Saltar al contenido
De Carton

Linda Delgada

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre =

SEXPATAGONIA.CL

últimos días en punta arenas

Edad = 35 app

Internet= sexpatagonia

Costo= 30 / 50

Nacionalidad = Venezuela 

Ubicación= pasaje Darwin 178

Lugar= casa con más musas

Tipo=  casa

Conserje= no

Fono=949856907

Horarios= ni idea fui en la tarde

Comunicacion: Contesto  enseguida

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 175 app

Contextura = delgada  buen culo poca teta

Cara = bonita cara

Nivel de Photoshop=  es la de las fotos

Trato: Respetuoso,  relajada, sumisa, conservadora, simpatica

Besos = artos y buenos

Tetas = poquito punto bajo

Culo = buen culo 

Pussy = rica, depilada, sin olores,  permite oral o introduccion de dedos, bien chupable

Mamon = buen mamón y lamida de cocos cc

Movimientos pelvicos = sabe  su pega y la hace bien 

Calidad de sonido= normal no fingiendo te calienta escucharla

Anal =  no aplique pero cobra adicional 

Ambiente = limpieza, privacidad, destacable, ordenado, se agradece

Atención= buena se esmera en que salgas con una gran sonrisa

Volvería quizás como para ir a la segura

Comentarios a parte= 

Bueno ya había una tabla anterior con buenos comentarios y parte comunicación por Whatsapp responde rápido me da las coordenadas (primera vez que voy ahí) llegó me recibe con un peto negro faldita blanca y unas botas largas con lo que se veía mucho más alta jajaja entró me quedé la media y a la acción arto beso mientras nos empelotamos y hay  me di cuenta que tenía bien poquita tetas (yo soy tetadicto) Haci que me decepcionó un poco pero la morena tiene otros atributos su baile piola sus roses me pone el condón y al catre su buen mamón bueno le pido 69 y cero drama de hay la morena se monta con buenos movimientos pasamos a la silla kamasutra que tiene(mi primera vez) se vuelve a montar pero de forma invertida tuvo rico de hay en 4 en la misma silla buen culito después pasamos a la cama y pata al hombro como es alta  tiene piernas largas parecía antena vieja jajaja ví la luz su limpia su conversa y era

Cómo dige antes la mina se esmera en que salgas con una buena sonrisa a mi en lo personal la falta de teta me decepcionó un poco pero volvería como para ir a la seguera

Publicado

El otro día me atendí con esta musa la verdad que de cara y cuerpo no es muy agraciada, tiene sus años culo pequeño tetas pequeñas delgada con panza que se nota bastante.... aún asiiiii la atención es muy buena se deja hacer de todo simpática,  siempre esta atenta a que te sientas cómodo te permite varias poses el oral sin preservativo siempre y cuando tengas buena higiene se fija bastante que no tengas nada así que en ese sentido la atención un lujo si no tienes problema con el físico los vas a pasar muy bien,les aviso para que no se lleven la sorpresa que no es tremenda mina como la describen las tablas me avisa desilucionado al llegar pero al momento del estokes todo bien.

Saludos estokadores