ni la pichula(com habvla un camarada mas arriba). Es lo que puedo aportar para quien pregunta