Saltar al contenido
Gerrard8

Allison Chilena

Mensajes recomendados

Publicado

Mucha carne para este gato...colegas me gustan más delgadas tipo teens....esta niña es guapa pero como que me amedrenta....espero otro colega que haga kamikaze hoy estuve en rancagua donde la tía ximena y quede seco...

Publicado

Wena cabros, les comento que me la jugue y fui a probar a esta damisela. No hare tabla porque tiene hartos reportes y seria rebundar en lo mismo, pero es buenisima, me gusto porque es relajada, no te apura y simpatica. Diria que esta un poquito mas corpulenta que en las fotos pero todo bien puestito (tetitas acordes y buen culito) me recibio con un babydoll pero el colaless tipo hilo me calento bastante. Fui por la media y ll unico que no me dio porque no da son besos, pero chupe como ternero y una pussy que aunque puede que tenga trajin, buen apriete la chica, ademas buena proba le mande. Vayan esta por la 5 oriente llegando a la 7 sur

saluditos

Publicado

Gracias don @Elsagitariano por comentar de la minita. Si había leído varios reportes antiguos pero quería motivar al kolega @Ignaciofertil y actualizar la info de la kabra. Me imagine que era su target, pero el perla andaba pasándola bien en Rancagua 😉👍 

Consulta estokador, la mina se deja hacer oral relajada o te apura? 

Saludos y siga disfrutando 

Publicado
El 07-04-2025 a las 23:25, Elsagitariano dijo:

Wena cabros, les comento que me la jugue y fui a probar a esta damisela. No hare tabla porque tiene hartos reportes y seria rebundar en lo mismo, pero es buenisima, me gusto porque es relajada, no te apura y simpatica. Diria que esta un poquito mas corpulenta que en las fotos pero todo bien puestito (tetitas acordes y buen culito) me recibio con un babydoll pero el colaless tipo hilo me calento bastante. Fui por la media y ll unico que no me dio porque no da son besos, pero chupe como ternero y una pussy que aunque puede que tenga trajin, buen apriete la chica, ademas buena proba le mande. Vayan esta por la 5 oriente llegando a la 7 sur

saluditos

Es simpática, agradable, linda, pero.... Las fotos están algo modificadas.... Está más gordita que en las fotos, pero en verdad me gustó más en persona.... Como dice un contertulio, para gustos colores.

Publicado
El 08-04-2025 a las 1:56, Gerrard8 dijo:

Gracias don @Elsagitariano por comentar de la minita. Si había leído varios reportes antiguos pero quería motivar al kolega @Ignaciofertil y actualizar la info de la kabra. Me imagine que era su target, pero el perla andaba pasándola bien en Rancagua 😉👍 

Consulta estokador, la mina se deja hacer oral relajada o te apura? 

Saludos y siga disfrutando 

Hola don @Gerrard8 por lo menos a mi ni me apuro, lo disfruto caleta por lo que me dijo, asi que vaya

yo la encontre bonita en persona pero en las fotos si son mas antiguas o algo de retoque, pero se conserva bien (a mi parecer) 

saludos