HagridRubeus Publicado 4 abr 2025, 13:35:46 Publicado 4 abr 2025, 13:35:46 Nombre = Luz Edad = 33 según el aviso, le creo Internet=LUZ Paraguaya Costo= 50 la hora 30 la media Fono= +56 9 83455971 Nacionalidad = Paraguay Ubicación= Latorre 32xx Lugar= casa con más chicas. Tipo= independiente Conserje= abre ella Horarios= no pregunte Comunicación: clara, responde dudas. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 50% de trato demasiado agradable Estatura = 1.68 Contextura = flaca Cara = la encontré linda Nivel de Photoshop= 0% Es ella. Trato: amistosa relajada Besos = de principio a fin. Tetas = pequeñas fueron de mi gusto Culo = caderas anchas buen culo Pussy = sin olores buen sabor permite oral y lo Disfruta Mamon = con condón, si te pilla mal parado fuiste bueno. Movimientos pélvicos = buenos cuando está arriba buenos cambios de velocidad Calidad de sonido= suaves ricos llegue a creerle. Anal = adicional precio según tamaño a ni me cobro 30 me dijo que era muy grande lo que me dejo feliz y enojado. fui por eso. Ambiente = ordenado y limpio la pieza es con baño privado pero solo agua fría Atención= excelente me sentí muy cómodo Promedio Final = 60 vi el aviso y esa figura se me hizo muy conocida por lo que fui a comprobar mi corazonada, y tengo la grata sorpresa de encontrarme con Luz (antes Erika) a quien conocí el año pasado en Iquique. Ella ya tiene mas de 30 por lo que yo la considero una belleza madura, educada y de trato agradable no es relojera y muy preocupada que salgas satisfecho. Al parecer aun me recordaba y me comento que vino a probar a Antofagasta, pero al parecer se quedara poco tiempo porque no le está yendo muy bien. No puedo ser muy objetivo porque para mis sus servicios es de los mejores que he tenido, hay complicidad, y es que si algo que destaco es que siempre busca el contacto visual mientras lo chupa te mira a los ojos cuando ella cabalga te mira, cuando está en 4 te hace la mirada del ciclista. y lo otro a destacar es su servicio anal se lo come todo y lo disfruta. fui por media hora con anal y valió cada maldito peso. Me declaro Paraguayalovers las opiniones vertidas en este tema representan solo MI opinión y vivencia personal.