Soap_MacTavish Publicado 7 abr 2025, 00:18:13 Publicado 7 abr 2025, 00:18:13 Datos generales: Nombre = @Francisca.Lek Edad = 26 Internet = La gloriosa K Costo = 55 lks Nacionalidad = Chilenisima Ubicación = Metro U de Chile (Los legendarios de Tarapaca/Serrano) Lugar = Depto Tipo = Amigas en depto (Agencia) Conserje = Si, solo se limita a hacer su trabajo Fono = Los publicados Horarios = Los publicados, fui a las 22 hrs Comunicacion = Rapida y expedita. Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Uno sabe separar los dos mundos Estatura = 1.65 Contextura = 70 Tal como me la recetaron Cara = 65 La encontré linda, pero eso es tema de cada uno Nivel de Photoshop = 0% Trato = 70 Un amor de mujer Besos = 70 Besadora total... Higiene PERFECTA. Tetas = 60 Copitas de champagne, muy linda forma y caída... Permite jugueteo y degustar. Abdomen = 65 Super Culo = 65 Lindo duraznito 🍑, nalgueable, estupendo agarre. Pussy = 70 Se puede incursionar con delicadeza, higiene PERFECTA... Rica sensación al penetrarla Mamon = 70 s/c De manual, sabe muy bien como entregar placer Movimientos pelvicos = 70 Sabe aprovechar lo suyo, buenos movimientos, solita toma la iniciativa para lograr satisfacerte gratamente. Calidad de sonido = No aplico nota aquí, la diferencia entre lo real y lo fingido es ínfima. Anal = No pregunte y ni me interesa. Ambiente = 70 Todo lo que debe estar donde debe estar. Atención = 70 Relajada, amorosa, ultra simpática... Te ofrece un momento agradable para salir de la rutina. Relacion precio calidad = 70 Cada peso bien gastado. Promedio Final = 65 Un grato descubrimiento, de todas maneras iré por una segunda ocasión. Día viernes, saliendo de una aburrida jornada laboral... Me meto a la página, revisó disponibilidades... Me topo con su post y coinciden los horarios... Coordino y todo bien. Llego al depto, conserjería un mero tramite... Me recibe Francisca con un lindo conjunto negro... Efectuó pago y a la ducha. Me espera en la cama... Charlamos un rato y a la acción... Chao ropas, nos recostamos en la cama y empieza los besos, hay que destacar que es una excelente besadora... Cosa rara por estos tiempos... Toma posición y empieza con su suave oral (sin condón)... Buenas intensidad, maneja los tiempos de succión y profundidad de hermosa manera. Pido enfundar, me sorprende con la postura con la boca. La recuesto para un misionero... Primero lento para luego intensificar el ritmo y la profundidad de penetracion... Aumenta en calor, aumentan los besos, sus agarrones firmes... Luego de varios minutos de rico sexo veo la luz... Tiempo fuera para descansar un poco y conocerla un poco más... Muy simpática, cero mañas... Segundo tiempo... Suboral para levantar la herramienta para dejarla en su punto, enfunda nuevamente con su boca... Se posiciona arriba y empieza su rica, exquisita cabalgada... Ella al mando, intensidad, ritmo y manejo de la penetracion a su ritmo... Luego de varios minutos, con agarrada de cintura para mayor profundidad de penetracion, degustar sus hermosas tetas y uno que otro beso con gran calentura... Me voy muy satisfecho nuevamente... Sin duda la visitaré nuevamente... Solo apelar que la traten bien al momento de visitarla Cowboys from Hell