Saltar al contenido
gozador40

Travesti Rica En Baldomero Lillo La Cisterna

Mensajes recomendados

Publicado

Hace unas semanas atrás, pasé por la cisterna la calle baldomero lillo (donde s eponen unas negras) y en un sillon una Travesti de unos 25 a 30 años con muchos tatuajes en sus piernas operada con tetas labios etc muy rika. Tenía un tatuaje del.conejo bud bunny es lo que recuerdo. Estaba solo con la parte de arriba y unos tacos y abajo sin nada tenía tremendo culo era muy rika.

La cosa que estaba muy loca drogada y apenas hablaba me pidió si la podía llevar a la calle san Carlos y yo de caliente la subí al auto pero igual me dio.cosa como andaba aparte me dijo que le habían pegado así que un par de corridas de manos y le dije que se bajara donde ella me pidió. La cosa que me.dejo con ganas de un encuentro con ella pero no la he vuelto a ver. Si alguno la conoce  o sabe donde se pone por que la encontré muy rika!!!( tenía muchos tatuajes sobre todo en sus piernas y labios super gruezos)

Publicado

Se hace llamar belen o yanis, es full pasiva y si es la mejorcita de la zona esta rica y hace unoss buenos mamones, aunqueee la ultima vez que la subi al auto tenia un olor horrible y mas nunca la busque jajsjs quizas tantos picos la dejaron pa la caga se gana casi todos los dias en la av, vespucio con victoria este es el mumero +56 9 7548 5159

Publicado (editado)

Yo me atendí con la barbi hace unos días , muy rica y limpia , olía muy rico y hasta anda con Toallitas , si se droga pero me dijo que la estaba dejando , por lo mismo que andaba muy lanzada , ese día la vi lúcida y nada mal , todo muy rico lo mejor de la zona , cobra 15 y 30 , no le da color , todo rico

Editado por Bjeanpaull
Publicado
El 30-06-2025 a las 1:44, Bjeanpaull dijo:

Yo me atendí con la barbi hace unos días , muy rica y limpia , olía muy rico y hasta anda con Toallitas , si se droga pero me dijo que la estaba dejando , por lo mismo que andaba muy lanzada , ese día la vi lúcida y nada mal , todo muy rico lo mejor de la zona , cobra 15 y 30 , no le da color , todo rico

amigo...la susodicha lwe dijo que la droga " la estaba dejando "...si prro para la cagá.

Estokadores no corran riesgos  con minas drogadas  . demasiado riesgo 

Publicado

Ayer tome a la barby en victoria con vespucio, se para con otra rubia las dos muy lindas , me cobro 15 y 30 y le dije tengo 20 igual quizo , todo rico pero tuve que terminar pajiandome por que estaba todo bien y me dice que Yapo que acabe que eso hace por 20 que por 30 Hace el servicio bien y completo , la volvería a Tomar pero iría con las 30 pa que no me apure , si cuando acabe ella ya estaba vestida incluso se iba a bajar del auto pero como soy un caballero y a pesar de todo igual me gustó la fui a dejar ( andaba lúcida ) 

Publicado

VIVO SOLA EN SANTIGO CENTRO🇨🇱, lo chupo rico y lo masco suave👑 📸ig: b4rb13.belen👩🏼🦄 +56975485159 🎀 🔥😈 sígueme y verás mi rico contenido

esta?

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...