Saltar al contenido
El Cimmerio

🍒exquisita Chilena 🍒

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. 🍒EXQUISITA CHILENA 🍒. Para caballeros que sepan disfrutar a una amante real. Mi nombre es dani, de cuerpo natural y bien cuidada, especial para u

Nombre:  Danni

Nacionalidad = Producto nacional.

Precios:  30 media hora, 50 hora

Ubicación= Tucapel antes de llegar a 18.  

Lugar=  Antro ya muy reconocido..

Conserje= No hay, te recibe ella.

Fono= En el anuncio

Horarios= Full time

Comunicacion: WhatsApp (amable y simpática)

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Estamos añejos para ello.

Estatura = 1, 65 aprox.

Contextura = Media, buena carne.

Cara = 6,0.   Guapa.   

Nivel de Photoshop= Fotos artísticas, todas de ella.   En algunas fotos sale con el pelo muy corto, pero actualmente lo tiene un poco mas largo.  

Trato = 6,5.    Simpática y seductora.

Besos = Si da y muchos, labios tentadores.

Senos = 5,8.   Naturales de buen tamaño.

Culo = 5,5.   Bueno. Natural y corresponde a su contextura.

Pussy = Depilada y sin olores, permite oral (le gusta), bastante higiene y lubrica en forma natural.  

Mamón = 5,8.  Lo justo y suficiente  para dejarlo erecto.  

Movimientos pélvicos = se mueve bien y se acomoda bastante para la penetración. 

Calidad de sonido= Buenos gemidos.

Anal = Adicional y no me interesa.

Ambiente = pieza normal con baño.

Atención= 6,8.   Buen servicio.

Promedio Final = Para mi aprueba muy bien.

Volvería:   Si.  

Contertulios, realice este kamikaze el fin de semana.   Revisando el sitio SKOKKA me encontré con este producto nacional, clasificada como MILF por su edad.   Revise la posibilidad de fotos falsas y los resultados fueron que era ella.   Acto seguido, cotice sus servicios y realice algunos consultas.    Llegado el día, la volví a contactar y coordinamos la hora.  

Ya en el lugar, para aquellos   que ya han ido, el primer contacto visual es después de subir al segundo piso.  Al verla me encontré con una dama de estatura típica de las chilenas, con un vestido de una sola pieza y de pelo corto, lo que encontré muy atractivo y atípico con lo que se está acostumbrado de otras damas.   Me saludo muy cordialmente y concurrimos a la pieza.   Ya dentro, conversamos de la vida y acordamos el servicio.

Comenzamos el juego con muchas caricias y besos.   Me despoje de las ropas y nos fuimos al ring.   Luego fue ella, sacándose el vestido y llegando a mi lado con movimientos muy sensuales, como si fuera una gata al acecho.   Mantuvo esa actitud durante todo el acto, diciendo palabras  muy sugerentes, sin llegar a ser obscena.   El oral fue normal, dejando mi miembro listo para la penetración.   Lo fuerte de ella está en la incitación y lo sensual, formas que entusiasman y excitan.   Realizamos en el acto varias poses sus gemidos son muy provocadores.   Llegamos al final y terminamos con una conversación.

La dama da buen servicio y te hace  sentir muy cómodo en su atención, gusta de conversar y es incitadora con sus movimientos sensuales y excitadores, siendo muy femenina en su apariencia.   No es apurona, incluso me quede más tiempo de lo estipulado.   Considero que valieron muy bien las  lukas invertidas.  

Es todo por informar.

Publicado

Yo veía sus publicaciones pero pensé que era un wn vestido de mujer, y hay otro que dice busco pene no cobro nada, y ya todos sabemos que es un wn pero este anuncio no imagine que sea una mina

Publicado
Hace 46 minutos , Si hay putas voy dijo:

Yo veía sus publicaciones pero pensé que era un wn vestido de mujer, y hay otro que dice busco pene no cobro nada, y ya todos sabemos que es un wn pero este anuncio no imagine que sea una mina

Socio, si es una verdadera dama en toda su palabra.   Lo que pasa es que es poco habitual encontrar ahora mujeres con el pelo corto, sobre todo en este rubro.

Publicado
Hace 1 hora, El Mirapotos dijo:

Habra que ir a probarla 🙂

Vaya tranquilo, socio.   Si espera sensualidad y provocación,  ella es la indicada.

Publicado

Me tinca tengo 27 años y me tinca las MILF , es muy funado ese antro? osea digo , hay donde dejar el auto y si pasa mucha gente? para ir tipo mascarilla y gorro wuaajjaja

Publicado
Hace 4 horas, bestleena dijo:

Me tinca tengo 27 años y me tinca las MILF , es muy funado ese antro? osea digo , hay donde dejar el auto y si pasa mucha gente? para ir tipo mascarilla y gorro wuaajjaja

Compita, mi recomendación es que vayas de noche. La última vez que fui, eran como las 19 hrs, pero me camuflé entremedio de los autos que se colocan jajajaj No fui a verla a ella, pero en general es un lugar tranquilo.

Publicado

Socio leyendo otros foros de iquique creo como del 2017 , decia que atendia como ejectuvia  de banco y con linceria super hot te entregaba una tarjeta, es verdad eso aun atiende asi?

Saludos.-

Publicado

Socio, el jueves estuve nuevamente con ella, es producto nacional, de buen servicio y charla amena.   En el trato es muy afable y simpática.    Si le gustan las Milf con experiencia y que atienden con atuendos provocadores y son como una gata derrochando sensualidad, vaya y pruebe.   Ella es algo novedoso.

Publicado
Hace 13 horas, El Cimmerio dijo:

Socio, el jueves estuve nuevamente con ella, es producto nacional, de buen servicio y charla amena.   En el trato es muy afable y simpática.    Si le gustan las Milf con experiencia y que atienden con atuendos provocadores y son como una gata derrochando sensualidad, vaya y pruebe.   Ella es algo novedoso.

Y que tal es de cara, y el pelo es más largo que de las fotos o no, porque así como la veo en las fotos parece trans

Publicado

ayer vi fotos y si era guapa , pero hoy no hay ningun anuncio y no pesca whatsapp , quizas se fue de arica ya.....

Lo malo que era en un antro re funado como dice un socio mas arriba , pero bueno para la otra sera.............

Publicado
Hace 19 horas, Si hay putas voy dijo:

Y que tal es de cara, y el pelo es más largo que de las fotos o no, porque así como la veo en las fotos parece trans

De cara la considero guapa y su pelo lo mantiene corto como en las fotos, ahora si la considera trans le puedo asegurar que tiene todo lo de una dama puesto en su lugar, incluso tiene senos naturales.   Si no cree vaya usted a comprobarlo personalmente y se saca las dudas, yo ya me las he sacado varias veces.

Publicado
Hace 17 horas, ELGUAJEVILLA dijo:

ayer vi fotos y si era guapa , pero hoy no hay ningun anuncio y no pesca whatsapp , quizas se fue de arica ya.....

Lo malo que era en un antro re funado como dice un socio mas arriba , pero bueno para la otra sera.............

Debe seguir insistiendo, por lo menos a mi me funciono.

Publicado
El 25-08-2025 a las 18:26, bestleena dijo:

realmente ya se fue? 

Está en Tacna 

Publicado
Hace 13 horas, tio.jessy dijo:

Siempre la veía, pero no había visto ningún comentario. Ojalá vuelva para probar un kamikaze

Se la recomiendo socio, es una gata seductora.   Fue a trabajar a Tacna, ya volverá.

Publicado
Hace 16 horas, El Cimmerio dijo:

Se la recomiendo socio, es una gata seductora.   Fue a trabajar a Tacna, ya volverá.

esta en skokka tacna?

Publicado (editado)

ya volvio , pero esta en los angeles , respondio por wazat

Editado por bestleena
.
Publicado
Hace 22 horas, bestleena dijo:

ya volvio , pero esta en los angeles , respondio por wazat

Mmmm.   Se fue directo al sur.   Hay que estar atento para cuando vuelva.