Saltar al contenido
Dani7

Daniela Ex Oficina

Mensajes recomendados

Publicado

Ayer taba cargado al kino😋😂, y quería dárselo a una teen , copita de champán,culito redondito y acordé a su figura y que decir de su chorito, hace tiempo no veía y no disfrutaba de algo tan hermoso y delicioso, para alguien que come sandías caladas , porque la plata no está para votarla sobre todo con las extranjeras y lamentablemente hay chilenas que aprendieron esas malas costumbres, hay que variar el deleite con mucho cuidado y no sufrir un fiasco a mi me encanta comer mujeres ( milf y teens), Daniela es rica ,chica que tú vez en la universidad y piensas me la podré comer, jajaja 😂, y si la disfruté,colegas 💯😎, recomendable, se lo dice un ferretero , no es harkord,a mi me gustan harkord, pero comerse una teen como ella vale las Lukas es soft,1,64 ,delgada carita de niña buena, te trata bien,le falta practicar como chuparlo ,pero para eso estamos nosotros jajaja 😂para enseñarle, ahí les doy un dato seguro, buena caza 😃 

Publicado

Si es esa y medio paja hacerla , lo que interesa que el dato sea bueno o no?😂

Publicado
El 06-04-2025 a las 5:33, Dani7 dijo:

pero para eso estamos nosotros jajaja 😂para enseñarle

JAJAJA,

Osea Ud. tambien lo chupa? 

See You ... 

Publicado
El 06-04-2025 a las 5:33, Dani7 dijo:

Daniela es rica ,chica que tú vez en la universidad y piensas me la podré comer, jajaja 😂 💯😎 jajaja 😂 😃 

Entonces este reporte es falso , y dani7 sería otra scort infiltrada.

Publicado
Hace 7 minutos , Rodrigo5861 dijo:

Entonces este reporte es falso , y dani7 sería otra scort infiltrada.

Exacto 👍🏻 en conce las verdaderas que atienden bien,  no necesitan referencia o autopromo por aca 

Publicado

Nada que ver colegas en cuestión de gustos y colores depende de cada uno 

Publicado

La conocí en la Oficina, me gusto el poto de la flaca

Atiende un poco sería, pero se dejó disfrutar sin drama

Trate de visitarla hace poco, pero no coincidió la hora de sus clases, con mi calentura 

Ya volveré 

Publicado

El otro dia me fui a clavar a daniella, todo bien PERO....cuando le comence a dar en 4....senti que mi campeon estaba bailando con mucho espacio adentro de su concha...no senti apriete....uno cuando lo mete tu cachay si la loca esta apretada o semi apretada....pero aqui era como meterlo en nada...perdi concentración y preferi darle misionero y ahi algo senti. En resumen,,,tiene la concha suelta y poco apriete cuando se lo puse...el resto todo bien.

Publicado
Hace 17 minutos , Palonco dijo:

El otro dia me fui a clavar a daniella, todo bien PERO....cuando le comence a dar en 4....senti que mi campeon estaba bailando con mucho espacio adentro de su concha...no senti apriete....uno cuando lo mete tu cachay si la loca esta apretada o semi apretada....pero aqui era como meterlo en nada...perdi concentración y preferi darle misionero y ahi algo senti. En resumen,,,tiene la concha suelta y poco apriete cuando se lo puse...el resto todo bien.

Cómo culiarce un tarro jajaja

Publicado
Hace 9 minutos , imperio68 dijo:

jjaajaja tal cual. igual concuerdo con todo el resto, culea bien, rica concha para comersela, buen culo, buen forro, simpatica. Le recomendaria hacer ejercicios de concha sentada. Una vez me tire una amiga de casi 40 años y la tiene re apretada y porque le tengo confianza le pregunte que como la tenia tan genial y me dijo " cuando estoy trabajando sentada hago ejercicios de vulva" y yo Que??? jaja entonces si se puede entrenar el apriete, no tenia idea hasta ese dia jajajj

Publicado
Hace 13 minutos , Palonco dijo:

jjaajaja tal cual. igual concuerdo con todo el resto, culea bien, rica concha para comersela, buen culo, buen forro, simpatica. Le recomendaria hacer ejercicios de concha sentada. Una vez me tire una amiga de casi 40 años y la tiene re apretada y porque le tengo confianza le pregunte que como la tenia tan genial y me dijo " cuando estoy trabajando sentada hago ejercicios de vulva" y yo Que??? jaja entonces si se puede entrenar el apriete, no tenia idea hasta ese dia jajajj

Ejercicios de kegel. Los hombres tmbn podemos hacerlos

Publicado
Hace 42 minutos , imperio68 dijo:

Inmaculada 

"Ya sé, que las mujeres, no son perfectas
Tienen, un defectillo, entre las piernas
Unas, lo tienen mas o menos pequeño
Y otras, lo tienen grande, como es mi sueño
Pero, esta chiquita, de la que hablo
Mas que, tener un nido, tenía un establo

Le metí una mano, le metí una pierna
Le metí la cabeza y hasta una llave inglesa
Le metí las narices, y dentro me caí..."

🤣🤣🤣

PS, Me pasó una vez con una argentina.

Publicado
El 28-04-2025 a las 18:28, Rodrigo5861 dijo:

Reaparece en pe. con el nombre de Victoria 20 , una joven universitaria y lujuriosa....

Se cambio el nombre xd

Publicado

Ahora está d nuevo en el entre amigas como daniella