Saltar al contenido
killermaster

Juliet Chilena Ss / Ariana Publi Estafadora De Vuelta

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, paso el dato para que no caigan (había dejado hace un tiempo en Dicom). 

Volvió a publicarse Ariana de publi ahora como Juliet Chilena, es casi una estafa. Me atendí hace unos meses en Tucapel con Rozas, llego pago la hora, toma el dinero, se va y no vuelve en 20 min. Entra a la habitación se mil vueltas entre el celu y tonteras de ella, pasan 10 min, comenzamos atención normal salvo el oral que salva pero con toda la demora ya mata pasiones. 

En fin, la acción no duró más de 10 min cuando empieza a decir que ya me quedan 5 min y que me debo ir porque viene otro cliente. Yo le dije, perfecto entonces devuelves el valor de la media hora porque me estás sacando antes del tiempo que pagué y es solo por error tuyo de mala coordinación si ya sabía de antemano que estaría la hora. Discusion sin sentido hasta que me aburri y me fui, la mina se hizo la loca con las Lukas, pero le deje claro que estaba equivocada y que engañaba a los clientes.

Eso colegas, si van ya están advertidos. En ese tiempo fueron 40lks a la basura, obviamente ni alcance a terminar. Para mi un real robo y estafa de esta mina.