Saltar al contenido
mr. roboto

Yuli, Cambita Boliviana De Santa Cruz

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🌈YULI🌈 19 AÑITOS😍CAMBITA RICA BOLIVIANA 🤤NUEVECITA 🥵 🤤DISFRUTARAS DE UN RICO SEXO😈CARIÑOSITA🤤AMERICANA CORPORAL Y REAL 🥵69🤤ORAL SIN...

Datos generales:

Nombre = Yuli

Edad = 22-23 años

Internet = enlace 

Costo = 16, 26 y 36

Nacionalidad = Boliviana de Santa Cruz, asi que no es ni habla como las otras bolitas

Ubicación= Tucapel con Belen

Lugar = Casa, atienden en segundo piso

Conserje = tocas el timbre y te abre la cabrona de turno supongo

Fono = en el anuncio 

Horarios = no pregunte

Comunicación = responde la cabrona

Notas servicio: 5,5

Nivel de Empotamiento = 0% para mí no es de ir a sacar scort del ambiente, es bonita, demas algun colega mas entrador la invita a salir

Estatura = 1.60 o 1.65

Contextura = nota 6.5 tiene bonita contextura con una cintura hermosa en 4, el estomago lo tiene algo suelto, no es flaca desnutrita, es delgada

Cara = 6,5 es bonita

Nivel de Photoshop= 3% quizas algun retoque de piel para hacerla ver mas lisa, pero es su tono de piel

Trato = 7 relajada, buena onda, acepto las poses que propuse, y me explico lo que si y no, en la media no deja chupar las tetas por lo que me asuste y dije guatazo como con otras venezolas o las peruanas de joaquin aracena, pero no, ella es buena onda

Besos = no pedí

Tetas = 5.5 copitas de champagne acorde a su cuerpo, no deja chupar en el momento ni en la media, cobra adicional

Culo = 6 culo rico acorde a su contextura, cabalgando a la inversa y en cuatro se veia rico

Pussy= 6.0 se nota el poco trajin, se siente que aun el apriete, vagina caliente se sentia muy bien

Mamón = 0 no hace mamon, me explico que era por los frenillos y entendí, aqui pense que seria un guatazo pero menos mal lo compenso despues

Movimientos pélvicos = 6.0 bueno movimientos, cabaldo o montandose se movia bien, en cuatro tambien sabe como ponerse y sacarle provecho a ese culo hermoso que tiene

Calidad de sonido= gemidos leves, creibles

Anal = no pregunte 

Ambiente = el lugar es nuevo, te abren la puerta y subes directo por las escaleras y te hacen pasar a las piezas de al fondo que tienen para matadero, pieza de 3 x3 de cemento, cama de 2 plazas, baño esta afuera, esta bien el lugar, el colchon se mueve mucho 

Atención= 6.5, buena atencion, conversadora la niña, te trata bien, ninguna mala cara, algo risueña, igual fui limpio recien bañado

Promedio Final = 5.5 es linda la niña y el trato es bueno

Volvería = si, pero solo por el momento

Contacto y me dirijo a la direccion, abren rapido no espero ni 30 segundos afuera y subo al lugar, se presenta al verla me calente y pedi la media hora sin preguntar, grave error, ya al momento de la accion le digo si lo chupa y me dice que no puede y los motivos, ahi me asuste, se monta, le agarro los pechos y los lamo y me dice no, eso es adicional, el tonto se me bajo y pense en que seria un guatazo kamikaze, le agarre las tetas el culo y pa dentro, buenos movimientos ella cabalgando, buenos movimientos y le pido que se de vuelta, ahi ya vi su vagina que se notaba el poco uso al estar cerradita y como el tonto entraba, despues pido en 4 y le doy duro varios minutos hasta ver la luz, la chica es nueva en esto, pero con buenos movimientos, me dijo que se quedaria pocos dias casi una semana, así que aprovechenla como digo para el momento 16 lucas

Publicado

Gracias socio por el reporte.

Entonces por 25 lks no se deja chupar las tetas y tampoco te la chupa? 

Si la mina te niega cosas importantes de la atención con una sonrisa y de forma agradable, no es mala atención igual? O te lo dijo desde el principio y tu aceptaste? 

Te reitero el agradecimiento por el kamikase en ese nuevo cuchitril. 

Publicado (editado)
Hace 13 horas, zorrosalvaje dijo:

Alguien sabe si sigue???

Ya no esta publicada

Editado por El Cimmerio
Publicado

Su último anuncio es del día 15.

Lyoto "Dragon" Machida. Ex campeón de UFC. 26-11 record mma

Publicado
El 09-04-2025 a las 16:48, patito_perez dijo:

Entonces por 25 lks no se deja chupar las tetas y tampoco te la chupa? 

Si la mina te niega cosas importantes de la atención con una sonrisa y de forma agradable, no es mala atención igual? O te lo dijo desde el principio y tu aceptaste? 

Te reitero el agradecimiento por el kamikase en ese nuevo cuchitril.

Como dije fue mi error no preguntar antes, me calenté por el cuerpo, obviamente es mala atención por las limitaciones, de haberlas sabido, hubiera ido por el momento, por eso la recomendé para el momento, de echo fui el ultimo día que se iba, y me atendí el momento, 3 poses buenos movimientos, le noté mas guatita suelta en una pose, en 4 buena vista, y sí se fue ese día, esa vez no me atendio en Tucapel, sino que en general lagos el cuchutril q se vincula con joaquin aracena, asi que los 3 son del mismo tren