Saltar al contenido
Atreus23

Sofia Colombiana Vip Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Compañeros no pierdan el dinero aquí relojera apurona prepotente tiene un olor fuerte en su pussy y atienden con la regla se mete toallas húmedas en la pussy para cortar el sangrado, literal un asco tiene estrías y signos de maternidad y operación feas literal todo mal con está estafadora un vómito de gato está mina repulsiva.🤢

Publicado
Hace 24 minutos , Atreus23 dijo:

Compañeros no pierdan el dinero aquí relojera apurona prepotente tiene un olor fuerte en su pussy y atienden con la regla se mete toallas húmedas en la pussy para cortar el sangrado, literal un asco tiene estrías y signos de maternidad y operación feas literal todo mal con está estafadora un vómito de gato está mina repulsiva.🤢

Xuuu que fome.. nunca he ido pero me parece que tiene buenos comentarios,  yo quizás suba ya mañana a otra que me tocó con un olor a poto no tanto pero igual ... que esta publicada en P.e 

Publicado

Había leído reportes buenos y malos, pero en el malo dicen Photoshop descarado y que las cicatrices de las operaciones son feas, así que ni modo.

Publicado
Hace 1 hora, wildtrack dijo:

Había leído reportes buenos y malos, pero en el malo dicen Photoshop descarado y que las cicatrices de las operaciones son feas, así que ni modo.

Es returbia esta negra , se nota comentarios arreglados , me la juego @Atreus23 a Dicom se ha dicho!!🚫

Publicado

Espero qe ninguno pase por ese mal momento, me senti más estafado qe la mierda:'(

Publicado
El 09-04-2025 a las 0:24, Atreus23 dijo:

Compañeros no pierdan el dinero aquí relojera apurona prepotente tiene un olor fuerte en su pussy .

Ayudando a sentir colega, lo he dicho muchas veces, prefieran producto nacional. Stefy está en promo......

Publicado

Opino lo mismo, por mucho que dan ganas de comerse.una negra, jajajaja 😂😋❤️‍🩹🏞️💯💪😎