Saltar al contenido
El triste

Cecy Boliviana , Plata Perdia

Mensajes recomendados

Publicado
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10000🇧🇴CECY flaca experta XS conchita caliente estrecha🥂recién...

No da para tabla me fui molesto 

conctato a la mina y voy pago la hora Y la mina pesada … se quejaba por todo , era 2 conctatos y por contacto maximo 2 poses . Pegada con el celu y cuando voy a tocar teta me dice adicional la boliviana ql de veras que fue una wea desagradable, q se cre diosa la ql si es maraca nomas y pasada a Collunda ( termino de fundo o Campo)

Publicado
Hace 39 minutos , El triste dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10000🇧🇴CECY flaca experta XS conchita caliente estrecha🥂recién...

No da para tabla me fui molesto 

conctato a la mina y voy pago la hora Y la mina pesada … se quejaba por todo , era 2 conctatos y por contacto maximo 2 poses . Pegada con el celu y cuando voy a tocar teta me dice adicional la boliviana ql de veras que fue una wea desagradable, q se cre diosa la ql si es maraca nomas y pasada a Collunda ( termino de fundo o Campo)

Se fue triste 😢 

Publicado

Jajajajajaj se fue triste buena buena , yo le mande a esta bolita en enero cuando llego daba buen servicio , pero tal vez ya se malo, la aconsejaron para mal 

Publicado

Sep cuando llego daba buen servicio, iré a poner orden en ese qlo indígena wn.. 

Luego se las pasan de divas y están más feas q insulto a la mamita  xD

Publicado
Hace 4 horas, Arrozconpollo3 dijo:

Sep cuando llego daba buen servicio, iré a poner orden en ese qlo indígena wn.. 

Luego se las pasan de divas y están más feas q insulto a la mamita  xD

Déjate una 😂

Publicado

Hay q enseñarle su lugar a esta mina , que sepan que son objeto de placer

Publicado

Gracias colega, la tenía en carpeta. Abortare misión.

Me quedo con Valeria de hospicio, aunque ya no es tan inocente ...

Publicado
Hace 1 hora, Don_Tula dijo:

Gracias colega, la tenía en carpeta. Abortare misión.

Me quedo con Valeria de hospicio, aunque ya no es tan inocente ...

Usted ya la conocía jaja yo llegue a ella por usted Master pero antes trabajaba bien , tal vez le de una vuelta para actualizar, Aver si la cacho y vuelve al servicio 

Publicado
Hace 1 hora, Cachabuena dijo:

Usted ya la conocía jaja yo llegue a ella por usted Master pero antes trabajaba bien , tal vez le de una vuelta para actualizar, Aver si la cacho y vuelve al servicio 

Ya ni me acordaba 😂 es la bolita de Juan Martínez. Yo fui 3 veces con ella ...y si me atendió bien.

Ahora estoy tazando bolitas en hospicio.

En Adela Zamudio hay chicas jovencitas y lindas. Habían 5 chicas y 3 eran delgaditas y teen. Yo le atendí con Valeria pero había otra más linda ,un indigno me ganó 😂

Mariel, Yessica y Valeria ... Son las de mi gusto.

Noelia volvió a libertad, a ver si mañana le doy su bienvenida 

Publicado

Hospicio es la picada

Publicado
Hace 7 horas, Cachabuena dijo:

Hospicio es la picada

Fui a calle 36 con Gabriela Mistral y hay chicas pero no son de mi gusto. En EEUU 30xx hay una chica de mi medida .En calle 5 con Aromos hay una colombiana teen rica pero cuesta pillarla desocupada. Me quedo con el antro de Adela Zamudio,lo único malo es que pasan muchos vehículos y hasta la micro azul pasa por allí .