Saltar al contenido
Larryflynt2022

Meli 🇵🇾 EN

Mensajes recomendados

Publicado
El 27-11-2025 a las 11:53, Abrahan dijo:

scort la wea fui con esta mina por su reporte ya está media mañosa  su cara hoy ya envejeció cuerpo flácido wataso pague y perdí 

Coincido contigo, colega estokador. Fui el otro día y con suerte (y fuera de toda broma), alcancé a metérsela en cuatro por 1 minuto y no quiso seguir. Ella indicó que no se sentía cómoda. Plata y tiempo pérdidos. No vayan a menos que quieran regalar $$$$$ 

Publicado
Hace 3 horas, AmanteChileno dijo:

Coincido contigo, colega estokador. Fui el otro día y con suerte (y fuera de toda broma), alcancé a metérsela en cuatro por 1 minuto y no quiso seguir. Ella indicó que no se sentía cómoda. Plata y tiempo pérdidos. No vayan a menos que quieran regalar $$$$$ 

Lastima por que a principios de año era un servicio muy bueno, lastima que se puso mañosa y gracias por la advertencia.

Publicado

Me pasó lo mismo no es ni la 4ta parte de lo que sale en las fotos, le dio color por el anal que le dolía siendo que lo tenía más que abierto.

su cara no es la misma y su cuerpo tampoco, igualmente la hice cagar pa no perder las Lucas $$$$ pero no la recomiendo colegas mejor invertir en otros terrenos que acá ya no es bueno 

Publicado

Una lastima a lo que llegó está mina pensar que estuve a punto de servirmela cuando comenzó, gracias por las actualizaciones colegas, solitas hacen que no le llegue clientes frecuentes por la atención y de las barbaridades de sus valores

Publicado
Hace 2 horas, MichaelScofield dijo:

Se fue ala xuxa la mina jajajaja parece que le fue arto mal por acá en antofa xD

AsĂ­ hay que hacer para que se vayan los malos elementos, y solo dejar a las minas que realmente hagan bien la pega. ÂżO no?