De Carton Publicado 6 abr 2025, 18:33:53 Publicado 6 abr 2025, 18:33:53 Datos generales: Nombre =https://sexpatagonia.cl/KARLITA---CHILENA Edad = 30 app Internet= sexpatagonis Costo= 30 el momento 40 lamedia Nacionalidad = chilena Ubicación= Riquelme 243 Lugar= casa Tipo= casa con más musas Conserje= no Fono= 929628559 Horarios= fui como la 21 Comunicacion: demoro en contestar pero al final pudimos cordinar Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 1.60 app Contextura = baja tetona culona curvilinia Cara = linda Nivel de Photoshop= 0 es la de las fotos Trato: Respetuoso relajada, parecía como que está volada eso si Besos = pocos) Tetas = grandes naturales Culo = rico Pussy = rica, depilada, sin olores, permite oral o introduccion de dedos, Mamon = rico piola no fue sensacional pero fue AFP Haci que fue un plus Movimientos pelvicos letps como sin ganas Calidad de sonido= nota + (quejidos, palabras al oido, muy fingidos, etc) Anal = no aplique Ambiente = limpio ordenado se agradece Atención= parecía vola o en otra pura risa y lenta Comentarios a parte= Cómo ví comentarios buenos pero no veía tabla me lance los comunicamos por Whatsapp aunque entre pregunta y respuesta demoraba un poco me da la dirección llegué entro me recibe en un vestido transparente negro sin sostén y solo un hilo dental hay ya me calentó subimos al segundo piso y se escuchaba mucho ruido de otras piezas pero bueno entramos a la pieza le pago la media comenzamos con los rozas yo me empeloto ella se saca el vestido y comenzó con el mamón AFP aunque nunca lo pregunté y ella nunca me digo pero se agradece no fue tan bueno pero saco la tarea adelante luego se me monta pero estaba lenta con pocas ganas Haci que la puse abajo a ella después cucharita y después en 4 ví la luz su limpieza su conversa piola y sería La verdad quizás IVA con muchas expectativas o como digo la pille vola pero fue una atención regular el mamón a capela salvó la noche volvería quizás haber si la pillo más activa quizás 40 fue mucho por el servicio
Lambepussy Publicado 6 abr 2025, 22:44:06 Publicado 6 abr 2025, 22:44:06 No estaba volada?...fui una vez y estaba como chancho de vola así que next.
elksea Publicado 9 abr 2025, 00:17:44 Publicado 9 abr 2025, 00:17:44 Por volada estaba la bebe, daba gusto pillarla volada jajaja
pumarico Publicado 26 may 2025, 12:49:05 Publicado 26 may 2025, 12:49:05 El otro día me atendí con esta musa 40 Lukitas la media... de cara no es tan linda pero se maquilla y se produce para parecer más atractiva, de edad le calculo unos 30 app. De cuerpo es media robusta con tetas grandes muy buenas dejar chupar todo lo que quieras, culito pequeño pero acorde a su cuerpo en 4 bien, el oral afp impeque de regular a bueno no pone los dientes y no hace drama en empujarla, detalle parecía volada o estaba volada aún así la atención fue buena, como de polola mariguanera no sentí olores de ningún tipo da besos piolas no pone lengua pero así esta bien...así que eso sería, reportando por acá pumita Saludos stokadres