elksea Publicado 9 abr 2025, 00:46:09 Publicado 9 abr 2025, 00:46:09 Nombre =Charlotte Edad = por los 35 a 40 Internet= sexpatagonia Costo= 20, 25, 35 Nacionalidad = colombiana Ubicación= Nogueira con Boliviana Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=976356673 Horarios= no se, yo fui tipo 1 am Comunicacion: de mina k kiere clientes Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 170 o mas, es alta Contextura = gruesssaa, voluptuosa Cara = simpática jajs Nivel de Photoshop= es mucho mas gruesa k lo k se ve en las fotos Trato: cariñosa Besos = no pedi Tetas = enormes Culo = enormeeee Pussy = por lo menos no olia mal Mamon = cc le pone empeño Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunté, pero por ahi entra como a un pozo Ambiente = 4 una pieza echiza al fondo, nada mal Atención= atiende bien, nada de apuros Promedio Final = k sea 5 Vi las fotos, llamo y voy, me abre tras la puerta y al pasar veo una negra enorme jaja, no me atrevi a devolverme, por lo menos se veian unas tetas y culo enormes para chupar y agarrar. Y ya en la pieza y desnuda me agarra la miseria para el mamón cc, mientras yo calentaba corriendo mano a toda esa carnecita. De ahi se me sube y me aplasta k me ahoga casi con esas tetas en la cara mientras las manos no alcanzaban a agarrar tremendo culo, cambio de pose a yo encima y muy ricooo, como estar encima de un acolchado, todo suave, asi k duro con ella. La pongo en cuatro y faltaba mano para sostener eso culo jaja, con ganas le daba y daba. Y ahi acabe. Por el precio podria haber quedado la hora, pero media hora con esa corpada de negra basto. Para culear nada mal la negra, pero no la recomiendo si no les gustan las negras grandotas voluptuosas.
Lambepussy Publicado 9 abr 2025, 03:16:21 Publicado 9 abr 2025, 03:16:21 CHARLOTTE FOGOSA | morena fiogosa de cola grande acabo de llegar... en PUNTA ARENAS SEXPATAGONIA.CL morena fiogosa de cola grande acabo de llegar Un verdadero monstruo...vengo cachando que usted no pesee buche al parecer. Pero gustos son gustos.
cirujanosimio Publicado 9 abr 2025, 03:57:34 Publicado 9 abr 2025, 03:57:34 Hace 3 horas, elksea dijo: Nombre =Charlotte Edad = por los 35 a 40 Internet= sexpatagonia Costo= 20, 25, 35 Nacionalidad = colombiana Ubicación= Nogueira con Boliviana Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=976356673 Horarios= no se, yo fui tipo 1 am Comunicacion: de mina k kiere clientes Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 170 o mas, es alta Contextura = gruesssaa, voluptuosa Cara = simpática jajs Nivel de Photoshop= es mucho mas gruesa k lo k se ve en las fotos Trato: cariñosa Besos = no pedi Tetas = enormes Culo = enormeeee Pussy = por lo menos no olia mal Mamon = cc le pone empeño Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunté, pero por ahi entra como a un pozo Ambiente = 4 una pieza echiza al fondo, nada mal Atención= atiende bien, nada de apuros Promedio Final = k sea 5 Vi las fotos, llamo y voy, me abre tras la puerta y al pasar veo una negra enorme jaja, no me atrevi a devolverme, por lo menos se veian unas tetas y culo enormes para chupar y agarrar. Y ya en la pieza y desnuda me agarra la miseria para el mamón cc, mientras yo calentaba corriendo mano a toda esa carnecita. De ahi se me sube y me aplasta k me ahoga casi con esas tetas en la cara mientras las manos no alcanzaban a agarrar tremendo culo, cambio de pose a yo encima y muy ricooo, como estar encima de un acolchado, todo suave, asi k duro con ella. La pongo en cuatro y faltaba mano para sostener eso culo jaja, con ganas le daba y daba. Y ahi acabe. Por el precio podria haber quedado la hora, pero media hora con esa corpada de negra basto. Para culear nada mal la negra, pero no la recomiendo si no les gustan las negras grandotas voluptuosas. Cuanto cobra por el nudo de globo?
cirujanosimio Publicado 9 abr 2025, 03:57:54 Publicado 9 abr 2025, 03:57:54 Nudo de globo aerostatico en este caso
Muya Publicado 10 abr 2025, 11:43:57 Publicado 10 abr 2025, 11:43:57 El 08-04-2025 a las 21:46, elksea dijo: Nombre =Charlotte Edad = por los 35 a 40 Internet= sexpatagonia Costo= 20, 25, 35 Nacionalidad = colombiana Ubicación= Nogueira con Boliviana Lugar= casa Tipo= casa con minas Conserje= no Fono=976356673 Horarios= no se, yo fui tipo 1 am Comunicacion: de mina k kiere clientes Notas servicio: 4 Nivel de Empotamiento= nada Estatura = 170 o mas, es alta Contextura = gruesssaa, voluptuosa Cara = simpática jajs Nivel de Photoshop= es mucho mas gruesa k lo k se ve en las fotos Trato: cariñosa Besos = no pedi Tetas = enormes Culo = enormeeee Pussy = por lo menos no olia mal Mamon = cc le pone empeño Movimientos pelvicos = 5 Calidad de sonido= 5 Anal = no pregunté, pero por ahi entra como a un pozo Ambiente = 4 una pieza echiza al fondo, nada mal Atención= atiende bien, nada de apuros Promedio Final = k sea 5 Vi las fotos, llamo y voy, me abre tras la puerta y al pasar veo una negra enorme jaja, no me atrevi a devolverme, por lo menos se veian unas tetas y culo enormes para chupar y agarrar. Y ya en la pieza y desnuda me agarra la miseria para el mamón cc, mientras yo calentaba corriendo mano a toda esa carnecita. De ahi se me sube y me aplasta k me ahoga casi con esas tetas en la cara mientras las manos no alcanzaban a agarrar tremendo culo, cambio de pose a yo encima y muy ricooo, como estar encima de un acolchado, todo suave, asi k duro con ella. La pongo en cuatro y faltaba mano para sostener eso culo jaja, con ganas le daba y daba. Y ahi acabe. Por el precio podria haber quedado la hora, pero media hora con esa corpada de negra basto. Para culear nada mal la negra, pero no la recomiendo si no les gustan las negras grandotas voluptuosas. Mkkkkk me recordó hace muchísimos años cuando era jovenzuelo a media estaca en el yaco una negra ni tan grande, según yo, noooooo compradre, casi termino ahogado, igual le di sin lástima arto que agarrar y todo bien apretado, pero nunca más nunca más jjajaja y bueno no crítico gustos, solo digo en mi defensa que curao no vale jjajajaja , lo que si en el yaco habían buenas minas , otras que hacían bien súper bien la pega... ANTES , ya no voy a esos lugares 😛
calaka Publicado 11 abr 2025, 00:49:41 Publicado 11 abr 2025, 00:49:41 Una al año paa la buena suerte😁