Saltar al contenido
calienteycacheroxxx

Nos Estan Viendo La Cara De We.nes

Mensajes recomendados

Publicado

Me llama mucho la atención que cada vez se está poniendo más de moda que las scort, dentro del servicio de la hora, estén cobrando los besos y las chupadas de teta como adicional, pero más curioso que parece que los estokadores se atiendan con estas chicas y paguen los adicionales.

Si seguimos fomentando ese hábito en el corto plazo vamos a estar pagando 60 o 70 mil por un servicio normal, no será mucho lucho🤔🤔🤔

Publicado
Hace 2 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Me llama mucho la atención que cada vez se está poniendo más de moda que las scort, dentro del servicio de la hora, estén cobrando los besos y las chupadas de teta como adicional, pero más curioso que parece que los estokadores se atiendan con estas chicas y paguen los adicionales.

Si seguimos fomentando ese hábito en el corto plazo vamos a estar pagando 60 o 70 mil por un servicio normal, no será mucho lucho🤔🤔🤔

Eso mismo he notado. Yo al ir con una chica nueva primero les pregunto sobre su servicio y que incluye y les digo que tomaré el momento o la media hora para ver su actitud y si me atiende bien volveré una segunda vez

Publicado

Me a pasado la weona ni te colocan el pre ahora y cobra por el oral con pre , teni q llegar a motivarte solo

Publicado

Lo de los besos mmmmm encuentro que ta bien, osea no es tu polola, si ya te cobra arriba de 10 lukas igual xao (aunque nunca he pagado x besos) tambien si ya le pone color con piquitos igual xao, lo que si encuentro que no es transable que te cobre por chupar teta po weon, hay minas que son tetonas y lo saben y las weonas te cobran si o si, ya con weonas asi no vuelvo, eso ya es culpa de los colegas que pagan weas asi, tambien deberia estar incluido si o si el oral CC ya el Afp seria adicional.

Publicado

Cómo recomendación, cuando se contacte por llamada o ws, preguntar por todo lo lleva el servicio en la hora y repasar lo acordado en persona, si cambian las condiciones de lo ofertado, media vuelta y chao.

Muchas veces me a pasado que cuando uno llega al lugar te cambian las condiciones, sobre todo en las agencias, ya que la que contesta es el proxeneta y va a prometer el oro y el moro para que uno vaya y luego la chica se desentiende de lo ofrecido.

Publicado
Hace 2 horas, calienteycacheroxxx dijo:

Cómo recomendación, cuando se contacte por llamada o ws, preguntar por todo lo lleva el servicio en la hora y repasar lo acordado en persona, si cambian las condiciones de lo ofertado, media vuelta y chao.

Muchas veces me a pasado que cuando uno llega al lugar te cambian las condiciones, sobre todo en las agencias, ya que la que contesta es el proxeneta y va a prometer el oro y el moro para que uno vaya y luego la chica se desentiende de lo ofrecido.

Es verdad, me pasó varias veces en el antro de Bonilla 93x.