Saltar al contenido
EspartanoXXX

Abril One (sexonorte)

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =Abril One

Edad = Segun dice 23

Internet= SN

Costo= 50 Y 30

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Ohiggins 1066 frente hotel oasis

Lugar= Casa

Tipo= Casa con hartas musas ni idea si es agencia

Conserje= Abren las musas

Fono=+56965412299

Horarios= me imagino full time le da como guaraca

Comunicacion: seria por telefono al reves de en persona algo raro

Notas servicio: 5,7

Nivel de Empotamiento= 0% solo es culiar

Estatura = 1,60 cm 

Contextura = 5,8 es power sin ser gorda tipica colombiana culona y tetona

Cara = 5,4 no es fea pero hay retoque y buenos angulos en las fotos, pero salva y harto

Nivel de Photoshop= 30% entre retoque y buenos angulos

Trato: buen trato es piola pero no mañosa como muchas colombianas, en mi caso dedo para arriba todo el rato

Besos = 5,5 labios recien inyectados con acido, pero ricos sus buenos besos calentones y cuando acabo me comio a besos

Tetas = 5,9 punto fuerte ricas las gomas naturales rico pezon se las chupe todo el rato y se calento un monton

Culo = 5,7 grande buen culo se nota operado q se puso mas pero al tacto rico buenas nalgas se las devore rico el chiquito lo tenia dulcesito beso negro 

Pussy = 5,9 que chorito mas rico de los mejores en el ultimo tiempo que e degustado cero olor dulce, labios ricos se doblo entera la hize acabar solo con la lengua

Mamon = 5,8 fome solo por se C/C desconozco si hay adicional, pero en 69 se lo trago entero hasta con arcadas 

Movimientos pelvicos = 5,5 buenos movimientos siempre fuimos al mismo ritmo cero de hacerme acabar rapido de hecho acabago seg antes que yo le encanta culiar a la hembra 

Calidad de sonido= 5,9 no es gritona chamullenta tipica colombiana pero cuando estaba caliente gritaba doblaba entera y me lleve unos apretones buenos lo bueno que no dejo marcas sino fui bueno

Anal = no pregunte pero lo mas seguro que si, aunque bien apretado se lo comi y me dejo meter la punta de un dedo y se nota q le gusta

Ambiente = 5,8 pieza limpia buen olor y de las amplias que da hacia a la calle 

Atención= 5,8 hubo feeling no hablamos ninguna guea sin sentido solo culeamos rico no me hizo asco a nada mas que bien q es lo que se busca 

Promedio Final = 5,5 por ahi aprueba la tonta

Comentarios a parte= vi las fotos dije veremos que tanto fotoshop a parte que las colombianas son briijidas y mañosas, me abre veo pedazo de fierro grandota culona tetona, solo pague media hora ya no pago la hora a menos que sea una mina despampanante y ni aun asi (no endiosen a las musas respiren ondo y calma 60 lucas es mucho a parte de adicionales por todo, ni cagando los pago y no es por plata sino ser realista), continuando me saco la ropa directo se fue a mi verga sus besos con piolas al inicio le calento mi perfume, le comi las gomas no queria me dijo adicional ni la pesque lo mismso cuando le comi la zorrita, mientras se la chupaba me decia papi eso es adicional, cero pesque la chupe entera despues en 69 me comio la verga entera hasta el fondo me lamio las bolas un poco de ahi me cabalgo un rato mientras le comia las bolas despues en 4 y le acabe yo encima ahi ya estaba hirviendo de caliente la puta, me visto me da un beso rico de despedida, le pego su buen nalgazo de despedia y seria, estuve como 50 min cero relojera, a veces hay feeling a veces nada hay que saber ganar y perder esta fue una batalla bien ganas, ojo fui de dia y estan trabajando afuera asi que te sacan el rollo los monos de afuera, pero filo al que le gusta culear y tiene plata el resto filo. Revise y se fue a los angeles pero debia la tabla para cuando vuelva o viajen tengan la info

saludos gladiadores viva el imperio